A ver si os pongo una foto de las mias...

Pues son muy baratitas, a 0.50 $ cada unaDIVINNA escribió:A cuánto sale cada muestra? Yo las compré en meowcosmetics y también me pareció poca cosa, pero después de usarlas unas cuantas veces he visto que para unas cuantas aplicaciones tenía, más de las que me pensaba. Además, es para lo que es, una muestra.....
A ver si os pongo una foto de las mias...
Jajajajaja, me partomoradita escribió:jaja a sonipa le vamos a poner de bricomaqui oficial en el foro
se las sabe todas!!!
a todo le saca doble funcion!
Gracias! Voy a mirar... Es que tengo 10 botes pequeñitos, blancos de cremas... de muestras... y pedi 14 pigmentos... necesitaria sólo 4...sonipa escribió:¡¡Qué chuliiissss!!![]()
Sisi, aunque en el sobre parezca poquita cosa, dura bastante...Más que las cinco aplicaciones que dicen en la página. No sé cuánto exactamente, pero estoy segura de haber usado por lo menos seis o siete veces veces mis bolsitas de muestras, y aún les queda bastante.
Además, para traspasarlos, lo mejor es cortar la bolsita y con un palillo coger todo lo que se pega a las paredes. Yo lo he hecho y se aprovecha un montón de producto![]()
Estetica, guapi, yo te recomiendo pureluxe o ebay para los botecitos (los de sephora son un atraco a mano armada >_<). Pero si buscas algo que no sea online, te doy un truqui que uso yo: ¿sabes lo que son los pastilleros? Esas cajitas que tienen unos 7 compartimentos, uno para cada día de la semana...Pues vienen genial para los pigmentos, porque cada compartimento está separadito por su tapita y todo, y lo mejor es el precio...Yo por menos de 2 € en el todo a cien, me compré uno de 28 compartimentos![]()
A lo mejor buscas algo menos cutrePero te doy el consejo, por si te sirve ^_^
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro