A las que teneis la wii:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
A las que teneis la wii

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Abr 2009 10:47

necesito consejo, aunque y se lo que me vais a decir todas, que os encanta... jejeje

El caso es que ayer mi hermana me dijo que a partir de septiembre, para el próximo curso, no iba a poder ir a gym conmigo, que se iba a quitar porque pagar todos los meses y no ir no quiere, este año su carrerá será más complicada en horarios y eso, porque tendrá que estar en la universidad casi tdo el día... Y yo me planteo que si voy sola al gym porbablemente no vaya... no me apetece mucho quitarme porque me gusta ir y me lo paso bien, pero claro, siempre voy con ella y sé que cuando no venga no voy a tener gnas de ir yo sola... entonces me esoty planteando comprarme la wii o algo par hacer en casa... pero algo que me de caña, no la enciclopedia que uso ahora de step :coqueta: . Tengo pagado hasta octubre, asi que tengo tiempo de pensar, evaluar, etc.. pero si alguna me puede decir si merece la pena, si da caña, si es muy cara... ya sabeis: todo lo que podais decirme...

Gracias chicas!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A las que teneis la wii

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 12:09

La wii fit, la de tabla, te sirve para moverte pero no te agota. Tengo un juego nuevo, que sólo he probado dos veces, cuando lo pruebe más te digo si es lo que buscas o no (como hay tiempo hasta octubre...)

Y precio, para que te hagas una idea, ronda los 250 euros, y cada juego ronda los 40-60 euros. Hay gente que le pone un chip para que pueda usar cualquier juego descargado del emule, eso tendrías que mirarlo tú.

Para mi merece la pena porque hay juegos muy divertidos, y bastantes veces lo hemos utilizado en fiestas con amigos. Pero si merece la pena sólo para adelgazar, espera que pruebe el juego ese y te digo
:)

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 24 Abr 2009 12:16

Buenas! También puedes comprar la wii en Seminuevos, de las tiendas Game, que vale 100 euros menos (osea 149,90) y te dan un año de garantía, aunque creo que no lleva mando ni juego (que sí viene con el pack wii+wii sport) y aunque no tengas una tienda de estas cerca la puedes pedir online, que la tabla de wiifit también sale unos 10 euros más barata. Yo me la compré hace poco por lo mismo, para hacer ejercicio en casa, y ahora creo que me pillaré el nuevo este de "experto en fitness" que dicen que agota un montón.. Y no es caro, lo he visto en dos sitios, en uno a 29 euros y en otro a 36 (siendo el mismo juego...).
Eso, como tienes tiempo pa pensartelo mira si te compensa :up:
:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 12:42

En Game me compré yo la tabla y genial, en dos días la tenía en casa, todo perfecto. :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 12:56

Una página de la que me he acordado, dvdandorra. Dicen que funciona bien y son baratos. Nunca he comprado con ellos.

http://www.dvdandorra.com/product_info. ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Vie 24 Abr 2009 18:43

El juego de "Mi experto en fitness" está bien, sudas y a mi me cansa un montón, pero lo malo es ponerte. El juego t hace q te pongas un compromiso de q dias vas a entrenar y cuanto tiempo. Empieza poniendo pocos dias y 15 min (yo con esto estoy reventá) y si te va bien aumenta. Pero eso, lo malo es q dependes de tu voluntad... afortunadamente, xq si dependieras de la mia... :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 19:05

De momento mi voluntad ha fallado, hoy me toca ponerme pero he pasado y hecho un poco de step que no es ni la mitad de agotador. El lunes que lo vuelvo a tener os digo si es de los que hacen chantaje psicológico como la wii fit o no (""¿tuviste mucho que hacer ayer, no?" tablita jodia...)
:lol:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 24 Abr 2009 19:09

catim escribió:De momento mi voluntad ha fallado, hoy me toca ponerme pero he pasado y hecho un poco de step que no es ni la mitad de agotador. El lunes que lo vuelvo a tener os digo si es de los que hacen chantaje psicológico como la wii fit o no (""¿tuviste mucho que hacer ayer, no?" tablita jodia...)
:lol:
:lol: :lol: jajajajaj, cierto, cierto.. cómo controla la tabla ehh??

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 24 Abr 2009 20:27

Yo creo q sigue siendo mucho mas divertido el gimnasio, yo voy sola pero ya he hecho muchos amigos alli... porque no lo pruebas ??

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Vie 24 Abr 2009 23:22

Sin duda en gimnasio!!! por mucha caña que te des en la wii no tiene ni punto de comparacion el ejercicio que haces con la consola o el que haces en el gym..... pero de todas maneras te recomiendo la compra de la consola para diversion... a mi es que me encanta jugar a todo.... te lo dice una forofa de las consolas... :lol: :lol: :lol: Ademas de la wii tengo PSP,PS2 y PS3.... y chica... cada una tiene su gracia pero para hacer ejercicio de verdad es mejor el gimnasio...

Responder