DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Armario » Mar 28 Abr 2009 19:16

Hola chicas, hay que ver está una unos cuantos días sin aparecer y un montón de páginas para leer :lol: :lol: , yo ahora ando bastante liada con el trabajo, y la verdad que la dieta la llevo así, así :nodigona: :nodigona: , de todas formas ayer Lunes me pesé y -100Gr. , la verdad que no está mal para lo que estoy haciendo :bate: :bate: , a ver si espabilo y lo hago bien, de momento he empezado bien, ayer comí las lentejas (bueno lo sustituí por garbanzos) y todo lo demás bien, me refiero que no me he pasado todavía, espero que continue así, lo que me mata es tanto trabajo que llego tardísimo a casa y no me da tiempo a hacer nada, a la mayoría de vosotras veo que le ha ido bastante bien (como a beby a Mar09, enhorabuena a todas por la fuerza de voluntad, vosotras si lucireis Tanga, yo lo veo más dificil, bueno chicas aunque no puedo entrar todo lo que quiero pero me acuerdo de vosotras y siempre que pueda me pasaré a ver que os contais. :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 28 Abr 2009 20:03

v24 gracias si yo lo tenia claro pero es que antes he leido que no se consideraban legumbres y por ello he puesto esa copia.

De todas formas muchas gracias por la aclaracion. Un beso :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 28 Abr 2009 20:44

HOLA COMPIS
como habeis pasado el dia?
Felicidades a las que habeis bajado peso
:plas: :plas: :plas:
Yo me pese ayer y +700gr. :evil: :evil:
Bueno era de esperar porque no lo hice bien :bate: :bate:
Esta semana no he pecado (espero que dure) ya se que solo llevamos 2 dias ,pero asi me doy animos. :lol: :lol:
NURIA me alegro de que fuera bien la operacion, espero que se recupere pronto.
Bueno :beso: :beso: :beso: para tod@s, que mi niña me pide el ordenador

TANGUERA 68: +700gr.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 28 Abr 2009 20:58

Muchas gracias Lucinut, la verdad es que con la regla me hincho mucho, porque no creo que un arroz con leche te engorde 700 gramos, :duda:

A ver si el lunes noto la bajada, aunque con el puente :evil: :evil:

Ya me tengo que poner el cinturon en otro ahujerito :meapunto:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 28 Abr 2009 21:13

Buenas noches a todas, acabo de cenar una ensalada variada completa, le eché de todo, tomate, esparragos, lechuguita de mi abuela, atún, jamón, queso fresco, nueces y una uvitas pasas, espero que esté bien más que nada por las uvas.
Hoy me ha costado un poquillo, a la tarde pensé que iba a pecar, pero después del helado(que a pesar del frío me lo comí porque necesitaba dulce), me tomé un descafeinado con leche jejejejeje.
Que locuras hago frío-caliente, pero no me comí el bocadillo de jamón con queso que rondaba por mi mente, supongo que un descafeinado con leche engorda menos :duda: :duda: :duda:
Mañana me toca pollo y sopa y ahora me voy a planchar para salir de la cocina y que no me entren las tentaciones :pelea: :pelea: :pelea: Aunque tengo que hacerle la cena a mi maridin....
Que tengais dulces sueños :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 28 Abr 2009 22:01

Mal, mal, mal :evil: :evil: Todo el día mal menos la comida, no es que me haya pasado un montón, pero tampoco he comido lo que tocaba :bate: Está a punto de venirme la regla y ya veo que no soy la excepción: la maldita ansiedad :pelea: :pelea: Y mañana como fuera con dos amigas, o sea que ya veremos :nodigona: :nodigona:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 28 Abr 2009 22:22

Hola a todas!

gracias por contestarme. Me parece que voy a hacer la de los 4 dias para empezar y luego me uniréa vosotras... en el mes de las comuniones!!!! :evil:

Como no me gustan los yogures, puedo sustituirlos por otra cosa: queso o%, piña, sandía, helado desnatado.... pongo esto porque es bastante parecido, creo. Por favor, aportademe sugerencias. :porfavor:

Creo que es una dieta fácil, sin pesar y sin normas para cocinar....pero tengo algunas dudas, por ejemplo, :shock:
De qué haceis la sopa, quiero decir, el caldo: de verduras, verduras + pollo, verduras + ternera?
ueno, ya iré leyendo para enterarme de más cosas y preparar mi menú, que ya se que poneis los miércoles.
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 29 Abr 2009 09:05

Buenos dias a todas, ya es miercoles, que es como si fuera jueves porque mañana es como si fuera viernes, bueno que liiiiiiiiiiooooooooooo, vaya que ya queda menos para el fin de semana.

Yo hoy lo llevo muy bien, me he levantado hasta con menos hambre que otros dias y eso que ayer cene piña, queso fresco y un poco de lechuga que sustitui por las endivias.

alma-mahler, si te lees la primera pagina alli lo pone todo, pero la sopa la puedes hacer como quieras mientras no lleve tropezones de carne o pescado, tambien puede ser de gallina blanca o de brik, le puedes echar fideos o puntitos pero no arroz (importante)

Bueno pues haber si hoy nos ponen la otra dieta para ver que nos espera la semana que viene.
Animo chicas y no pequeis mucho eh?

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mié 29 Abr 2009 09:09

Estoy muy mal :( :( , chicas no soy capaz, anoche otro atracon ,acabe llorando como una magdalena por no ser capaz d controlarme y no me quiero ni mrar al espejo, creo que lo mas justo seria dejaros, pues yo no tengo fuerza de voluntad para poder con mi ansiedad, esta claro...
Ya no se que hacer pero no la domino ni un solo dia, por muy bien que vaya al final me acaba ganando y los animos ya s m acaban porque van demasiadas veces..
No se...Espero que a vosotras os vaya mucho mejor por que os lo mereceis..
Un beso :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 29 Abr 2009 09:12

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer como habia huelga en el cole, fui a recoger a mis niños a casa de mi madre, y aunque, yo llevaba mi tupper con la pechuga de pollo, mi madre me "obligo" a comer arrocito que habia hecho para ellos.

:cry: :cry: :cry:
Cuando voy a casa de mi madre no tengo voluntad :lol: :lol:

Por la noche, para compensar solo cene un bio, y esta mañana me he levantado bien, sin hambre, ni nada :porfavor:

A ver como aguanto hoy. Pero hoy no voy a casa de mi madre :burla:
Feliz dia
:beso: :beso: :beso:

Responder