perlica84 escribió:Yo busco pigmentos, aunke no tengo muestras de las ke pides
No no, que yo busco pigmentos "normalitos" y los cambio por muestras de cremas, que tengo un mogollón!!!

perlica84 escribió:Yo busco pigmentos, aunke no tengo muestras de las ke pides
Ah, vale, jejeje, ke despistadaEstetica_2007 escribió:perlica84 escribió:Yo busco pigmentos, aunke no tengo muestras de las ke pides
No no, que yo busco pigmentos "normalitos" y los cambio por muestras de cremas, que tengo un mogollón!!!
evapisces escribió:evapisces escribió:hola chicas yo vendo estos zapatos mustang en blanco y en negro
os pongo el link para que los veais
cualquier duda privida por favor
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... stang.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
sonipa escribió:Vendo esta plancha, porque ya no la uso (me compré otra):
Babyliss 2025 CRE
No tengo la caja, así que no sé las característicasPero he encontrado un par de ellas por internet:
- Control automático de temperatura
- Calentamiento rápido (1 minuto aprox.)
- Para cabellos cortos y semilargos
- Placas ultradeslizantes con revestimiento de cerámica, de 20 mm de anchura, ideales para alisar, dar volumen en las raíces y rizar las puntas
- Interruptor on/off con indicador luminoso
- Revestimiento exterior de las placas con un material especial para ayudar a moldear el cabello
- Cable con rotación 360º para mayor manejabilidad
A mí para alisarme el flequillo me iban genialY alguna que otra vez probé a hacerme ondas, y quedan estupendas ^^
Os pongo fotitos:
Mi flequi rizado rizadísimo...
Aquí se ve mejor mi rizo:
Y aquí mi flequi alisado con esa plancha:
Vamos, que si a mí me alisa el pelo...Con un pelo onduladito y un protector térmico va fenomenal![]()
![]()
No la puedo intercambiar, sorry, pero la dejo en 15 eurines más gastos de envío ^_^
![]()
![]()
![]()
brownie escribió:BROCHA Nº 219 DE MAC (nueva)
SOMBRA PINK SPLIT DE LA COLECCION ELECTROFLASH DE MAC (sin caja pero practicamente nueva, solo rozada por arriba, usada solo una vez)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro