EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Isus » Dom 19 Abr 2009 20:19

Reina, ya se lo decia a Isa el otro día, las impresoras van por libre, ellas son asi y hay que quererlas como son, pero son unas hijas de ......, paciencia hija mia, que cuando ella quiera imprimirá. Yo, a la mia, le cambié los cartuchos y cada vez que iba a imprimir algo me decia que los tenia que alinear, que los tenia que cambiar, que no estaban bien puestos, pero al final me imprimia sin más, yo creo que era para cabrearme.
Gracias, mirais con muy buenos ojos, :lol: :lol: , Cleer, te has dado cuenta de la textura de la fachada, crei que en la foto no se apreciaria, eso me gusta como ha quedado y el arco, in situ, es grandote, lo voy a poner un poco mas pequeño, no mucho, pero para que tenga algo más de pared a cada lado, la escalera, pa otra vez, que como esta muchacha es bruja pues cuando quiere subir usa la escoba, :lol: :lol: , es que quita muchisimo espacio y arriba quiero poner una chimenea de esquina y no me cabia si ponia escalera.
Ale, que sigo planchando, ya queda poquito y cada vez que subo a guardar ropa me paso por aqui y asi no hay quien termine, :burla:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 19 Abr 2009 20:19

marian eso!! enhorabuena por esa graduación :) :beso:

acabo de llegar a casa, que hoy me ha tocado "guardia"

isus el libro :up: :plas: :plas: y la casa me encanta ese color de la fachada! yo si me permites una sugerencia, si no necesitas una distancia específica, el arco lo pondría a más distancia de la puerta, la amplitud del arco eso lo ves tú mejor en mano :wink:

esperanza pues no sé, tampoco le pone huevos :lol: :lol: :lol: , el fimo para mezclarlo con el fimo líquido hay que batir y batir, pero vamos que ha sido una idea, no lo tengo nada claro yo tampoco, la otra vez que probé la sal no se derritió por eso he dicho lo del fimo líquido, para ver si así la sal se deshacía :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 19 Abr 2009 20:21

isus ahora veo que tenías contemplado el dejar más espacio, estamos de acuerdo!!! 8) :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 19 Abr 2009 20:22

La madre que os trajo que me habeis puesto faldas al abogado, vale lo travestimos lo liamos con la secretaria, con la asesina y que el juez y luego que venga Grisom del CSI a ver que saca :lol: :lol: :lol:
ahora lo importante
JUER CLEER, que cafetera mas total, leche que imaginacion para usar cosas que a simple vista y por mas que yo remiro me parecen lo que son, tapones, y tu los cojes y ala, toma cafetera, si me gustase el cafe te diria que me guardases una tacita, ESTUPENDA

Como la casita de Isus, me encanta el color y la testura, del tabique yo no digo na porque a mi todo lo que haceis me parece divinisimo, el libro GENIAL, tienes un hechizo contra el mal fario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hola TEviro, Reina, Marga, ESpe, Maricar, MAriannnnnnnn

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 19 Abr 2009 20:24

nut pues viva tu imaginación!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 19 Abr 2009 20:32

Para las chocolateras.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 19 Abr 2009 20:34

cleerrrrrrrrrrrrrrr :o :o como no sé cual elegir quiero una de cada!!! :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 19 Abr 2009 20:36

Marga pues te envio el pps, que esas fotos las saque de él que hay muchas mas... ya veras ya.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 19 Abr 2009 20:42

cleerrrrrrr noooooooo, que me harás ir a comprar, yo no lo compro, por que si lo tengo lo devoro, :nodigona:

aqui os dejo otra dirección que yo tampoco conocía, es de la misma chica que la dirección anterior que he puesto

http://www.sikuriina.com/linna1.htm

.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 19 Abr 2009 21:14

Buenas tardes :beso:
Espe, no pierdes nada porque te echen un vistazo al brazo, la mano y toita tu persona :beso:
Nut, niña que imaginación. :o Pero ya ves que aqui pones cuatro palabritas y somos capaces de escribir la biblia en verso, de 100 palabras na de na :lol:
Cleer un 10,5 para la cafetera, que imaginación. :plas: :plas: :plas: Me encanta. Los tapones son de medicamentos, son los mismos que yo utilice como tapa para las cajas.
Isus, el libro genial, seguro que de ahi saca mogollon de hechizos tu bruja :plas: :plas:
La casa preciosa, el arco yo también lo veo bien, así lucira mejor la cortina
Cleer, por Dios, quita esos chocolatesssssssss :bate:
Bueno, pues os pongo mi cafetera, no tiene cafe y eso que así disimularia el pegamento del culo de la jarra que en la foto se ve fatal, al natural no :nodigona:
Los ingredientes, tapon de un tubo de dentifrico, tapon de un inhalador, un tubo transparente y cartulina. Pintado con spray en negro y garabateado con rotu plateado.
Imagen
Imagen

Cerrado