PREGUNTA:PORQUE NO PÌERDO ????:

Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA:PORQUE NO PÌERDO ????

Mensaje por nesther » Jue 23 Abr 2009 01:21

Hola siento no poder colaborar en los menus diarios como me habia propuesto pero el bebe y la mediana no me dejan (pero os leo cada noche...).... Vamos que estoy atascadisima.... Y encima enfadada conmigo misma... No he perdido ningun kilo es mas he ganado medio!!!! Cada dia lo hago mejor, incluso solo me tomo un cuadrado de chocolate negro 75% a lo sumo 2 pero ya ni eso.... y los vasos de leche por la mañana pero que por el tema de la lactancia me tengo que tomar mas....
No se que hacer... ¿Pruebo con otra dieta de choque? pero me da miedo por la lactancia y como todavia es muy pequeño.... ¿Y la dieta tanguera? Me han hablado bien de ella pero estoy en lo mismo no se si es apropiada con la lactancia....
Bueno haber si las que teneis mas experiencia en dietas me podeis aconsejar porque entre la ansiedad que tengo de no llegar a todo y no poder comer chocolate y no perder peso .......Me voy a volver loca...... :evil: :evil: :evil:
Besotes y gracias!!!!

Por cierto Ardid voy siguiendo + o - tu planing y me va genial para organizarme... :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA:PORQUE NO PÌERDO ????

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 13:55

Ainsss, me alegro de que te ayude a organizarte, que es lo más difícil :D

Y sobre lo de que estás estancada... pues no sé que decirte, que tal vez te estés exigiendo demasiado a ti misma. No digo que te abandones, eso nunca, pero debes tener en cuenta que tu situación no es la mejor para exigirte, bastantes exigencias externas debes tener ya...

Yo intentaría relajarme un poco, tu sobrepeso no es preocupante (que tampoco quiero quitarle importancia, a cada una le agobian sus kilos, sean los que sean), y dejar pasar unos meses, hasta que el tema de la lactancia no te mediatice sobre qué dieta hacer. No haría demasiadas pruebas, puede afectar a la lactancia.

Muchos muchos :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 23 Abr 2009 15:38

No te obsesiones poco a poco el cuerpo irá respondiendo.

¿Cuánto llevas estancada???
¿Haces deporte o vas al gimnasio??? Muchas veces si haces mucha actividad física no se adelgaza porque estás fabricando músculo por eso muchas veces el peso no es lo importante

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Jue 23 Abr 2009 15:58

Gracias a las dos.... La verdad es que si es cierto que siempre tiendo a exigirme mucho.... pero la verdad es que con lo que como y la actividad diaria que llevo vamos que tendria que estar echa un figurin.... eso si de deporte nada de nada... no tengo tiempo con 3 criaturas vamos es que ni me lo planteo, no se ni como saco tiempo para estudiar.... Bueno si durmiendo muy muy poquito...

Esperare un poco mas a ver si es que retengo liquidos por la lactancia, tambien es cierto que es todo muy reciente, pero es que me veo fatal... y peor aun cuando me alimento correctamente y no veo resultados.... Enfin debe ser depresión post parto o algo asi.... :(

De todas maneras la dieta tanguera¿la conoceis? veo que es mas o menos parecida a BB pero estipula cantidades y no respeta lo integral... Aunque hay algo que nome acaba de convencer y no se que es, mas que nada para combinarla con la lactancia....

Bueno no me enrollo mas y gracias a las dos.

Un besote!!! :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Abr 2009 16:39

Sobre la tanguera no tengo ni idea. Podrías enviarle un privado a Sharini, que ella la hace, y además está muy puesta en temas médicos. Tal vez pueda decirte si la puedes compaginar con la lactancia.

Muchos besos y ánimos :beso:

Y date un poco más de cuerda, la vida son cuatro días y a veces no somos capaces de ver cuán bonitos son :herida:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Jue 23 Abr 2009 22:55

Muchas gracias Ardid, la verdad que eres un sol siempre tan atenta.... :plas: :plas: :plas:
Le preguntare a ver a Sharini, es que txary (no se si la recordaras, la que me inicio en BB) ahora la esta haciendo y esta contenta y va perdiendo, pero mmmm no se que es lo que no me convence :duda: quizas el tema cantidades que las veo justas... Y no quiero arriesgar la alimentación del bebe por mis kilos....

