te da desconfianza? A mi no,porque si lo dicen es porque lo hacen... o te devuleven el dinero en cualquier tienda o envias el vestido y te ingresan el dinero.UXIA23 escribió:Hola chicas...¿que tal el dia de hoy?
Yo estoy cansadisima, yebo desde las 8 de la mañana fuera de casa. Solo me he sentado una 1 hora y 15 m para comer, asique podeis imaginaros como tengo las piernas....Morcillas!!!![]()
![]()
Yebo desde el Domingo sin pesarme y no pienso hacerlo hasta que me note menos hinchada. Estos dias he comido muy, muy bien. Hoy tome un revuelto de salmon con ensalada, (sin pan ni postre)...¿que os parece?¿ mala mezcla?
Tengo que confesaros que en la cena he comido un poco de fruta con un yogurt light. Ya lo se..... pero estaba tan cansada y sedienta....ai, ai , ai...y luego no quiero engordar....
Enlaluna: Cuantas cosas ricas estas poniendo en el foro...¿ves como siempre tienes huecos?
Por cierto ese `pastel tiene que estar riquisimo, con lo que me gusta a mi el pepino!!! Cuando era pequeña para merendar le decia a mi abuelo que me hiciera pepino. Entonces me lo cortaba en lonchas , les ponia sal, vinagre un poco de aceite y listo!
¿ que vas a hacer este fin?
Esterfi: BUf, me da desconfianza lo de la tienda de Mango. Pero si encuentro algo que me guste mucho me arriesgo y punto.
Mira, me gusta:
Espero que llegue ropa asi a mi tienda mas cercana porque la mayoria no las hay...
Asique una rosa.... que envidia!!!!
Me alegro de que hayas pasado u dia tan chulo por el centro de Barcelona. Si normalmente hay mucha gente , dias como ese tiene que estar todo colapsado.
MMMMmm que rico!! Tiramisu!!!![]()
![]()
![]()
No pasa nada..mañana haces reduces puntos y listo
Ah1 es verdad, cada uno dependiendo de su catividad fisica tendra mas o menos puntos...ok![]()
![]()
![]()
bss
yo estoy mirando tiendas y no me gustan... Ayer pasé por mango y vi algunos de los vestidos que habia visto en la web que os puse y no tenian más porque era pequeña la tienda...
Yo de momento solo tengo de opcion un parq ue vi en la web,porque por el momento,he mirado tiendas y no me gusta ninguno.
Por cierto,porque comas menos,no quiere decir que adelgaces...