Cenas por 3 puntos WW:
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el listado de la cena por 3 puntos, pero no se si estará al dia.
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cenas por 3 puntos WW
Porfi pasamelo si no te importa... 

- beola66
- Pinche de cocina
Hola queridas mias ,por 3 puntitos
me he comido un salteado de ajo tierno ,cebolleta ,champiñon y un huevo escalfado de 1.5 points,rehogado con 1.5 de aceite.estaba de vicio!

- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos/as soy nueva en este foro pero no en los puntos, asi que hos pongo mi cena por tres puntitos.
* Dos pulguitas del mercadona ( un punto cada una)
* Tomate de ensalada, lechuga y sal ( sin aceite)
* Queso la pallesa -15% MG ( 60gr. un punto)
* De postre fruta, la que se desee ( claro, de las que no tienen puntos)
Como comes pan te quedas mas llena. ( Un truco: El pan mejor si no lo cierras, tipo bocata, te lo comes abierto asi parece que comes mas cantidad, 4 bocatas!
* Dos pulguitas del mercadona ( un punto cada una)
* Tomate de ensalada, lechuga y sal ( sin aceite)
* Queso la pallesa -15% MG ( 60gr. un punto)
* De postre fruta, la que se desee ( claro, de las que no tienen puntos)
Como comes pan te quedas mas llena. ( Un truco: El pan mejor si no lo cierras, tipo bocata, te lo comes abierto asi parece que comes mas cantidad, 4 bocatas!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas!! soy nueva en este post, ya llevo más de un mes haciendo esta dieta, y voy recopilando datos por ahí, ayer encontré este de las cenas por tres puntos y creo que está genial
me encanta, por que yo casi siempre me como todos los puntos y me quedan pocos para la cena, lo que más hago son sandwiches con pan de molde linea , aunque estoy viendo que el panrico senzial lo puntuais con 1'5 p las dos rebanadas, eso está bien?y el huevo a mi me dijeron que cocido tiene 2'5p y frito 3'5p, y vosotras lo puntuais a 2 p, como es eso?, estoy un poco perdida, y el queso rallado no lo puntuais.
Os agradecería mucho que me aclarerais estas dudas,
. muchas gracias.
Ah!
no se si ya lo sabeis, pero hay un paté de atún, marca calvo 0% materia grasa, cada lata es 1 p, yo lo hago con 30 gr de pan, abierto por la mitad, lo unto y le pongo rodajas de tomate por encima con unas arenillas de sal, y por 3pnts te quedas muy bien.
chao a todas, un saludo

Ah!

chao a todas, un saludo
- lamissy
- Pinche de cocina
hola, soy nueva en el foro. me he descargado el programa de flexipoints, y espero empezar mañana con la dieta. Las cenas por 3puntos me interesan muchísimo...
Una dudilla que tengo, que sé que no tendría que estar aquí pero que me estoy volviendo loca para encontrarlo por el foro, es si de las recetas ke vienen ya en el flexipoints se pueden sustituir alimentos. Si por ej, para la cena te dice que tomes de postre fruta uvas, puedes cambiarlo por otra fruta? y luego, el tentempié es obligatorio? si no es aquí os agradecería me dijerais a donde recurrir en el foro
Una dudilla que tengo, que sé que no tendría que estar aquí pero que me estoy volviendo loca para encontrarlo por el foro, es si de las recetas ke vienen ya en el flexipoints se pueden sustituir alimentos. Si por ej, para la cena te dice que tomes de postre fruta uvas, puedes cambiarlo por otra fruta? y luego, el tentempié es obligatorio? si no es aquí os agradecería me dijerais a donde recurrir en el foro

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola wapas!
pues mi granito de arena, ahi va hoy he cenado por tres puntitos una mega ensalada con canónigos y una bolsa de esas que ya vienen preparadas, un poco de cada una, despues una latita de atún natural: 1 p; y 4 palitos de surimi krissia: 1 p; una ct de aceite: 1 p; un poco de sal y vinagre de módena: 0 p; me quedé super llena y baratito, que a mediodía ya me pasé un poco
.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

saludos

- lamissy
- Pinche de cocina
hola de nuevo, a mi me interesaría ese listado de cenas por 3 puntos...me lo podríais mandar porfi? mi email es: la_miss_independent@hotmail.com
Gracias!
Gracias!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues se hace con 3/4 de un bote de patatas (de esa que vienen cocidas ya), del Mercadona: 2 p.
Dos huevos enteros, o si se quiere dos y una clara: 4 p.
1 ct de aceite para cuajar: 1p.
Pues es sencillo de hacer, se machacan las patatas, le echamos sal y las mezclamos bien con los huevos batidos, se cuaja en la sartén y listo, salen 2 raciones de 3'5 p, y está buenisssiiiimaaa.

Bueno chicas, chaooo, ya pondré alguna más que encuentre.