POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 28 Abr 2009 20:26

pikilina, preciosa, te echaba de menos :D

siento que estés un poco de bajón, pero seguro que tú encuentras rápidamente una razón entre las miles que tienes para ser feliz. Con solo mirarte al espejo seguro que la encuentras, wapa, que eres un tesorico :beso:

un abrazo (dónde está el emoticono de abrazos de oso amoroso :duda: ) y un montón de :beso: para tí!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 28 Abr 2009 20:31

Pik cielo, te mando un millón de abrazos para que pasen esas cosas que no puedes solucionar... te quiero, guapa... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 28 Abr 2009 21:20

Pik, yo también te mando un millón de abrazos. Todo se arreglará, ya lo verás.

Tata, reina, me alegro de verte tan contenta.

Kiks, :beso:

Bueno, y a todos, que no me olvido de nadie, eh!. :beso: :beso:

Pues yo llevo unos días muuuuy cansada. En realidad llevo algo más de un mes que me duermo por los rincones, fatal. Tuve una temporadilla mejor, pero esta semana no voy cara al aire, y sabéis qué?, que llevo desde el jueves sin tomar las bayas porque se me olvida, y la temporadilla mejor coincide con el periodo en que las tomaba. Yo no sé si tendrá algo que ver, pero voy a procurar que no se me olvide tomármelas.

Ale, feliz fin de martes.

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mar 28 Abr 2009 22:07

hola guapisim@s, ya "toy" aqui otra vez, reglosa, con la plancha estropeada desde el domingo, cansada porque mi chiquitin se cayó el domingo y ha estado hasta hoy en el hospital ya que se cayó sin motivo, se desplomó, ya veis, hecha polvo pero contenta de estar con vosotr@s, porque mi tata esta feliz, porque Maribel va a estrenar coche, porque aje y pik dentro de nada van a estar fenomenal, porque hacienda me va a devolver el dia 11 de mayo (pensamiento positivo) y porque ... Yo lo valgo!!!

Besitos con fructosa para tod@s, Lisy.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 28 Abr 2009 22:22

tata1970 escribió:
Y Maribel, cielo... otro para ti!! Cuenta con que la primera quincena de julio, si estás en Alcocebre, nos vemos seguro... :up: Está a un tiro de piedra de Valencia, así que yo me puedo acercar cuando sea, una tarde, una mañana... cogerme un día libre y nos lo pasamos en la playa si mi alergía me lo permite... :herida: Lo que sea pero cuenta con ello, al menos por mi parte!! Y lo del día 13 qué es?? Me he perdido algún post... lo siento... Coche "rojo lucifer"... jajaja :lol: que bonito debe ser!!! Animo y que vendas pronto el antiguo!! También ánimo para esta tarde de trabajo.

Miles de besos guapos!! Que tengáis una feliz tarde de Martes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero tu no dijiste que el dia 13 de mayo venias a no se que a madrid??????????o es que la que se ha perdido soy yo???????????? no entiendo nada....y yo que me veia ya de kdda contigo y la que se quisiera apuntar :nodigona:
Pik escribió:Hola... me vais a perdonar pero hoy no tengo un buen día. Hoy me siento triste y enfadada, siento un nubarrón sobre mí que no se disipa, hoy siento impotencia y rabia. No es por nada en concreto, bueno sí, es por muchas cosas, cosas que yo no puedo solucionar y que se me escapan.

Ays, lo siento, no quiero dar la chapa...

Pese a mi estado de ánimo pocho, me alegro mil por el encuentro (y más cositas buenas) de Tata, porque Kiks mira hacia delante a pesar de la pena, porque Nalita quiere estar bien, por l@s compis que planean un puente-guay, porque Vespi se siente mejor, porque Maribel estrena coche (¡yo también quiero verte en Alcocebre!), porque Flamen está mejor (siento la cagada burocrática con tu hijo), porque Irati va a apañar su CV, por todo...

Besitos.

PD: Uys que me cruzo con Yeli... qué bien lo vas a pasar en USA :) Y Miarrobita, ¡estoy aquí! Muchos besitos a tu niña, que se cure pronto.
cariño, tu no das la chapa, y si estas mal, pues estas mal, y punto y se ha acabao....y nosotras te acompañamos y te consolamos, como esta mandao....y de lo del verano en alcocebre, pues ni lo dudes, vamos....podiamos montarnos un dia de playita....o un cafetin al menos....como me va a gustar, aynsss... :beso:

y mia, no sabes la ilusion que me ha hecho ver todo tu post rojo en mi honor :lol: (aunque al principio he pensado: a esta se le ha ido la olla y le ha dado a la tecla que no era :lol: :lol: :lol: :lol: )

yeli, pasalo muy bien en los States, pero cuidado con la gripe dichosa, que tu vas a Alburquerque y eso esta abajo, no?

bueno, y el resto, daros por besados y por achuchados....que os quiero un monton a todos... :beso: :beso: :beso:

PD: por cierto, hoy ya me dejaron dos mensajes por lo de la venta del coche....no suena mal, verdad?

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 28 Abr 2009 23:29

pik, mil besitos par ti :beso: :beso: :beso:

Bueno os queria dar las buenas noches a todos, me vy a dormir, que la verdad ty agotadita..----un besin enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Abr 2009 01:19

Buenas noches, amores:
Hoy he ido a mil y no he podido entrar casi hasta hace un rato y tenido muuuucho que leer...jeje
Ains Tataaa, qué guay lo de tu Salva....qué bueno!!!! si ya sabías tú que antes de navidad pasa algo, sí, sí.
Ya mismo tenemos boda en Valencia, lo estoy viendo, jejeje
Veo a mi Pikilina un poco de bajón....mi niña, miles de besos para tí, intenta pikear todo lo que puedas, cielo.
Mi Aje, que también anda flojucha, besos también para tí, que creo que ayer no te dí.
Y es que no debería poner más mensajes personalizados, que siempre me olvido de alguien, jur!!
Pues yo os cuento que hoy he vuelto al gym, que estoy contenta porque me he pesado allí y estoy estupenda,
que el jueves por la tarde me voy pa mi tierra y que posiblemente no podré entrar hasta el domingo, que tengo mucho
lío esos días, boda incluída.
Estoy un poco espesa hoy...perdonad la poca locuacidad.
Sólo espero que estéis tod@s bien, y que mañana tengáis un día maravilloso.
Os quiero, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Abr 2009 02:43

Cu-cú.....
Vengo a cerrar el kiosko
con un jur....
jur....
superjur...... :herida:

Ains......

Voy a dejar el colacao......
.....................
.....................
.....................

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Abr 2009 02:53

Que ya no tengo más jurs, ni superjurs..... :)
Que ya me voy contenta a la camita.... :)

Es que lo que no cure un cola cao...... :)

Shhhhhhh, dormid, dormid.......
:beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 29 Abr 2009 03:32

Nada de jurs, mi cielo... nada de eso... te quiero... además... ya sabes... que me derrito!! :) Dejo un besazo para tod@s... Ni he leído, mañana, que hoy tengo un sueeeeeeeño... Os quiero :beso: :beso: :beso:

Responder