DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 20 Abr 2009 17:20

:o Enhorabuena a todas las que habeis perdido... Hasta dos kilos ¿qué campeonas! Me alegro mucho por todas :)
Nuria la dieta quemagrasas es de las más duras que hay y se supone que pierdes de cuatro a ocho kilos la semana que la haces. Es para hacer cuando se tiene mucho sobrepeso (de hecho es para la gente que operan del corazón para que la operación tenga más probabilidades de éxito) Si quieres te envío un privi con el menú semanal. Yo no lo he hecho nunca (no me veo capaz, mordería lo primero que viera) :lol: El primer día solo se come fruta y la sopa, el segundo verdura y sopa, ... un suplicio. El marido de tempura después de hacerla solo perdió 3.300g así que yo solo lo recomendaría si realmente te sobra mucho y quieres "desintoxicarte" para seguir luego con una DIETA equilibrada (y así no recuperar lo perdido) Ya me dirás :wink: La tortilla de patatas yo también la hago al micro. Tengo el plato crips (mi micro es whirlpool) y lo cuajo allí. La verdad es que como combina las microondas con el grill y el plato es "refractario" (también da calor por debajo) quedan super bien sin manchar nada. Yo pongo las patatas, cebolla y pimiento verde (todo cortado para la tortilla) en un recipiente de pirex de 2L con tapa y un chorrín de aceite (muy poquito y remuevo para que impregne todo) 15 minutos a máxima potencia (el mío ees de 1000w) A media cocción (más o menos echo un poco de sal y ajo en polvo (opcional) doy unas vueltas y voy batiendo los huevos con un poco de sal y levadura química (para que esponje). Lo junto en el pirex y luego al crips (que ya estará caliente) En cuatro minutos tienes la tortilla cuajada :up: ¿Has probado a hacerla dentro de pimientos verdes? (metes la "masa" dentro de los pimientos italianos sin pepitas, los cuajas en el horno y están de muerte) :meapunto:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 20 Abr 2009 17:26

Hola chicas.
BUeno despues del bajonazo que me ha pegado hoy al pesarme ya estoy otra vez mejor, mas animada y no pasa nada, no necesito perder peso, al menos me he mantenido lo unico que si me jorobaba bastante es no haber sabido controlar la ansiedad en un momento dado, pero ya sta!
Ahora vienen mis dudas :duda: :

1º Los cangrejos de rio se pueden comer cuando toca pescado ( es que me encantan, tengo mucho antojo) y creo que se podra pero prefiero asegurar.

2º No puedo con los huevos rellenos, de verdad, es algo que desde pequeñita he odiado, no s pueden sustituir por nada??

3º Cuando toca macedonia cuanta cantidad de frutas usais mas o menos?? ( es que yo soy capaz de comerme 3 kilos de fruta de una sentada, me gusta tanto.. y no creo que sea plan..)

Bueno enhorabuena a las que habeis perdido y ahi dejo mis dudillas para quien me pueda echar una manita.
Muak! :beso: :beso:

Gertrus
Novata/o

Mensaje por Gertrus » Lun 20 Abr 2009 17:31

:lol: :lol: :lol: -2.200 era hora ya no?

Bueno, ya veo que no hay que desanimarse....poc a poc como digo yo.

Saludos,

Gertrus.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 20 Abr 2009 17:37

lucinut. mandame la dieta. pero solo la hare si la semana que biene me va muy mal. espero que no pues la ventaja es que si todo va bien solo estaremos un dia en el hospital. y despues seguira la recuperacion en casa y un medico nos llamara cada dia para ver como va.solo tendremos que volver al hostipal para que el medico le de el alta. y que nos diga que ya puede hacer vida normal. pero como es un adolescente pero hombre,y no se que les pasa a los hombres que son tan quejicas.

esta semana si puedo. pondre unas recetas en el post de recetas tangueras.
porque la semana que biene sobretodo el lunes estare fuera de servicio.

:beso: Nuria

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 20 Abr 2009 17:38

Antes de nada un pequeño homenaje para Faruk
http://www.youtube.com/watch?v=l0RqBEEPXhA
No me deja colgar directamente el video, pero es de unas sevillanas cantandole a la TH
Lo ha colgado marivel en el post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4418568
Última edición por lucinut el Lun 20 Abr 2009 17:43, editado 1 vez en total.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 20 Abr 2009 17:43

beby pero no has notado que has perdido volumen. yo mas que peso he notado lo del volumen. y ademas nosotras con taodos los medicamentos que tomamos. pues lo importante es ir perdiendo. osea que arriba esos animos. :up

:beso: Nuria

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 20 Abr 2009 18:45

luci muy buena esa sevillana :lol: :lol:

nuriagarAGEPAco ya veras como tado v a ir mu y bien para tu hijo y para ti [img]http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/123qw2.gif[/img

:beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 20 Abr 2009 19:15

http://www.youtube.com/watch?v=l0RqBEEPXhA[/video]haber si ahora sale , que es muy bueno. ahora la duda. si no como ensalada puedo cambiarla por acelgas, o las dos cosas, o sea lechuga y ensalada. os recuerdo que estoy con la depurativa. haber si es posible.

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 20 Abr 2009 19:25

Hola a tod@s, yo empiezo mañana porque hoy ha sido fiesta en Valencia, y la torraeta, la mona,.... 8) 8)

Espero poder hacerla, y sobre todo, que me den muchos animos :cry: :cry:

Ya me estoy convenciendo,......

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Lun 20 Abr 2009 19:44

[b]chon52[/b]!!!! Muy bueno lo de las sevillanas de la thermomix son chulisimas chica!!!! me han gustado mucho , yo estoy con la diuretica mañana termino y pongo el peso Besitos a todas enhorabuena a las que haveis perdido peso Besitos estherbeth !!! :beso: :beso: :beso:

Responder