FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 22:15

onox escribió:Imagen

Imagen

Imagen

onox, eres una genial, preciosa, una pasada y una envidia insana tremenda... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Abr 2009 22:45

Onox esa colcha....PRECIOSA, mucho trabajo....pero recompensa.
yo estoy empezando una de los anillos de boda....¿cuando la vere terminada...? uuuuffff pero hare otros trabajos tambien. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 16 Abr 2009 22:53

chicas aqui estoy,os sigo en silencio porque no tengo nada nuevo que contar,pero os sigo,onox vaya trabajito de colcha guapina!!!!!

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 16 Abr 2009 23:10

vivi que maravilla de colcha que bonita :plas: :plas: :plas:

gracias por vuestros animos la verdad es que son temporadas la cosa sigue mal pero no empeora osea que esta estable eso a lo mejor es buana señal .............

que os pongais buenas todas y no dejar que la depre os pueda :lol: :lol: :lol:

campa te entiendo por lo que pasastes mi hemano tb lo paso mal en el cole pero hoy es una persona alegre con muchos y buenos amigos que lo quieren y no permite que el pasado le amarge la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas por estar ahi..........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 23:13

:o :plas: :plas: :plas: ONOX ESA COLCHA ES PRECIOSA FELICIADES
SILKYY LESTA QEDANDO GUAPOO EL BAQERO , JUER QE VELOCIDAD COJIO LA NIÑA , YO ASIN NUNCA PINTO LOS DIBUJOS , YO COJO Y CUEANDO LOS CALCO LOS PERFILO CON EL LAPIZ Y YA BOY PINTANDO POR PARTES , DOI LAS SOMBRAS Y TERMINO PERFILANDO OTRA VEZ POR QE ALGO SE TAPA , BOY AVER QE ENCUENTRO DE LO QE ME PIDES Y TE LO MANDO OK :beso: :beso:
PIMPOSA AVER CUANDO NOS CUENTAS ALGO DE TU VIAJECITO , , BOY AVER LA GALERIA QESTA QEDANDOO DE VICIOO JAJAJJA HADES QE LE PASO A TU AVATA , NO ENCAJO EL QE TE ISE , SI AY ALGUN PROBLEMA YA SAVES UN SILVIDITO Y CAMPANILLA VUELA :beso:
GRAIAS AMPARIN , LA VERDAD QE PORESA PARTE ME SIENTO ORGULLOSA , MI CHICO ES UNAS CASTAÑUELAS Y SIEMPRE ESTA DE BROMASAMI ME GANA SIEMPRE NO ME PUEDO ENFADAR CON EL AUNQE KISIERA , SAVE COMO HACERME REIR , JAJAJA Y DESDE QE SE ECHO NOVIECITA TA MAS GRACIOSO EL JOIO JAAJ TIENE 15 AÑOS NMAS :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 16 Abr 2009 23:18

buenas nochesss cariñetes... como vais... yo muuu lia, mi niño empieza otra vez con las caquitis y esta noche vomito (la verdad que fue culpa del padre que le insistio en comer :grrr: ) pero que ya he hablado con mis "niñeras" y llegara de la universidad sobre las 2 osease que si todo va bien nos vemos por alli antes... ahora mandare un mp a rocas pa quedar, como dice pelu estoy mas feliz que una perdizzz.
Bueno la colcha de onox sin palabras y el dibujo de silky me ha dado una envidia "insana" que cualquier dia me compro las pinturas y pinto como el miguelangel ese, :lol: :lol: .
Afri, me alegro que tu perrilla siga bien.
Escu,..... que ya sabes que tienes todo mi apoyo, y porque estas lejos, pero yo te recomendaria que vinieras a san juan de Dios, es que niña, la verdad, para mi son mano de santo, cada vez que he ido han dado con lo que tenia mi niño y eso una vez harta de visitar todos los medicos de Mataró con ingresos incluidos.
:beso: para tu niño.
Bueno niñas si no pasa na mañana nos vemos en barna y para las que no vais nos os preocupeis que nos tomaremos una copichuela a vuestra salud.
:beso: para todas

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 16 Abr 2009 23:28

ainssssssssssssssssssssss ......lo siento onox me he confundido de persona co lo de la colcha

te felicito por ella es muy bonita y la tela trasera tb es muy guay te ha quedado preciosa

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi por torpe jejejejejj

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 23:33

SILKY MIRA AVER SI TE GUCTAN ESTOS ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIN COLOREAR SI AY MUNCOS MAS , DIME SI KIERES DE ESOS . :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Abr 2009 23:34

hola la de las pinturas soy yo minisilky :D
y bueno no se si ire muy rapido pero mira k tal lo llevo x hoy ya no hago mas mañana le pongo la cara y lo k falta .

Imagen
xumet a ver si ahora tenemos k hacer un foro d pintoras :lol: :lol: :lol: venga animate. que se mejore el pekeñin :beso: :beso: :beso:

la foto no se ve muy bien k pena :(

el dibujo con el 1 me vale era de ese estilo lo k keria yo esk no encontraba uno solo siempre habian 2 delfines juntos . gracias campa y a todas x ayudar :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 16 Abr 2009 23:41

Hola chicas...
Os voy a poner unas fotos de unos bolsos de la tienda de debajo de mi casa de zapatos, y bolsos (carisiísisima por cierto) pero mirad lo que tiene en el escaparate...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Onox muy chula tu colcha!! menudo curro!!!

Responder