BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Nialeska
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Nialeska » Mié 22 Abr 2009 05:28

Hola bellas, como éstan?, gracias nutxi por la respuesta.

Hola vijo, soy algo nueva en el foro, y me estoy conviertiendo en fanática de los aceites :plas: :plas: :up: .

Vijo, quería hacerte una pregunta, perdoname el abuso :dientes: hace unas semanas pregunte por una mezcla para manchas en piel mixta-grasa y nutxi me dio está:
- 20 ml jojoba
- 10 ml germen de trigo
- 5 gotas de a.e. lavanda
- 5 gotas de a.e. arbol de te
- 3 gotas de a.e. limón (no poner el de limón si se va a usar por el dia porque es fotosensible)

Pero quiero saber si está me ayuda a eliminar las pecas que tengo en las mejillas y en el contorno de los ojos :cry: :cry: , estás son nuevas y no las quiero.

Y otra pregunta a está mezcla le puedo añadir aloe para mejorar la hidratación y ayudar a la piel cansada?.

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Jue 23 Abr 2009 00:24

hola vijo he leido que tenias un simil del tonico de perejil de aesop y no loveo en tu indice dime si lo sigues haciendo y lo meto en el pedido que quiero hacer ,gracias :beso: veo que vijo anda liada sabeis lo del tonico alguna gracias :beso:
Última edición por mawic el Mar 28 Abr 2009 23:27, editado 2 veces en total.

fresilandia
Novata/o

Mensaje por fresilandia » Jue 23 Abr 2009 18:20

hola me encanta este apartado, me interesa mucho me encantan los articulos de los que se hablan aqui.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 24 Abr 2009 19:08

nutxi escribió:
T´Pol escribió:Preguntaaaaa...
¿La manteca de Karité es comedogénica, acnegénica? ¿Y el aceite de Argán? (Sí, yo siempre preguntando lo mismo...) :burla:
NInguno de los dos lo son, puedes usarlos sin problemas :D
¡Bieeennn!
Y Otra pregunta:
¿Cómo añado algunas gotas de aceite esencial o vegetal a cualquier crema que tenga?
¿Los echo, remuevo y ya está?

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 24 Abr 2009 23:11

T´Pol escribió:
nutxi escribió:
T´Pol escribió:Preguntaaaaa...
¿La manteca de Karité es comedogénica, acnegénica? ¿Y el aceite de Argán? (Sí, yo siempre preguntando lo mismo...) :burla:
NInguno de los dos lo son, puedes usarlos sin problemas :D
¡Bieeennn!
Y Otra pregunta:
¿Cómo añado algunas gotas de aceite esencial o vegetal a cualquier crema que tenga?
¿Los echo, remuevo y ya está?
Si, así de fácil!! :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 25 Abr 2009 09:46

fresilandia escribió:hola me encanta este apartado, me interesa mucho me encantan los articulos de los que se hablan aqui.

Bienvenida!!! :)

YOMOLO
Novata/o

Mensaje por YOMOLO » Sab 25 Abr 2009 21:29

Hola, chicas. Pues ya he empezado con el aceite de germen de trigo para la noche, y estupendo!! La verdad se me está quedando la piel estupenda :coqueta: , los últimos granitos ya controlados entre la jojoba y el árbol de té (los del cuello están costando más :evil: ), lo único que tengo los poros ahora super abiertos, pero bueno, lo prioritario son los granitos, los milliums y las marcas.

Entre lo que he leído en el foro y lo que me habéis recomendado, me he hecho de momento una mezclita de aceites, a ver qué os parece como hidratante de día:

10 ml de aceite de jojoba
5 ml de germen de trigo
3 gotas AE lavanda
3 gotas AE geranio

El frasco es de 15ml, un poco pequeño, pero es que de momento no consigo uno mayor...bueno, así puedo ir haciéndome mini-mezclas y ver cuál me va mejor :meapunto:
A la mezcla no le pongo de momento árbol de té, lo dejo aparte para los granitos puntuales o para mezclarlo sólo con jojoba para brotes puntuales.
Me interesa que la mezcla sea bastante regenerante, ya que no puedo usar rosa mosqueta por mi tipo de piel...

Sobre los milliums, tengo bastantes en la zona de la ojera (los de la cara ya los mataré con la lavanda :bate: ), pero no me atrevo a ponerme ahí lavanda a secas. ¿Qué hago, la mezclo con jojoba o con germen de trigo?

Mil gracias :beso: :beso: :beso:
Yolanda

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 26 Abr 2009 00:00

:plas: :plas: :plas: YOMOLO que bien que te vas haciendo tus mezclitas, y sobre todo que estes contenta con los resultados.
Yo tambien voy poco a poco, ahora tambien voy a probar con el germen de trigo por sus propiedades regenerantes (yo tampoco puedo usar el rosa mosqueta) espero que me vaya tan bien como a tí.

YOMOLO
Novata/o

Mensaje por YOMOLO » Dom 26 Abr 2009 12:52

Naturalissima escribió::plas: :plas: :plas: YOMOLO que bien que te vas haciendo tus mezclitas, y sobre todo que estes contenta con los resultados.
Yo tambien voy poco a poco, ahora tambien voy a probar con el germen de trigo por sus propiedades regenerantes (yo tampoco puedo usar el rosa mosqueta) espero que me vaya tan bien como a tí.

Hola, Naturalissima !!
Pues sí, con el germen de trigo me noto la piel más uniforme, sobre todo cuando lo tengo haciendo efecto toda la noche, y sólo lo llevo usando 3 días :D Además, deja la piel super sedosa, ya lo verás :)

Saludos :beso:
Yolanda

marisade
Novata/o

Mensaje por marisade » Lun 27 Abr 2009 13:48

Hola a todas,
mi marido se ha torcido una rodilla y tiene inflamación y dolor.¿Me podeis indicar que aceite puedo utilizar para darle masajes?
¿El ae de romero mezclado con un aceite portador, por ejemplo de almendras que es el que tengo podría ir bien?

Muchas gracias y un saludo.

Responder