EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 15 Abr 2009 17:15

a mi tambien me ha hechado y nadie se da cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: los dias de la feria son 23 y 24?? me lo confirmais ???
tere vas a venir a dormir??

isa la cama preciosa de verdad y la mesa ha ganado un monton

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 17:16

:nodigona: pues si no se tuerce nadaaaa...siiiii :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 15 Abr 2009 17:19

pues muy bien tere me alegro
¿me confirmas la fecha tu ?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 15 Abr 2009 17:20

isus me pasa como a ti lo de dentro , no me gusta tanto
la bruja muy conseguida
isa la cama te ha quedado estupenda , yo haria lo que dice cleer vistela primero
asi que tere va a dormir, aun le voy a decir a mi marido que se vaya solo a la playa :lol: :lol: :nodigona:
carmen a mi no me gusta mucho ese chico , sera porque no he visto la peli , me gusta mas el de aguila roja , que guapo :coqueta: no se si pedirselo a mi marido tambien para mi cumple :dientes:
alguien sabe algun producto para que brille el granito de mi cocina ? no se que le pasa pero no brilla como el primer dia y solo tiene dos años :nodigona:
meapunto donde andas?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 15 Abr 2009 17:24

margaminis escribió::lol: luna pues si que vamos bien!!!, entre la tensión baja y el disfrutar de cosas pequeñas, me veo siendo la más viejita, igual hasta me contratan para la siguiente publicidad de coca cola!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si fuera la publicidad de CHOCOLATE :porfavor: SEGURO QUE SIIIII :lol:

Conjunto romántico donde los haya que le ha hecho Esperanza a su Nany :coqueta: me ha encantado, ese volante con lazo rosa y la banqueta ummmm .... ahora entiendo que te hayas comido toda la puntilla :lol: y yo que creí que la tela daba para volantes .. :(
Los regalos de Anjuli ... de primera calidad , desde aqui se huele el jabón ...
Esa bruja :o está que se sale de monisima, los pelos geniales y la toquilla ... los pololos... de marquesa talmente !!! Lunera te vas a quedar como la bruji 2ª :lol:
Isabelllla pero que apañadita es ella !!! esa mesa cruce entre años 60 y estilo Luis XV esta genial, ha sido un detalle que las patas hagan juego con el mueble :lol: La cama muy bien salvada, ingeniosa donde las haiga !!!
Teviro, Ciria gracias ... :beso:
Rocio mi hija el martes ya se fue a clase ... se aburria en casa ... juventuddddd
Veo que el hacer un finde largo os esta gustando eh ? pues eso está muy bien, que asi se aprovecha el billete ... que os quedais en elConvencion ... estupendo asi dejamos las bolsa y chaquetones :dientes: vaaaale os invitaremos a cafetito ...
Abadesa los acertijos muy finos y habrás visto lo listas que son estas chicas ..

TEMA feria 23 y 24 Mayo del 2009 ... por si alguna no se habia enterado ... Juaniii me has oido ??? Si a alguien he olvidado .. que lo diga rapidamente :)

Reynacharo
Margaminis
Eden
Teviro
Isus
Hermandad
Isa
Mamauxi
Nut
Meapunto :duda: yo no me quedaré a dormir , pero me vais a tener que echar :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 17:28

Ya no me acuerdo quien preguntó, pero... Pa todas!!!! La "cosa" de la cama es de un bolso así como de rafia que tenía yo "descatalogao", pero como me da penita tirar lo que está nuevo (aunque lleve 10 años sin usar)... pués mira tú por donde!!!! :lol: :lol: :lol: Vale, el remate lo dejo pa más tarde... :dientes: :dientes:

Teresitavillares!!!! Que te vas a venir al mogollón??? :plas: :plas: Es que una feria sin noches... ni es feria ni es na!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Ya luego hago "recopilatorio" de nombres y noches... :) :) :)

Que me acuerdo ahora... la telita esa tan remonísima de la cama de Espe es la misma con que he tapizado los banquitos del dormitorio... cambia el color, pero es la mismita... más mona que es!!!! :) :) :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 17:34

pues el bolso muy chulo ..pero queda mas mono en la cama ......yo tambien tego tooodos los que me he comprado ...asi que material no nos falta :lol: :lol:

bueno isa si tienes que hacer lista de entradas y salidas ...yo seria para dormir viernes y sabado(tengo cruzados hasta los dedos de los pies :lol: ) ..pues como el lunes curro ....ya el domingo seria mucho .

eden pues ya lo ha cofirmado meapunto ..que yo solo me guio por lo que decis :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 15 Abr 2009 17:45

Hola!
Espe enhorabuena!!!! la cama está de lujo que bonita te ha quedado :plas: :plas: disfruta tus regalitos
Abadesa, he dado un paseíto por tu blog y me encanta, El silencio y nostalgia son magníficos :up: :beso:
Marga sabes que? ..... me gustan tus filosofias sobre las cosas cotidianas :) A mi más que la vista, me "funciona" el olfato...tengo cantidad de recuerdos con su correspondiente olor :coqueta:
Marian ¿has mirado tu correo?
Tere :beso: muy bien dicho....... hay que leer con una sonrisa en la mente y en la bocaaa
y añadiría.....y en el corazón :)
Luna, la bruja es clavaíta a una de mi pueblo :nodigona: y qué decente por dentro!!!! :lol:
Isa, yo la veo preciosa :up:
Bieeeeeeeeeeeen Tere viene a dormir Imagen Imagen Imagen
Me estáis poniendo a pensar con lo del LUNES :duda: pero es que no....que no puede ser...que el domingo es mi día y quiero pasar parte de él en casita y también darle un beso a mi mami....definitivo: entro viernes y salgo domingo
Última edición por MAMAUXI el Mié 15 Abr 2009 17:50, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 17:50

porfi,porfi ..necesito un favorcillo,que por mas que lo busco no lo encuentro y eso que se que lo guarde.

me poneis o me decis donde esta el tuto del kinkey :porfavor:

pues si mamauxi ..eso se me olvido :wink: :beso:

Cerrado