Da pena partir esa tarta.

No, a Encarna no le voy a hacer la pelotaSandeeA escribió:claro, y aprovecharás para hacerle la pelota a Encarna y que yo deje de ser la favorita, a que sí?onlytime escribió:
Sí, no habrá desayuno hasta el lunes, o eso creoy tú por qué no vienes a la kedada? así nos podríamos pelear, que yo sólo voy a la horchatería, pero me daba tiempo a pelearme contigo
![]()
![]()
yo no voy por muchas razones... pero la principal es que me gusta ser anónima... imagínate que supieras que la loca del Lidl es tu vecina... a que no vivirías tranquila?
Gracias!Evosa escribió:Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado sin palabras
Muchas gracias!alauri24 escribió:: MA-------RA----------VI----------LLO-------------SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onlytime escribió:
No, a Encarna no le voy a hacer la pelotaNo sabía que te gusta ser anónima, pero con lo bien que estarías conociendo a las petardas que te escriben en todas tus recetas... ainsssss y sí viviría tranquila, además de contenta, porque ya me estabas haciendo tartas pa mí sola
Muchas gracias Carmen!CarmenLP escribió:Madre mia, yo diria que PRECIOSIDAD es muy poco para esto.
Da pena partir esa tarta. Una maravilla
Lo mismito dijo perry masontammy escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pena ninguna, los zapatitos sí que se los llevaron de recuerdo... y el resto de la tarta ahora forma parte de nosotroslodisa escribió:Sandeeaaaaaaaa que se me había escapado la tarta de tu bebetoooo!!!![]()
![]()
Jo casi me la pierdo con lo chula que está, se ve preciosa...con esos zapatitos...![]()
Pero que penita da comersela ¿no? por lo menos habrás guardado los zapatitos de recuerdo...![]()
a mí me parece que no, los bizcochos que uso quedan húmedos de por sí, y a mí no me parece que el fondant los reseque como he leído por ahí, si no lo contrario, que protege su humedadbae escribió:![]()
![]()
fenómenal
![]()
![]()
qué envidia saber hacer eso, pero... yo tengo una duda. No calas el bizcocho con almibar? ¿no queda muy reseco?
Un saludo.
Muchísimas gracias bettunetabettuneta escribió:![]()
![]()
![]()
te ha salido de lujo expectacular y preciosa felicidades
a mí la verdad es que de sabor ni fu ni fa, sabe dulce y ya está... de hecho yo lo quité para comerme la tartaKettyta escribió:Vaya tarta niña!!!!!!!!!!!!!!! Te has salido......
Yo no me atrevo nunca con el fondant..... lo probé una vez y me supo tan dulce q nunca me ha dado por hacerlo.... Y eso q cada vez q veo una tarta de alegna o esta tuya me da una envida cochinaaaaa![]()
![]()
![]()
Te importaría decirme como haces el fondant, si lo compras de alguna marca, y donde..... vamos CUENTAMÉ TO POR DIOSSSSSSSSSSSS
Gracias de antemano guapa.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro