(OT) Relato de la IV Kedada, gran cena de gala.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) Relato de la IV Kedada, gran cena de gala.

Mensaje por lauma » Jue 30 Abr 2009 14:01

sonnia escribió:celeste la misica de las gaitas es muy bonita ami tambien me hubiera gustado que fuera en galicia pero no pudo ser y lo del voto yo no vote porque estaba en el aseo :coqueta: y por eso ni sikiera tubimos un voto :evil: no esperaron por mi :evil: os prometo ke dentro de dos años galicia sera un ribal muy fuerte :burla: :burla: :burla: las gallegas ya tiene ganas de demostran que bonitas cosas tenemos :up: :up: :up: :up: :up:

Yo desde ya, voto por Galicia :up: :up: :up: , tengo muchas ganas de ir y conocer esa maravillosa tierra :)
Mirian, yo percebes no, pero marisquito, hay madre!!! se me hace la boca agua, Carlos dice que aunque solo sea por verme disfrutar comiendo :D :D :D y allí eso esta garantizado :dientes:

:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 14:08

lauma escribió:marisquito, hay madre!!! se me hace la boca agua, Carlos dice que aunque solo sea por verme disfrutar comiendo :D :D :D y allí eso esta garantizado :dientes:

A mi también me gusta muuuuucho!!

Por cierto que el foro parece que está muerto... no se mueven los post... y si que hay gente conectada!!!

k pasa??? :duda: :duda: :duda: probamos a ir al chat??? :nodigona: :up: :up:
Canal Thermomix... por supuesto! :wink:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 30 Abr 2009 14:17

SantanderM escribió:
lauma escribió:marisquito, hay madre!!! se me hace la boca agua, Carlos dice que aunque solo sea por verme disfrutar comiendo :D :D :D y allí eso esta garantizado :dientes:

A mi también me gusta muuuuucho!!

Por cierto que el foro parece que está muerto... no se mueven los post... y si que hay gente conectada!!!

k pasa??? :duda: :duda: :duda: probamos a ir al chat??? :nodigona: :up: :up:

Canal Thermomix... por supuesto! :wink:

ah ahora estais en el canal thermomix.. :duda: Anoche entré en el de kedada internacional..como haciamos ultimamente...y no habia ni un alma... :nodigona:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 14:26

luna_mj8 escribió:
ah ahora estais en el canal thermomix.. :duda: Anoche entré en el de kedada internacional..como haciamos ultimamente...y no habia ni un alma... :nodigona:
Ni idea del canal a utilizar... yo he puesto ese... por ser igual que el foro k uso... :duda:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 30 Abr 2009 14:27

:lol: :lol: muy bueno el relato de la kedada está formidable :plas: :plas:
:duda: Sobre el chat :nodigona: el otro dia habia bastante gente en la sala principal 8) 8) :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 30 Abr 2009 14:37

El relato como los demas genial!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El ano que viene quiero ir a Malaga si o si.... !!! Ya estuve mirando que tal combinacion tengo desde aqui y tenemos que hacer entre 1 o 2 escalas por lo que el precio... asique desde YA toca llenar el cerdito como sea :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 30 Abr 2009 14:41

sonnia escribió:celeste la misica de las gaitas es muy bonita ami tambien me hubiera gustado que fuera en galicia pero no pudo ser y lo del voto yo no vote porque estaba en el aseo :coqueta: y por eso ni sikiera tubimos un voto :evil: no esperaron por mi :evil: os prometo ke dentro de dos años galicia sera un ribal muy fuerte :burla: :burla: :burla: las gallegas ya tiene ganas de demostran que bonitas cosas tenemos :up: :up: :up: :up: :up:
Merecian :bate: :bate: :bate: mira que no esperar a todo el mundo para las votaciones, :lol: que malas, el año proximo en Malaga sera estupendo :dientes: tengo muchas ganas de ver a las Malagueñas, asi que espero poder ir, y votar para que el siguiente año sea en Santiago.
Mientras tanto empezare con los cursos de Muñeiras que en dos años espero que todas logremos aprenderlas, se que no sera facil, 8)
pero se intentara.
http://www.youtube.com/watch?v=eUm16C5I8N4[/video]

:up: :up:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Abr 2009 14:44

Veis 8) 8) otro voto para Galicia....

hay que captar los votos desde yaaaaaaaaa!! :up:

Al final mayoría absoluta... :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 30 Abr 2009 15:55

Efusiva escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Behbeh gracias y mil veces gracias, para los/las que no tuvimos la suerte de estar en la quedada, nos has hecho vivirla de un modo fantástico con tus narraciones. Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

pUES eFUSIVA CON LO QUE TE ESTÁS AHORRANDO por no fumar ,ya tienes para la del año que viene.
BRAvo por tiiiiiiiiiiiiiii!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 30 Abr 2009 20:15

SantanderM escribió: yo quiero percebes! :meapunto: :meapunto:
Ay madre, ¿tu sabes lo que cuestan? que aquí los tenemos buenos, fresquitos y ricos...¡¡pero no regalados!!! :lol: :lol: :lol:

Ve abriendo dos huchas, la de Málaga y la gallega, que si venís en plan comer marisco, tendreis que hacer la hucha dos años :lol: :lol: :lol: :lol:

...¡¡¡tenemos empanadas, raxo, carne o caldeiro, polvo a feira, grelos.!!!!!!.. :lol: :lol:

Responder