OT. Letizia o Carla ???:
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
prefiero a la Leti a la Carla, no me acaba de convencer esa mujer.
- osoyosita
- Cafetera/o
Re: OT. Letizia o Carla ???
Son las dos muy lindas y saben caminar con los taconazos y lucir sus vestidos pero yo me quedo con nuestra Leticia, además no me gusta como mira Carla parece que quiere imitar a Lady Di, no me parece una mirada natural de ella, esa es mi opinión 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Nuestra Leti es más natural, la otra parece contrahecha.osoyosita escribió:Son las dos muy lindas y saben caminar con los taconazos y lucir sus vestidos pero yo me quedo con nuestra Leticia, además no me gusta como mira Carla parece que quiere imitar a Lady Di, no me parece una mirada natural de ella, esa es mi opinión
- estrellitas
- Cocinera/o
Yo voto , por letizia , me parece encantadora , guapa y natural , por lo de los trajes me parece de maravilla , no me pareceria justo , por lo que estamos pasando en nuestro pais , y que cada dia se expusiera un traje nuevo , como bien dicen , esos vestidos no valen poquito ... , asi que por guapa , natural , y por tener a MI leonor jeje ( me encanta esta niña ) me quedo con LETIZIA
- xiroi
pos me la pican 

- drodos
- Ayudanta/e de cocina
yo paso de las dos. a mi me importa solo mi "tipon".

- mcor
umm pues a mi no me gustan ninguna de las dos, demasiado delgadas, ademas soy republicana veo un gasto innecesario toda la familia real y compañia y mas ahora con la crisis 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Dejando a parte, nuestras ideas politicas... digo yo que si a alguna, pensemos... lo que pensemos... si se nos hubiera puesto el Principe a tiro... que...?, le hubieramos echo ascos....?.. yo personalmente no... siempre pense de pequeña, que me iba a casar con el...
Toda... los tacones...no¡¡¡¡.... los cataplines... que me parece a mi... que es telita fina..., pero es igual me encanta... aunque estoy con Bilbaina... necesita unos kilitos... le mandamos si quiere 1/4 y mitad de los nuestros....

Toda... los tacones...no¡¡¡¡.... los cataplines... que me parece a mi... que es telita fina..., pero es igual me encanta... aunque estoy con Bilbaina... necesita unos kilitos... le mandamos si quiere 1/4 y mitad de los nuestros....

- Bilb
nuri, pues a mi el principe como hombre y pensando en él solo para sexo me da grima. Ese pelocoño que tiene con rallita al lado... no me mola nada, me parece el antimorbo hecho persona.
Eso si, que se me ponga el urdangarín a tiro...que ya veremos

Eso si, que se me ponga el urdangarín a tiro...que ya veremos

- xiroi

he vuelto a entrar en este post porque la última respuesta era de Bilbaína

sabía que me iba a mear, fijo