Soy nueva en el foro y tengo que reconocer que es una maravilla!!!

Vaya, al final me han salido un montón de dudas!

Muchas gracias!
Saludos!
Hola yury veras siendo para un bebe yo no me arriesgaría, ya se que son un poco caros, tengo sobrinos pequeños y se lo que cuestan, pero te sigo diciendo que yo no me arriesgaría.yury escribió:Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y tengo que reconocer que es una maravilla!!!En principio buscaba recetas de yogur pero voy a aprovechar y probar otras recetas.
Bueno, ahí va mi duda. Me gustaría hacer yogures con leche de continuación para mi bebé porque no me fío de los del supermercado. He leído varios post con las instrucciones para hacer yogures normales y he intentado poner la duda en ellos pero no me deja (reconozco que la informática no es mi fuerte
) La cuestión es: ¿se pueden hacer los yogures con la leche en polvo de los bebés? Además, en uno de los post leí que alguien había intentado hacerlo en botes de plástico, estoy interesada porque me parece más higiénico ya que los puedo tapar y esterilizar ¿Al final funcionó en recipientes de plástico? También me gustaría poder hacerlos con el fermento para yogures que se compra en tiendas especializadas, ¿se hace igual? ¿Alguien lo ha intentado?
Vaya, al final me han salido un montón de dudas!Supongo que la primera vez lo intentaré con leche normal y me los comeré yo, pero si alguien puede decirme algo al respecto antes, mejor!
![]()
Muchas gracias!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro