Reina, ya se lo decia a Isa el otro día, las impresoras van por libre, ellas son asi y hay que quererlas como son, pero son unas hijas de ......, paciencia hija mia, que cuando ella quiera imprimirá. Yo, a la mia, le cambié los cartuchos y cada vez que iba a imprimir algo me decia que los tenia que alinear, que los tenia que cambiar, que no estaban bien puestos, pero al final me imprimia sin más, yo creo que era para cabrearme.
Gracias, mirais con muy buenos ojos,

, Cleer, te has dado cuenta de la textura de la fachada, crei que en la foto no se apreciaria, eso me gusta como ha quedado y el arco, in situ, es grandote, lo voy a poner un poco mas pequeño, no mucho, pero para que tenga algo más de pared a cada lado, la escalera, pa otra vez, que como esta muchacha es bruja pues cuando quiere subir usa la escoba,

, es que quita muchisimo espacio y arriba quiero poner una chimenea de esquina y no me cabia si ponia escalera.
Ale, que sigo planchando, ya queda poquito y cada vez que subo a guardar ropa me paso por aqui y asi no hay quien termine,