Qué bien cerraditas!!! Qué ricas!!! A mí no me salen tan chulasquebueno escribió:vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee......aaissssssssssssssss, pa tí.... el plato grandeeeeeeeee.. jajajjjaflori escribió:Y yo qué?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué bien cerraditas!!! Qué ricas!!! A mí no me salen tan chulasquebueno escribió:vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee......aaissssssssssssssss, pa tí.... el plato grandeeeeeeeee.. jajajjjaflori escribió:Y yo qué?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori... pues es de lo mas simple...flori escribió:Qué bien cerraditas!!! Qué ricas!!! A mí no me salen tan chulasquebueno escribió:vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee......aaissssssssssssssss, pa tí.... el plato grandeeeeeeeee.. jajajjjaflori escribió:Y yo qué?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo no tengo paciencia con el tenedor y siempre presiono más de la cuenta y luego al freir se "explotan" ....es que soy "marirapidilla"quebueno escribió:flori... pues es de lo mas simple...flori escribió:Qué bien cerraditas!!! Qué ricas!!! A mí no me salen tan chulasquebueno escribió:vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee......aaissssssssssssssss, pa tí.... el plato grandeeeeeeeee.. jajajjjaflori escribió:Y yo qué?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo las relleno, doblo, y con un tenedor de toda la vida, voy prensando.. y punto pelota!![]()
![]()
![]()
jajjj.. en eso... ya si q meflori escribió:Pero yo no tengo paciencia con el tenedor y siempre presiono más de la cuenta y luego al freir se "explotan" ....es que soy "marirapidilla"![]()
![]()
faltaría mas!!Galleta Maria. escribió:Me puedo pedir un cestillo de fresas con espuma de queso aunque solo sea pa soñar con ellos?¿![]()
Enhorabuena por esos cestillos y esa empanadillas !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro