Hoy no me porte del todo bien, ayer ya empece comiendo dos o tres chuches de la niña pero es que hoy en casa de mi suegra me tome una lata de cocacola, que rica!!!!!! aunque me comi el pollo con verduras. Despues fui a merendar con las madres de los amigos de mi hijo que tambien ya son amigas y .... lo siento tome cafe( con leche semidesnatada) y tres dulcecitos de los pequeños ahora no para cenar la ensalada y la piña. No se si os pasa tambien a vosotras, pero ahora antes de devorar lo que sea sobretodo dulce pienso que mañana a la misma hora tendre ansiedad por el dulce y casi siempre lo dejo y no me lo como. Y otra cosa, es la primera dieta que al hacerla no me duele la cabeza, y ya por ultimo creo que estoy adelgazando de arriba hacia abajo, e.d, la cara la tengo mas fina y cada vez menos barriga pero ahora entre el "pellejo que me quedo de los embarazos y la dieta que mal!!!!

Lo siento es que necesito hablar buenas noches y hasta mañana. Ah! gracias por la nueva dieta que es genial besos