DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 15 Abr 2009 12:08

:) Vale Nuria, :up: si quieres empiezo con las dos últimas que pusiste y luego añadimos las del post antiguo. :beso:

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » Mié 15 Abr 2009 12:31

hola sinto no poder conectarme mas pero me es imposible. Empece la dieta el lunes y la verdad que de hambre nada pero el mediodia y la tarde fueron horribles. Yo soy muy frutera y eso de no comer fruta despues de las comidas ni te cuento, luego me queria morir por el dulcecito de la tarde con su cafelito y nada y ya por ultimo el danone despues de cenar ni te cuento. Bueno el Lunes paso y el martes fue algo mejor, la verdad es que hambre no tengo solo ansiedad por todo lo que hacia mal. Y para cplmo temgo a todos malos con estomago, todos menos yo y la mas pequeña (2 meses) con reflujo, asi que monto un circo y me crecen los enanos como se dice.
Bueno el que si pasa hambre es mi marido que lo voy a matar pero ya ayer rompio la dieta y en vez de sopa se hizo una estupenda ensalada porque tenia que masticar segun el.
Oye en vez de helado puedo cenar otra cosa?, es que anoche lo tome con el calentador encendido y no se me apetecia mucho. Otra cosa esta noche toca verdura que vais a cenar?
Siento escribir tanto pero como he dicho no puedo conectarme mucho son tres niños de 6, 3 y dos meses y entre eso y que ustedes no parais de escribir :lol: :lol: :lol: (perdonad por la broma) no paro de leer y llevo como 10 paginas de retraso. Un beso y gracias

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 12:42

lucinut pues de acuerdo. lo hacemos pero ya me diras como se hace.y donde esta el pots antiguo. es que como ya te he dicho nunca he puesto un pots.
pero cuenta con migo. para hacerlo.

:beso: Nuria

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 15 Abr 2009 15:06

la verdad es que no hay muchas ganas de dieta DINA pero .....no hay mas remedio :up:

anabersil yo tampoco tengo ganas de helado.................... :dientes:

na mas que to los dias :lol: :lol: :lol: si por mi fuera todos los dias me comeria una tarrina de 1 kilo......

o mas......... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 15 Abr 2009 15:08

Aiinnnsss que ansiedad tengo!!!! Si no tengo hambre, solo ganas de chocolate :cry: :cry: :pelea: :pelea:
Ayer hize las comidas bien pero por la tarde me comí 2 donetes de mi hijo :nodigona: :nodigona: empezamos bien!!!
Pero ahora, en vez de levantarme a la cocina, me he puesto a escribiros. Luego antes de ir al cole me comeré un heladito a ver si me calmo...
Hoy hemos comido pollo al ajillo (por cierto, me ha quedado buenísimo) y sopita. Para cenar voy a hacer un experimento. Voy a hacer este pastel de Canelona pero cambiando el jamón dulce por rodajas de tomate. Yo creo que estará buenísimo !!!

PASTEL MIXTO DE BERENJENAS

Ingredientes:
1 berenjena
Lonchas de jamon york
Lonchas de queso (havarti)
Queso rallado
Orégano y sal.

Preparación:
Pincelar con aceite el molde elejido, sin exceso. Cortar las berenjenas en rodajas finitas (como de medio dedito). Colocarlas en el molde, salarlas y añadir lonchas de jamón, queso, y más jamon de nuevo. Tapar con más berenjenas y espolvorear con mucho queso rallado y orégano.

Hornear sin precalentar el horno, a 250º durante 30 minutos. Según hornos.
Dejar reposar, como diez minutos, así lo cortaremos estupendamente. Templado está riquísimo.

:beso: :beso: :beso: y no caigais como yo!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 15:31

Biel tu que meno haces no hces la depurtiva no.

:beso: Nuria

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 15 Abr 2009 15:45

No, no me veo con fuerzas :nodigona: :nodigona: hago el menú que se propuso para esta semana

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 15 Abr 2009 15:49

Biel que buena pinta tiene esa receta que has dado, a mi esta noche me toca tambien verdura, pero no se si esta se podra comer, aunque le quites el jamon dulce. Se me esta haciendo la boca agua ya :lol: . A ver si nos ayudan las veteranas y nos dan su opinión. Pero ten por seguro que la haré si no se puede hoy otro día que me pueda dar algun caprichito :coqueta: .

:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 15 Abr 2009 15:52

Hombre, yo creo que si a una crema de calabacín le pones quesitos, y aquí le pones una capa de queso por encima, no veo la diferencia... al fin y al cabo es berenjena, tomate y queso.

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mié 15 Abr 2009 15:53

Lucinut, apuntame para la semana q viene. A ver si encuentro las dietas antiguas d cuando iba y te las paso para el nuevo post.
Saludines!!!!

Responder