DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por chocolatedulce » Lun 27 Abr 2009 21:50

hola chicas!!!!!!!!

en esta dieta hay que comerse todo como lo pone ,si pone pescado y verdura.....

primero el pescado y luego la verdura ....cuando prueves la verduda no puedes comer mas pescado.....

ahora si pone pescado con verdura ...te lo puedes comer junto...

yo esta noche me tocaba .....pescado y verdura ....osea que me he comido la panga....y luego judias verdes

con zanahorias...... :up: espero haberos ayudado

nuria me alegro mucho de que todo haya ido bien :up: :up:

:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 27 Abr 2009 22:04

pues yo cuando toca ensalada hago un vol grande y comemos todos mi marido y mis hijos y despues de segundo lo que toca, si toca pescado pues comemos todos pescado mis hijos se comen 2 0 3 trozos y mi marido y yo 1 o 2. y cuando toca paella o macarrones pues lo dejo para los dias que ellos vienen a casa a comer, que son los miercoles,viernes y el fin de semana.
yo mañana hare el pollo y la sopa.pues le voy hacer un caldito de pollo y verduras a mi hijo y despues pechugas a la plancha si lo quiere y si no el caldo. pues nos han dicho en el hospital que este unos dias con dieta blanda.

:beso: Nuria

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 27 Abr 2009 22:38

Nuria me alegro mucho k todo haya salido bien , asi ya se pasaron los nervios y todos trankilos.

Respecto al orden creo k lleva razon chocolate, se come primero lo k pone, y no se puede mezclar.

En fin esperaremos a las expertas a k nos saken de dudas.

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 27 Abr 2009 22:41

Por cierto Luci, cariño, no puedo hacer lo de los emoticonos, hago todos los pasos k tu me dices, y a la hora de pegar entre los parentesis, no me da opcion a pegar.

Chica debo de ser de un torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno guapita ya me diras algo.
Xiaoooooooooooooooooooooo
Última edición por beby el Mar 28 Abr 2009 00:43, editado 1 vez en total.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 23:00

Buenas noches :) ¿Qué tal va el lunes? Espero que bien y con pocas tentaciones :porfavor: que el verano está muy cerca (aunque hoy por aquí no lo parezca) :lol: Nuria me alegro de que tu hijo haya salido bien de la operación :D Lo de las croquetas :up: no hay problema, así varías :dientes: Supongo que ya sabes lo de ponerlas escurridas encima de un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante (y engorde menos)

Biel el chocolate para merendar bien (si es más del 70%) pero las galletas... :nodigona: Nos puede el dulce :lol:
ruypa escribió:Hola a todas, me presento, aunque no tengo numero de tanguera, he empezado esta semana a hacer la dieta y me surge una duda. Hoy estoy haciendo el dia del bistec y verdura y por la noche me toca piña, queso fresco y endivias, mi duda es como me como todo esto revuelto tipo ensalada o de uno en uno primero la piña luego el queso y luego las endivias?, muchas gracias
Hola, bienvenida :plas: Lo del número lo solucionamos rápido:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
Lo de las dudas veo que ya te han contestado pero si quieres te enví un privi con las pautas (están también en la primera página de este post) :wink:
Buenas noches y dulces sueños para tod@s :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Lun 27 Abr 2009 23:48

Hola chicas!!!! llevo una temporada sin participar,pero vuelvo al redil :lol: :lol: aunque por ser la primera semana voy a hacer la diuretica,que a mi me gusta mucho 8) 8) para intentar quitarme lo que tengo demás.
LUCI gracias por preocuparte por mi :beso: :beso: Voy a echar un pulso a la bascula,haber quien puede más.Tengo 2 kilos mas pero no cambio la regleta,me hacen ilusion los 81,además,la semana que viene seguro que los paso de largo :lol: :lol:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Lun 27 Abr 2009 23:50

Hola a tod@s!!!
soy nueva, y estoy mirando todo el post.... me he leido un montón de hojas!!!! :up:

Quiero empezar la próxima semana, por el puente, y os oigo hablar de la dieta de 4 días, de la depurativa...

Me podeís orientar? :porfavor:

no se si debo emezar con la de 4 días y luego la depurativa y unirme a vosotras o como debo hacerlo. :nodigona:

Tengo que perder 15 kg, pero con 10 me conformo, vamos!!! :D :D
No me pondría tanga, pero sí bikini... pero si sigo así, no creo k me dejen entrar en la playa este verano :cry:

Decidme cómo puedo empezr para ir bien,

Gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Mar 28 Abr 2009 00:58

Nuria me alegro que lo de tu hijo haya salido bien. :beso:

Hola chicas, pues yo voy un poquito mal, me ha venido la regla y estoy hinchadísima, ademas que me ha venido muy rara este mes. Asi que no tengo ganas de pesarme, bueno, me he pesado esta noche y me he asustado, asi que aun no lo voy a poner :( . Mañana o pasado me pesare y os lo dire :nodigona: .

Hasta mañana guapas. :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 28 Abr 2009 01:30

hola tangueras, pues yo he comido hoy lentejas y zumo de naranja. A media tarde tenía bastante gusa, sobre todo cuando estaba haciendo a mi hijo un bocata para merendar de salchichón payés buenísimo. ¡Que dificil es hacer dieta con niños!. Yo siempre digo que si fuera milloneti, me iría a esas clíicas (tipo Incosol) donde te dan todo hecho y tu solo tienes que pagar, y estoy segura que vengo divina de la muerte, sin tener tentanciones por todos los cajones, xd, que dificil. Pero he sido fuerte y cuando me ha entrado el gusanillo del dulce, me he tomado una rodaja de sandía y me he ido a dar una vueltita. A la noche merluza rebozada y salteado de verduras a la plancha.
Necesito ayuda para mañana: como el finde largo me voy a mi tierra, y allí comeré bastante fuera de casa, me he adjudicado los menús en base a donde voy a ir a comer (siempre vamos a los mismos sitios y comemos
practicamente lo mismo), por lo que despues de hacer álgebra :lol: :lol: , mañana me toca el menú de pollo y sopa, pero la sopa va a ser imposible que la haga. Pensaba sustituirla por una ensalada variada que me decis?

Nuriame alegro que todo haya ido bien.
Bebyyo también me alegro de que estés un poquito mejor. Vamos, que tal y como has estado como para no adelgazar!A la fuerza!Yo tambien queria saber cuanto has adelgazado con la tanguera y cuanto tiempo te ha costado :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 28 Abr 2009 08:06

Hola chicas!
Jooo dadme con el bate por favorrr :bate: :bate: , anoche peque pero vamos que de aqui al infierno de pecadora que soy :( .
El caso es que todo iba bien y despues no se por que me empezo a dar una ansiedad tremenda y tire todo el dia por la borda, lo unico que me compensa es que ayer me hice mis 80 miutitos de carrera continua, que eso desgasta bastante pero vaya, que me pudo la ansiedad y eso no m gusta :grrr: .
Hoy hace un dia horroroso y como lentejas ( que no m van nada d nada,pero bueno..) ainsss...que no es mi mejor dia creo pero vamos a ver que pasa que mas miedo me da el finde, lleno de celebraciones, creo que esta semana va a ser la hecatombe para mi..
En fin, vosotras sed mas buenas que yo, que lo teneis facil.
Muak :beso: :beso:

Responder