DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Jue 30 Abr 2009 15:21

Hola chicas!
Joe que dia llevo y lo que me queda, salgo ahora del trabajo para comer ( cuando deberia salir a la 1) y lo peor viene esta tarde...a las 4 y media tengo uan cirugia y en cuanto acabe ( como minimo hora y media) tengo que salir a hacer unas curas a unos caballos y al volver mas clinica, vamos que igual hoy salgo de trabajar alas 11 d la noche, facil :grrr: , que estres! Por lo menos asi no m dara por comer :nodigona: , todo tiene su parte buena.
Lucinut anoche lo lleve bien porque tengo un novio que no m lo merezco y cuando empece a decir que tenia hambre, m hizo un tazon enorme de te verde ( sacia bastante), me puso musiquita y m tuvo entretenida hasta la hora d ir a dormir, mas rico el, ains... :coqueta: .
Bueno que me voy corriendo que encima solo me faltaba llegar tarde.
Animo wapas!
Muak :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 30 Abr 2009 15:56

holas chic@s!!! aqui te despistas un par de dias :nodigona: y no veas lo que te toca leer :lol: :lol: :lol:

anabersil MUCHIIIISIMASSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!! Imagen Espero que te lo pases muy muy bien :fiesta: :fiesta:

purinchy que me alegro mucho que te vengas con nosotras!!!! Imagen

bueno esta semana azulradigal se nos ha ido de puente y de menu para la semana que biene libre!!!! :lol: :lol: (es coña eh????) lo mismo nos lo pone esta tarde :duda:

bueno chic@s!!! pasarlo muy muy bien pero sin excesos :nodigona: que lo veo dificil :cry: pero hay que intentarlo :up:

:beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 30 Abr 2009 17:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Se que esperais noticias mias, al igual que el menu de la semana que viene, bueno pues como el menu no lo han puesto todavia, yo si os adelante que "ESTOY EMBARAZADA", estoy feliz, y a la vez acojonada, por que me da miedo ilusionarme mucho por si esto es un ueño, llevamos mucho tiempo coesto, 7 añitos en concreto, entre los que 5 abortos naturales y 3 tratamientos que no salieron te dejan algo tocada, pero bueno hay que pensar en positivo y disfrutr del momento, no???pues a disfrutarlo, asi que vais a ser "cibertias", espero haberos alegrado el puentecito, mil gracias por estar pendiente de mi, y a las que pusisteis velitas tambien, sois un apoyo.
Mil besotes, y porfi que pongan la dieta ya, que ahora me tengo que cuidar y tengo que ir a comprar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 30 Abr 2009 17:59

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TU ++++++++++++ FELICIDADES GUAPA AHORA A CUIDARSE!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 30 Abr 2009 18:38

virgini enhorabuena, al final si tienes fe todo llega. Un besazo enormeeeeeeeee :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 30 Abr 2009 18:46

virgini me alegro que estes embrazada. me acabo de conectar pues hoy llevo un dia fatal. pue hoy teniamos hora para mi hijo con el cirujano que le opero. pues os cuento. me he ido a trabajar un poco antes para que a las 11 pudiera estar lista para salir de casa a las 11.15 mas o menos. pues de donde yo vivo hasta el hospital parc tauli de sabadell hay por lo menos 20 o 30 kms. despues hay que bucar para aparcar.pues bueno nos han tenido 1 hora esperando ya ves un niño recien operado ya estava el pobre que no sabia como ponerse.ademas unas sillas en la sala de espera que te dejan el culo cuadrdo.pue por suerte todo esta bien.pero tenemos que volver el viernes dia 8 para que le quiten los puntos. despues mas de media hora esperando para que le den hora.ose que de las 11.15 que nos hemos ido de casa hemos llegado a casa a las 3.15.estoy con un dolor de cabeza y de cuerpo que no valgo nada. y estoy cabreada pues tenia preparado unos calamares para comer y claro he tenido que cambiar el menu.al final he comido ensalada variada y tres croquetas de pollo.

pero tu noticia virgini me a alegrado la tarde.ahora cuidate mucho y tomatelo con muncha tranquilidad y haz todo lo que te nande el medico. :porfavor: :porfavor: no hagas tonterias y cuidate.
:beso: Nuria

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 30 Abr 2009 19:05

oye una cosita lucinut al final ya se sabe que dieta vamos a hacer para la seman que viene?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 30 Abr 2009 19:20

:plas: Virgini ENHORABUENA Imagen ¡Vamos a ser cibertías! :dientes: Seguro que ahora te vas a cuidar mogollón (sobre todo los tres primeros meses) :lol: Vas a tener el mejor día de la madre :D Menudo notición Imagen Muchas gracias por contárnoslo y hacenos partícipes de esta nueva etapa en tu vida. ¿Ya te has pasado por el foro de embarazo. Allí seguro que hay alguna copmi que comparte contigo su embarazo y si tienes cualquier duda seguro que entre todas te podemos ayudar (hasta que vayas a la matrona o al gine) :wink: por cierto ¿los dos? :duda:
Imagen
Dentro de nada:
Imagen

Nuria, me alegro de que en la revisión estuviera todo bien :up: a pesar de que os tuvieran tanto tiempo de espera (parece que los médicos no se dan cuenta del tiempo que llevan de retraso) :( A ver qué tal el puente, seguro que el lunes ya está mejor y no necesita calmantes :wink: Y tu cuídate mucho :guapa: no te vayas a poner malita cuando se ponga bueno tu nene y no padis disfrutarlo juntos. :beso:

Del menú de la semana que viene seguimos sin saber nada :( Pero azulradigal se suele conectar por las tardes así que :porfavor: estará al caer (espero) Pasadlo bien :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 30 Abr 2009 19:22

Buenas tangueras!!!

Como va el dia? Y el puente, como se presenta, con muchos pecados...??? :duda:

Virgini, enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro por tu embarazo (si es que tanta gente mandando energia positiva, tenia que salir bien). Ahora a cuidarse y a portarse muy bien, guapa :up:

La dieta veo que aun no esta puesta, seguiremos esperando a azulradigal (a ver si se ha ido de puente..) Si te has ido pasatelo genial :guapa: , que nosotros nos buscamos la vida.

Bueno muchachas, a disfrutar del puente, si os vais cuidadin con la carretera, y si os quedais como yo disfrutar mucho y pecar poco (en la medida de lo posible..) :up:

Besitos a todo el mundo y sed buenas :porfavor:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 30 Abr 2009 19:30

Anabersil, felicidades guapa!!! :fiesta:
Disfruta lo que te queda de dia y no peques mucho, o lo menos posible, aunque pensandolo bien un dia es un dia y cada dia no es el cumpleaños de una y hay que celebrarlo :fiesta: . Asi que disfrutalo al maximo que hay muchos dias para portarse bien :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Responder