IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por Missis » Vie 17 Abr 2009 18:07

Nosotros siempre miramos la predicción del tiempo en esta pagina: :D :D

http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una pasada, os podria decir que acierta....casi siempre, la consultamos amenudo y :up:

Solo anuncia para el viernes y el sábado....cubierto

La semana que viene.....mirandolo con seguridad el lunes o el martes....ya podremos saberlo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Vie 17 Abr 2009 18:11

MARIJOSE78 escribió:Ale, sus transcribo el privi enviado a los asistentes a la cena de gala (solo a registrados en el foro, a los costillos no se lo puedo enviar, pero estoy segurísima que se lo vais a decir :lol: :lol: :lol: )
A las wenas tengan ustedes. En el post de la kedada y subforo de la III Kedada, se ha estado debatiendo el hacer un amigo invisible en la cena del sábado. Por no alargar tanto la cena y disfrutar un poco más del baile y por el tema de la "crisis" se ha optado por no hacer el sorteo habitual de regalos. Pero la gente sigue queriendo llevar un detallito (me incluyo yo también). Es por esto que se ha pensado lo siguiente (totalmente voluntario, vale????)
Cada asistente a la cena de gala lleva un detalle de poco valor económico (p.ej. algún producto típico de nuestra tierra, algo hecho por nosotros....) y al entrar en la cena se deposita con una tarjeta firmada por nosotros en unas bolsas o mesas dispuestas a tal efecto (uys que bien me ha quedado jeje).
En el transcurso de la cena o cuando empiece el baile (aun no está definido y tengo que hablar con la organización) vamos yendo a por un regalito cada uno (como todos los participantes tenemos, igual da ir el primero o el último).
Los agradecimientos, bailando y con una copichuela en la mano.
¿Qué os parece????? Por favor, contestadme todos para ver si se hace o no, ok¿??
NOS QUEDA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me llego este privi

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 17 Abr 2009 18:11

Missis escribió:Nosotros siempre miramos la predicción del tiempo en esta pagina: :D :D

http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una pasada, os podria decir que acierta....casi siempre, la consultamos amenudo y :up:

Solo anuncia para el viernes y el sábado....cubierto

La semana que viene.....mirandolo con seguridad el lunes o el martes....ya podremos saberlo :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Pues esperaremos al jueves a que nos informes para hacer la maleta :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 18:18

Ayssssss todas las páginas van maaaaal, seguro hace sol y buen tiempo :nodigona: :nodigona: Cuándo ha acertado el tiempo? NUNCA y por qué iba a acertar ahora? nada, nada, me niego a creérmelo, cuando el viernes se me bufe el pelo y esté con paragüas, tonces empezaré a creer... mientras tanto NO!! :lol: :lol:

Además, si llueve es por la cantidad de veces que lo mencionáis y encima decís que llevaréis paragüas y no sé qué historias más, pos qué queréis? :duda: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 17 Abr 2009 18:39

que biennnnnnn :lol: :lol:
es decir que no tengo que sacar ropa de verano? :duda:
que puedo ir con anorak y bufanda? :duda:
que bien, así me puedo poner las botas y taparme con el abrigo pa que no se vea lo que he engordao :cry: :cry:

a mi me da igual, estoy acostumbrada al frio :frito: :frito:
:beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 17 Abr 2009 18:52

onlytime escribió:Ayssssss todas las páginas van maaaaal, seguro hace sol y buen tiempo :nodigona: :nodigona: Cuándo ha acertado el tiempo? NUNCA y por qué iba a acertar ahora? nada, nada, me niego a creérmelo, cuando el viernes se me bufe el pelo y esté con paragüas, tonces empezaré a creer... mientras tanto NO!! :lol: :lol:

Además, si llueve es por la cantidad de veces que lo mencionáis y encima decís que llevaréis paragüas y no sé qué historias más, pos qué queréis? :duda: :lol:
:bate: chiquilla no te desesperes :anda-ya: qu esasta todo controlado :lol: :lol:
nan le pondremos una vela a Sta Rita :up: que es la patrona de lo imposible para que no llueva :lol: toda piedra hace pared :D :lol: :lol:
encarna que tampoco esta nevando fresquillo pero nó tanto :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 19:06

encarnasao escribió:que biennnnnnn :lol: :lol:
es decir que no tengo que sacar ropa de verano? :duda:
que puedo ir con anorak y bufanda? :duda:
que bien, así me puedo poner las botas y taparme con el abrigo pa que no se vea lo que he engordao :cry: :cry:

a mi me da igual, estoy acostumbrada al frio :frito: :frito:

Cómoooooooooooo???????? :bate: :bate: mira que como haga frío te doy con el bate, eh? :frito: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 19:07

rytmus escribió: :bate: chiquilla no te desesperes :anda-ya: qu esasta todo controlado :lol: :lol:
nan le pondremos una vela a Sta Rita :up: que es la patrona de lo imposible para que no llueva :lol: toda piedra hace pared :D :lol: :lol:
encarna que tampoco esta nevando fresquillo pero nó tanto :lol: :lol:
:frito: :frito: :frito: bueno, pues que llueva, ale!!! :lol: :lol: ya me he cansao de llevar la contraria

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 17 Abr 2009 19:21

Llevad en el bolso otro par de zapatos para comer con los pieses secos :cry: :cry: :cry:[/quote]

Haber...me estoy poniendo de los nervios, ya he dicho que paso de las botas y zapatos de invierno a las sandalias, que me llevo??? :nodigona:
Para botas sera mucho??

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 19:58

lauma escribió:
Haber...me estoy poniendo de los nervios, ya he dicho que paso de las botas y zapatos de invierno a las sandalias, que me llevo??? :nodigona:
Para botas sera mucho??

Lauma, sandalias va a ser que no, eh? :lol: para botas no es mucho, mucha gente lleva botas... pero yo con las manoletinas esas voy bien :D pienso que con unos zapatos "primaverales" irás de maravilla :up:

Tú llévate de todo y terminas antes :lol: :lol:

Responder