POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o

Asta ahora no e terminado de ponerme al día en la lectura como corre este foro
ayyyyyyyy mis niñ@s os quiero

- nalita267
- Cafetera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
bueno queria daros las buenas noches, otra vez.............estoy con un poco de insomnio, a ver si me tomo leche calentita ya para la camita
Muchas gracias por los besitos, os dije que os quiero??????

Muchas gracias por los besitos, os dije que os quiero??????
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Crus escribió:Yo no salgo
Ven bonito, ven,que la Flamenquita ya sabe dónde pongo yo a mis gatitosZgzflamenca escribió:Mininooo, mininooooo, sal bonito, saal misssiii, missiiiii ven gtito gatitoooo ven que te rasco la cabecita, misiiimisiiiiii , que lindo el gatito Crus![]()
. sal, sal de ahi y ven que te escondo yo para que esas niñas malas no te vean
![]()
![]()
Ayyy, tengo besitos para Mi@ y para Nalita (que antes he cogido un montón por el pasillo
Por cierto: cu-cú
Y música para dormir y soñar...
http://www.dailymotion.com/video/x5zj3e ... yo-1_music[/video]
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Cucú
Me voy a la camita, que ya es hora, y yo sin siesta, y mañana con campeonato (kiá)
ainsss, mañana voy también a ver mi media casa con suelo puesto
y comida familiar (de las que gustan) y necesito buscar unas sandalias estupendas para el día 2 (bodorrio) y comprar víveres.....uffffff....tengo mil cosas que hacer....
Os mando besos a tod@s.
Le dejo el colacao a mi niño guapo (te quiero, mi amor) y me voy a dormir. Tengo un par de sueños pendientes hoy
Cris, gracias por la canción.....me encanta

Me voy a la camita, que ya es hora, y yo sin siesta, y mañana con campeonato (kiá)
Os mando besos a tod@s.
Le dejo el colacao a mi niño guapo (te quiero, mi amor) y me voy a dormir. Tengo un par de sueños pendientes hoy
Cris, gracias por la canción.....me encanta
- nalita267
- Cafetera/o

buenos dias, uffffffffffff mala noche no he dormido nadita, pero bueno ahora que ya estoy en pie lo primero daros las buenas dias, y lo segundo aprovechar el dia. Voya desayunar, y luego me voy a poner a hacer cositas para preparar clases.......
Unbesito par todos,y buen sabado.......luego entro otra vez

Unbesito par todos,y buen sabado.......luego entro otra vez
- isabel56
- Cocinera/o

Buenos dias mis niñ@s ,que día mas feo a amanecido hoy ,esta nublado y se a llevado toda la noche lloviendo ,
me e levantado con dolor de cabeza ya es el segundo día cualquier día me la corto ,voy a estar monisima sin careto
Nalita si que te levantas temprano los sábados ,bueno después duerme la siesta
hayyyyyy que como tengo la cabeza no se que voy a decir
para todos Bueno Mi@ que ya te pongo cara guapisima
y anoche estuve un rato con Yaris en la terracita y me encanto
guapisima cuando estéis por la terracita ,darme un toque que yo no me entero cuando estais 
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Crus escribió:Yo no salgo
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Buenos días !!!
Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??
Isa, Que alegría entrar al foro y ver que nos das los buenos días.
Nalita, Mucho ánimo guapa.
Mia, Yaris,
Morenijilla, que rápido te has incorporado, me encanta.
Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha fauna
El gatito pa mi.
Gretas, voy a Estados Unidos a currar una semana y luego a visitar a mi hermano la otra, tampoco todo es diversión
Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos.
Que yo me cuido también las manos, hago muchas manualidades.
Pitu, guapa y reguapa. No te imaginas como me encanta cuando coincidimos en la terracita.
Rent, qué tal guapo? No sabes cuánto espacio ocupas en mi corazón (que mi alma es de Crus
)
Se que me dejo gente por fuera, pero sólo soy capaz de saludar a las últimas personas que han posteado, así está mi memoria

Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??
Isa, Que alegría entrar al foro y ver que nos das los buenos días.
Nalita, Mucho ánimo guapa.
Mia, Yaris,
Morenijilla, que rápido te has incorporado, me encanta.
Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha fauna
Gretas, voy a Estados Unidos a currar una semana y luego a visitar a mi hermano la otra, tampoco todo es diversión
Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos.
Pitu, guapa y reguapa. No te imaginas como me encanta cuando coincidimos en la terracita.
Rent, qué tal guapo? No sabes cuánto espacio ocupas en mi corazón (que mi alma es de Crus
Se que me dejo gente por fuera, pero sólo soy capaz de saludar a las últimas personas que han posteado, así está mi memoria
- isabel56
- Cocinera/o

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Yeli08 escribió:Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????

Quizás con un platito de leche???
Última edición por Yeli08 el Sab 18 Abr 2009 10:19, editado 1 vez en total.