Buenas a todas,
Aquí en Asturias la cosa no esta mucho mejor, así que no te puedo ayudar.
La verdad es que no se como nos hemos metido en esta, pero hay que aguantar y pasar el mal trago como sea.
Lo que mas rabia me da es que yo creo que hay empresas que se están pasando un huevo, entre las que se están aprovechando de la situación para pagar sueldos de mierda porque total o lo haces tu o otro, y las que están aprovechando el tirón para echar a gente a la calle y sacar mas beneficios. Esta claro que las grandes empresas nunca pierden y como nadie les va a rechistar… UY!!! Es que me da una rabia.
Yo de momento tengo trabajo y mi chico también, y teniendo en cuenta que trabajamos en construcción pues como que vamos que chuta.
Hace poco fui a pedir un crédito para comprarme coche ( por el plan Vive) y no veáis la cara de ajo

que me puso el del banco cuando le dije que trabajaba en construcción… antes era la ostia, ahora somos los últimos monos y los que vamos a estar paraos…pero eso sí, ningún banco pierde dinero!!!
Ains,! que no me enrollo mas, que espero que te salga cualquier cosilla pronto para ir tirando, que se lo asco que es estar en casa sin hacer nada.( cuando acabe la carrera estuve casi 9 meses en casa buscando curro, y estaba que mordía)
Mucha suerte y ya nos iras contando!