menudo mes de mayo:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Ahora que me estoy poniendo en serio con la dieta viene el mes de mayo a fastidiarme, resulta que tengo comuniones el 2, 9 y 16, boda de la hermana de Angelita el 23 y la feria de mi pueblo del 13 al 17 ¿quien da mas?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menudo mes de mayo
A mi me pasó eso en febrero, cuando empecé la dieta el 23 de enero... pero podrás superarlo seguro!!! los días que no tengas nada portate muy bien y haz deporte, y asi compensas los demás dias...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
No se si alguien dará más, pero imagino que tendrás, una buena hucha echa... porque te va a salir el mes, por el ojo de la cara....¡¡¡¡

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Bueno de eso ya no quiero ni hablar, menuda ruina.nuridaniel escribió:No se si alguien dará más, pero imagino que tendrás, una buena hucha echa... porque te va a salir el mes, por el ojo de la cara....¡¡¡¡![]()
![]()
- raky8
Yo te doy el mejor consejo que nadie te dará jamás, rompete una pierna o coge la gripe y asi te libras de ir, te ahorras la pasta y te ahorras incrementar lorzas amigas a tus lorzas existentes.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Eso es lo primero que pense yo!!!!!!!!!! Vaya ruina!!!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:No se si alguien dará más, pero imagino que tendrás, una buena hucha echa... porque te va a salir el mes, por el ojo de la cara....¡¡¡¡![]()
![]()

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Lo malo es que una comunion es de un sobrino (tengo que ir por hu..vos), otra del hijo de unos intimos amigos (tambien hay que ir por....), a la feria tengo que ir porque si no mi marido se va solo (no es plan) ¿alguna conoce las ferias de aqui? comer, beber, beber, comer, trasnochar, resultado un cuerpo como un globo.

- raky8
Bretema a sus comienzos de la dieta tb fue a una boda y estaba toda preocupada y no solo no engordó si no que adelgazó esa semana, es apañarselas bien y ser muy muy fuerte.
Yo no soy buena para aconsejarte pq yo no lo cumplo y en la boda de mi amiga pienso comer de todo que me va a costar mucha pasta.
Yo no soy buena para aconsejarte pq yo no lo cumplo y en la boda de mi amiga pienso comer de todo que me va a costar mucha pasta.
- Net
raky8 escribió:Yo te doy el mejor consejo que nadie te dará jamás, rompete una pierna o coge la gripe y asi te libras de ir, te ahorras la pasta y te ahorras incrementar lorzas amigas a tus lorzas existentes.![]()

Me encanta lo práctica que eres
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo en las ultimas bodas, comi de todo un poco, unos poquitos canapes, pero si te dedicas a hablar y a estar con una copa en la mano no te da tiempo a comer mucho!!
Los primeros por aqui suele ser algo de marisquito, que es bastante light!!
Luego un pescadito y si ya hay plato de carne, como mucho le como las verduritas de acompañamiento.
Eso si siempre dejo hueco pal postre!!!!!!!!!!!
Pero luego con los bailoteos que no echamos, que no paramos desde el final de la cena hasta que nos vamos, osease unas cuantas horitas dandole al body, al final yo creo que quema mas de lo que he comido!!!!!!!!!!!!

Los primeros por aqui suele ser algo de marisquito, que es bastante light!!

Eso si siempre dejo hueco pal postre!!!!!!!!!!!

Pero luego con los bailoteos que no echamos, que no paramos desde el final de la cena hasta que nos vamos, osease unas cuantas horitas dandole al body, al final yo creo que quema mas de lo que he comido!!!!!!!!!!!!