Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Geminis26 » Lun 13 Abr 2009 21:08

¿Sombras minerales en formato lápiz?
Esas son nuevas, de hace muy pocos dias no? es que no recuerdo haberlas visto :o
Cuenta cuenta alaris :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:41

EINS... a mi eso no me suena d nada... :duda: aki igual no han llegado aun :frito:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 09:45

Ahhhh, gracias por lo de la base, ya me extrañaba que hubiera que ponerla sola. Me pongo por toda la cara y puedo iluminar mi barrio entero!!!! :lol: :lol:

Por cierto, lo de las sombritas minerales en lapiz lo tengo que mirar... :coqueta: :coqueta:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 14 Abr 2009 16:30

Ya me he puesto al día con lo de los lápices minerales.

Son lápices para ojos de punta gorda, puedes usarlos como sombra o como delineador. Existen tres tonos, uno rosita (que es el que ha caido) uno bronce y uno más clarito, como champagne mas o menos (no recuerdo el nombre exacto) y cuestan 2 euros.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el "Delineador de ojos precisión" en color negro, con punta tipo rotulador pero más finita.
En cuanto he llegado a mi casa lo he estrenado, toda impaciente yo 8) y es genial, comodísimo y delinea muy muy bien, el trazo es muy limpio y no deja ribetes. Os lo recomiendo y el precio 2 euros también.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 14 Abr 2009 17:06

A mi el otro dia me ofrecieron lo mismito que estas contando tu y ademas un lapiz de cejas, por un lado marron y por otro rosita clarisimo para delinear, solo me pille un sombrita pero tienen buena pinta estos productos nuevos, un saludo

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 14 Abr 2009 17:37

Cuando lleves el delineador por unas horas dínos si se corre porfis (es mi pesadilla, incluso con el khol me pasa, parezco un panda :frito: )

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 14 Abr 2009 20:09

T´Pol escribió:Cuando lleves el delineador por unas horas dínos si se corre porfis (es mi pesadilla, incluso con el khol me pasa, parezco un panda :frito: )
No se corre, pero es que a mi no me suele pasar con ningún delineador, ni siquiera el khol.

Siento no poderte ser de más ayuda.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mar 14 Abr 2009 20:50

si yo fui ayer a mercadona, y me compre la sombra mineral en lapiz (2€) y un delineador a lapiz con punta gorda y punta fina en el otro extremo 2€ ,es un gris oscurisimo y me lo puse , lo difumine y quedo precioso( ya pondre fotos), y esta mañana e comprado un delineador en negro con forma de boli (esos de tinta negra) pero es un rotulador tambien por 2 €, asi si que puedo comprar jajaja lo añado a la compra y no lo noto, y sobre todo, "no lo notan" jajajaja

la verdad que estos de deliplus se merecen un aplauso :plas: :plas: :plas: pq no todas podemos gastarnos 50 € en potis todos los meses (ojala pudiera)jajaja

salu2

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 15 Abr 2009 11:25

pues a parte del maquillaje mousse creo que en la próxima compra van a caer el rizador de pestañas, ese boli-delineador negro del que habláis tan bien, y quisiera una sombra negra. sabéis si la sombra negra del mercadona pigmenta bien o es un poco churri? :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 15 Abr 2009 11:36

A mi me gustan las sombras que tengan un brillo satinado sin embargo me gusta que la sombra negra sea mate y la de Mercadona es satinada. Pigmenta bien pero no es un negro intenso.

Ya depende de como la quieras tu.
:beso:

Responder