De momento seguire con BB hasta tenerlo claro, quizas sea retención o simplemente la fabricación de leche.... :nodigona: :nodigona:

Bueno ya te seguire contando... Por cierto ¡¡vaya cambio en la foto del avatar!
No veas como se te nota en la cara los cambios y en esta ultima se te ve guapisima a comparación de las anteriores.... ?no sera photosop??? :lol: :lol: :lol:

Un besote :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 24 Abr 2009 06:09

Hola nesther, lo de la dieta tanguera :nodigona: No hay ningún límite en las raciones, comes hasta que te quedas saciada 8no se pesa nada y cocinas como lo harías normalmente) Yo eestoy dando el pecho a Santi y empecé en Enero con esta dieta. También hay más mamis que la están haciendo, incluso embarazadas (y las matronas les han dicho que como está equilibrada pueden hacerla sin miedo) Yo te aconsejo que aguantes un poco más (no sé hace cuanto que tienes a tu bebé) y cuando empieces con la alimentación complementaria te pongas "al día" con alguna dieta equilibrada, no de las "milagrosas" Cuando el bebé coma algo más que solo tu pecho seguro que no te da tanto miedo (yo es lo que hice porque no quería que Santi lo rechazara o no cogiera peso) Además como comerás más o menos igual (pero más sano) el sabor de la leche será parecido. Ahora con poderte quitar los "caprichos" (chuches, galletas, chocolates, chorizo, ...) y empujar el carrito par ir de paseo tienes más que de sobra :lol: Enhorabuena y mucho ánimo :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 24 Abr 2009 08:27

nesther escribió:Muchas gracias Ardid, la verdad que eres un sol siempre tan atenta.... :plas: :plas: :plas:
Le preguntare a ver a Sharini, es que txary (no se si la recordaras, la que me inicio en BB) ahora la esta haciendo y esta contenta y va perdiendo, pero mmmm no se que es lo que no me convence :duda: quizas el tema cantidades que las veo justas... Y no quiero arriesgar la alimentación del bebe por mis kilos....

De momento seguire con BB hasta tenerlo claro, quizas sea retención o simplemente la fabricación de leche.... :nodigona: :nodigona:

Bueno ya te seguire contando... Por cierto ¡¡vaya cambio en la foto del avatar!
No veas como se te nota en la cara los cambios y en esta ultima se te ve guapisima a comparación de las anteriores.... ?no sera photosop??? :lol: :lol: :lol:

Un besote :beso: :beso: :beso:

Pero soy la misma, quiero decir, no hay ningún cambio, sólo que me ha crecido el pelo :lol:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Vie 24 Abr 2009 12:14

Gracias Lucinut. Unai hara 3 meses el próximo día 2 de mayo, así que todavia me queda hasta que tenga 9 o 10 meses.... Bueno seguire comiendo con BB que me parece lo mas apropiado aunque si que pensaba que en la tanguera se controlaban las raciones de comida ... porque no se que semana lei que solo se podia comer 2 o 3 huevos rellenos y muchas comentaban que se quedaban con hambre... :duda:

Ardid: Pues te queda mucho mejor el pelo largo..... :nodigona: :nodigona: Vamos que pareces otra persona.... :lol: :lol: Y supongo que a lo mejor esta foto es mas reciente y se nota en la cara que habras perdido lo que te sobraba... Pero vamos que si es solo el pelo No te lo cortes !!!!! Te favorece mucho mas.... :up:

Un besote!!! :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 15:35

Hola Chicas , soy nueva en esta sala de BB , yo estoy con WW parece que hablo en otro idioma.. bueno a lo que iba , me gusta mucho los animos qu estais dando ala pobre chica.. y me gustaria saber un poco mas de lo que estais hablando :nodigona: por que estoy perdidilla del todo :nodigona:
Pero me gustaria saber que es eso de la "tanguera y ademas decis que es una receta muy variada que son las que me gustan ami.
Bueno nada mas un saludo y encantada de estar con vosotras.. :beso: :beso:

Responder