Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Quely, parece que se juntó todo. yo creía que para estos días haría buen tiempo pero si me dices que llueve 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Está malo hoy, mañana aqui empieza ya el buen tiempo, y a partir del sabado aumentan las temperaturas, asi que ahi, sino mañana por la mañana, seguro que por la tarde ya estará bueno!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Quely, parece que se juntó todo. yo creía que para estos días haría buen tiempo pero si me dices que llueve

Si la verdad es que a ver si va mejorando el día porque empezó chungo, chungo

- Toda
Bueno ya tengo el menú de hoy.
el sábado tengo comida por el día de la madre y el domingo también (con mi familia política), así que estoy ajustando para hacerlo bien estos días y que luego el lunes no me tire de los pelos.
Para hoy viernes tengo:
ds. leche de soja con café, un trozo de pan integral, 4 fresas y un kiwi --- 3,5p
mm1. café con leche, medio wetabix y una mandarina --- 1,5p
mm2. yogur de soja (vainilla, carísimo, pero ya es el último que tengo) --- 2p
cm. pasta con pimientos asados, calabacín y tomatitos y un café cortado --- 4p
mt. manzana y un queso de burgos 0% --- 1p
cn. hamburguesa de soja con champis (...) y un vaso de leche con mandarín --- 4p
aceite para todo el día 1,5p
total 17,5p
Me he subido un punto hasta 19, porque últimamente estoy yendo al gimnasio más que antes y como comía varios caramelos al día que no puntuaba porque los mentía en los *** (alguna vez me pasaba un poquito), pues prefiero puntuarlos todos y me subo el punto y así es más real y los asteriscos no los gasto
el sábado tengo comida por el día de la madre y el domingo también (con mi familia política), así que estoy ajustando para hacerlo bien estos días y que luego el lunes no me tire de los pelos.
Para hoy viernes tengo:
ds. leche de soja con café, un trozo de pan integral, 4 fresas y un kiwi --- 3,5p
mm1. café con leche, medio wetabix y una mandarina --- 1,5p
mm2. yogur de soja (vainilla, carísimo, pero ya es el último que tengo) --- 2p
cm. pasta con pimientos asados, calabacín y tomatitos y un café cortado --- 4p
mt. manzana y un queso de burgos 0% --- 1p
cn. hamburguesa de soja con champis (...) y un vaso de leche con mandarín --- 4p
aceite para todo el día 1,5p
total 17,5p
Me he subido un punto hasta 19, porque últimamente estoy yendo al gimnasio más que antes y como comía varios caramelos al día que no puntuaba porque los mentía en los *** (alguna vez me pasaba un poquito), pues prefiero puntuarlos todos y me subo el punto y así es más real y los asteriscos no los gasto

- Bilb
aqui esta nublado...
y me decis uqe va a estar todo el puente lloviendo? pues vaya
y me decis uqe va a estar todo el puente lloviendo? pues vaya

- Toda
Que no mujer, que viernes y sábado va a estar bueno.
mira, entra en http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false; y busca tu ciudad, es muy fiable
mira, entra en http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false; y busca tu ciudad, es muy fiable

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas....buenos y grises dias.... pero de temperatura..bastante bien... a este paso le quitamos el trabajo a Roberto Brasero...
.
Ayer muy buena... Rosa y Toda... yo estoy un poco chunga... ayer me caí, en casa por la escalera, con el niño en brazos... y porque no le pasará nada a él... pues me he dado un golpe en un costado... y yo creo que me he jo.di.do. una costilla, he pasado una noche horrible, con muchos dolores y casi no puedo respirar, ni volverme... y como soy gilipollas , pues me he venido a trabajar... me he tomado dos Ibuprofenos, y parece que estoy mejor... pero voy a ir a urgencias al mediodia... porque mi marido, ya me ha echado la bronca... y no es cuestión.....
Os pongo mi menu de hoy:
Desayuno. Leche de soja + pan de centeno + muslo de pavo ( 5 lonchitas ) + dos galletas de soja = 5.5 ptos.
Mm: Yogur desnatado + naranjas = 1 ptos.
Comida: Crema de calabacin y puerro c/ patatas y nata + merluza al limón ( sobró de ayer...) = 7 ptos.
Mt: 2 naranjas + 50grs. de jamon york = 1.5 ptos.
Cena: Ensalada de lechuga + canonigos+ rucula + pimientos asados + pipas calabaza+ sesamo+ queso de cabra + crema choco ligera mercadona = 6 ptos.
Total : 21 ptos.

Ayer muy buena... Rosa y Toda... yo estoy un poco chunga... ayer me caí, en casa por la escalera, con el niño en brazos... y porque no le pasará nada a él... pues me he dado un golpe en un costado... y yo creo que me he jo.di.do. una costilla, he pasado una noche horrible, con muchos dolores y casi no puedo respirar, ni volverme... y como soy gilipollas , pues me he venido a trabajar... me he tomado dos Ibuprofenos, y parece que estoy mejor... pero voy a ir a urgencias al mediodia... porque mi marido, ya me ha echado la bronca... y no es cuestión.....

Os pongo mi menu de hoy:
Desayuno. Leche de soja + pan de centeno + muslo de pavo ( 5 lonchitas ) + dos galletas de soja = 5.5 ptos.
Mm: Yogur desnatado + naranjas = 1 ptos.
Comida: Crema de calabacin y puerro c/ patatas y nata + merluza al limón ( sobró de ayer...) = 7 ptos.
Mt: 2 naranjas + 50grs. de jamon york = 1.5 ptos.
Cena: Ensalada de lechuga + canonigos+ rucula + pimientos asados + pipas calabaza+ sesamo+ queso de cabra + crema choco ligera mercadona = 6 ptos.
Total : 21 ptos.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Pues, en Valladolid, para mañana da... nublado y el sabado y domingo solecito....
, quería seguir restaurando unas sillas de terraza, que empece el año pasado... pero creo que con la caída, no voy a poder hacer nada....
Todaaaaaaaa¡¡¡, me gusta muchísimo, tu nuevo avatar....

Todaaaaaaaa¡¡¡, me gusta muchísimo, tu nuevo avatar....

- montxis
- Cafetera/o
Nuri espero que no sea nada el hos.tion. Así somos las madres nos matamos nosotras por salvarlos a ellos.
Ostras Toda no te conocía con ese nuevo avatar tan chulo
Ostras Toda no te conocía con ese nuevo avatar tan chulo
- Toda
Nuri, mujer, ya tenías que haber ido a urgencias, a ver si tienes una fisura o algo así y al aliviarte el dolor las pastis crees que estás mejor, pero la herida sigue ahí!.
cuando vengas del médico ya nos cuentas.
Sobre el cambio de avatar, puse este para motivarme con el deporte, a ver si poco a poco voy recuperando el ritmo!.
cuando vengas del médico ya nos cuentas.
Sobre el cambio de avatar, puse este para motivarme con el deporte, a ver si poco a poco voy recuperando el ritmo!.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Nuri, que vayas ya a urgencias!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, esperemos que solo sea golpe, aunque si hay fractura en las costilla, te mandaran fajin y reposo, pero nada mas, asi que a cuidarse, pero vete al medico ya pa salir de dudas!!!!!!!!!
Y cuidadin con las escaleras!!!
Toda, me mola tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! Esta guay!!!!!!!!!!!!!!!

Toda, me mola tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! Esta guay!!!!!!!!!!!!!!!