No te preocupes, puede hacer el otro menú que puso el miércoles azulradigal que seguro que pierdes peso. Yo es que quero quitar lo que cogí esta semana y algo más por eso voy a "depurarme"beby escribió:Bueno chicas pues como yo decía , he engordado:
+700 . Ainssssssssss k rabia me da .
Lucinut, yo creo k la depurativa , no la voy a hacer , ya sabes, por mis cosillas, pero hare la otra ,k tambien tengo fe en k perdere algo.

Como bien te dice webestela en esta dieta se considera pescado todo lo que se pesca del mar, así que puedes comer "marisco". También puedes hacerte unas croquetas de merluza o de atún. Hay una receta de MJmix que dicen que está muy bien.amagna escribió:Bien ya me he apuntado en la depurativa, ya tengo todo preparado para poder hacerla hoy, solo una cosa, cuando dice pescado puede ser calamares, sepia, mejillones.... y puede ser blanco o azul o tiene que ser siempre blanco.
Otra cosita, soy alergica al jamon serrano puedo sustituirlo por otra cosa? Gracias
Lo del jamón serrano podrías cambiarlo por un bistec o algo de proteína. A lo mejor el queso se te queda escaso. ¿Puedes comer lomo curado? (es lo que me parece que es más similar)
A ver que tal nos va la semana. Así veremos si merece la pena comer pescado, verdura y piña en vez de macarrones y demás. Pórtate bien y yo haré lo mismo y el lunes comparamos los pesos ¿vale?webestela escribió: Mucha fuerza para la que vais a hacer la depurativa, yo como ya comente voy a hacer la otra, porque ya tenia toda la compra. Besitos y ya iremos dandonos ánimos.

La verdad es que este menú está mucho mejor que con el que empezaste. Yo con éste no paso hambre y esa semana caí en todas las tentaciones por el hambre que tenía. Puedes comer tranquila el heladorosi82 escribió:Como llevais la depurativa???. Aqui tambien es fiesta pero he empezado ya hoy. He comido pollo asado y verduras variadas. De momento bien, no tengo hambre. Esta noche crema de verduras y piña, ( piña, que sera eso, nunca la he comido. Me puedo comer un helado para merendar verdad?

¡Ánimo para todas! A ver si la semana que viene cambiamos los positivos por negativos