NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Vie 01 May 2009 20:51

Hola a todas, llevo bastante sin entrar entre otras cosas porque desde semana santa entre unas cosas y otras no he podido seguir la dieta bien, pero lo bueno es que aún así no he recuperado peso.. eso es lo mejor

ánimo y bienvenidas a las nuevas :beso:

Cristinatis
Novata/o

Mensaje por Cristinatis » Dom 03 May 2009 10:26

¡Hola a todo el mundo! Entro por primera vez en vuestro foro.

Quiero empezar dentro de unos días la Dieta Definitiva porque quiero estabilizarme en el peso de una vez por todas. He ganado cerca de 12 k desde hace 6 años, al dejar de fumar, y he hecho dieta hipocalórica dos veces dirigida por un endocrino. Lamentablemente, al abandonar la dieta me vino encima una reacción de rebote tremenda por causa de la hambruna, así que esta vez no quiero que me pase lo mismo. De momento, estoy haciendo una dieta de desintoxicación previa, pero no la del sirope de arce que recomienda el libro, porque parece ser que va mal a la gente que bebe alcohol habitualmente y yo me zampaba cada aperitivo con vino de Rioja que ya, ya... Mi dieta de desintoxicación para que me quite rápidamente grasa de encima del hígado es la de la famosa sopa de verduras quemagrasas, que funciona pero fatiga mucho. Así que me veo obligada a prescindir de mis sesiones de ejercicio durante unos 7 días. A propósito, ningún ejercicio funciona si no se lleva una alimentación razonable (doy fe).

Dentro de unos días os contaré novedades. Mientras tanto, un beso.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mié 06 May 2009 00:38

HOLA CHICAS ,SE ACABARON LAS VACACIONES DE MOMENTO,PARA JUNIO SI DIOS QUIERE ME VOY OTRA VEZ.
OS DIRE QUE AUNQUE EN CASI DOS MESES NO HICE NADA DIETA Y COMI LO INDECIBLE ,SOLO SUBI 4 KLS,AYER YA EMPECE A HACERLA DE NUEVO Y HOY PESABA 1.100 KL MENOS ,ASI QUE PARA MI NO HAY OTRA DIETA MAS QUE LA MARAVILLOSA DEFINITIVA.

ESTOS DIAS NO ENTRARE PUES TENGO A MI SUEGRA EN EL HOSPITAL QUE ROMPIO
LA CADERA Y LA OPERARON Y ANDO MUY LIADA.

BIENVENIDAS TODAS

:beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » Jue 07 May 2009 10:53

Muy buenas a tod@s!!!, pues aqui estoy de nuevo... Despues de casi 1 año sin hacer la dieta he decidido volver, y nada mejor que hacerlo con vosotr@s!!!.
Como mi dia de ayer fue un desastre me ahorro poner el menu :(
Por lo menos ya al tomar la decision hasta me siento mas ligera ;)
Ya os ire contando mis menus.
Beso grande a tod@s!!!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 07 May 2009 14:31

Hola a todas!!!

Llevo unas semanas leyendo pautas de dietas y estaba entre dos (la ww y la definitiva) pero como eso de ir pesando la comida no me hace gracia, me he decidido por empezar con la dieta definitiva. Mi madre seguramente que la hará conmigo pero a partir de la semana que viene, también se ha unido una compañera de trabajo, así nos damos ánimos unas a otras... Este foro me encanta, tenemos de todo.

Chicas hoy es mi primer día de la dieta definitiva y mi menú de hoy es:

desayuno: zumo de pomelo (2 unidades)
m.mañana: no hice porque me levanté tarde.
comida: judías verdes + pescado a la plancha.
m.tarde: 1 lata de atún en aceite + 1 queso burgos pequeño.
cena: brocoli + filete de pollo a la plancha.
a.acostar: infusión (manasul)

si veis algo raro en mi menú avisar... :up:

Ánimo a todas... creo que lo que más me va a costar va a ser el no tomar leche por las mañanas (me encanta la leche) y el café con leche de después de comer... :coqueta: :coqueta:

Un beso a todas. :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 07 May 2009 17:11

Bienvenida, si la parte de no tomar leche ni café es la más sufrida!! pero con un poco de tiempo veras que no lo echas en falta y te encuentras mejor, yo sufria del estomago, muchos gases y malestar y la verdad que desde que no tomo leche estoy mejor.

Veo muy bien tu menú... sigue así, ya veras que con esta dieta vas perdiendo y de manera que lo notas enseguida

:beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 07 May 2009 19:28

workerant escribió:Bienvenida, si la parte de no tomar leche ni café es la más sufrida!! pero con un poco de tiempo veras que no lo echas en falta y te encuentras mejor, yo sufria del estomago, muchos gases y malestar y la verdad que desde que no tomo leche estoy mejor.

Veo muy bien tu menú... sigue así, ya veras que con esta dieta vas perdiendo y de manera que lo notas enseguida

Muchas gracias!!! :up:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Vie 08 May 2009 09:30

Esta es mi 4ª semana con la dieta definitiva y.... He perdido 4 kilazos ya!!! :D
Al principio se hace duro lo de no tomar leche, ni pasta... pero bueno, a todo te acostumbras.

Ánimo a todas, que con esta dieta lo conseguimos por fin!

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Vie 08 May 2009 09:40

Hola chicas, sólo quería daros ánimos y deciros que la dieta funciona. Mi marido lleva un montón perdidos y ya no la hace perfecta. Yo la he abandonado hace casi un mes y no he recuperado nada. Workerant, espero que sigas tan animada y consigas tu meta. Yo estoy encantada, estoy embarazada y de momento me olvido de dietas pero supongo que volveré, si todo va bien, después de la lactancia.

Besos y ánimos para todas.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 08 May 2009 14:19

Bueno, pues hoy me he pesado para saber el peso de partida. Ayer hice la dieta bien y por la tarde me di un paseito de media hora empujando el carrito del nene a marcha rápida... jejeje!!! uuffff el nene iba hasta con cara de velocidad...

Hoy mi menú es:

d: un zumo de naranja y 1 kiwi
mm: un yogur natural 0%
c: ensalada de lechuga,tomate, zanahoria y queso burgos + filete de pollo a la plancha.
mt: salmón ahumado + infusión te rojo
c: calabacín con jamón de york y queso -20 % m.g.
a.d: infusión (manasul)

Gracias,
Un beso a todas y ánimo... que esto funciona!!!!

Responder