Hola pompis! digooooo, compis!!!
pues yo ando buscando las obleas por mallorca, y no se me da nada bien! lo intenté en alcampo general riera, en mercadona, y na de na.. pero sé que hay pompis que la han comprado por aquí, así que agradeceré que me contéis DÓNDEEEEEE
besets, guapas!
lerele
OBLEAS EN MALLORCA?:
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: OBLEAS EN MALLORCA?
yo tambien las he estado buscando y na de na, agradeceria la información ya que parece que son bastante entretenidas y baratitas de puntos 

- Andrea07
- Cafetera/o
Holaaa!!!! pues yo tengo obleas en casa,se las cogí a mi suegra porque ví que ella tenía,las usa para hacer turrón,osea que le pregunto y ya os digo cosas

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
ahhh vale, las blancas de hacer turrón, las que son como las ostias consagradas, esas las tengo controladas en el súper debajo de mi casa, pero yo creía que las que tenéis en el paquete que he visto en las fotos de otras usuarias son diferentes.. las veo más oscuras, vaya
porfa andrea07, creo que te llamas susana, no? pregúntale a tu suegra dónde compró las del paquete que sale en las fotos, si son diferentes a las que yo digo..
besets, guapes!
lerele
porfa andrea07, creo que te llamas susana, no? pregúntale a tu suegra dónde compró las del paquete que sale en las fotos, si son diferentes a las que yo digo..
besets, guapes!
lerele
- Andrea07
- Cafetera/o
Yo creo que obleas son eso pero 100% segura no estoy,habrá que preguntar,bueno ya de paso si entra alguien por favor!!! las obleas son redondas finitas blancas,vamos como una ostia,pero en grande?????
- Andrea07
- Cafetera/o
lerele que lo que tienes controlado en el super son obleas!!!!!!