POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

la he puesto pequeña porque asi los defectos no se ven tanto

- irati333
- Cocinera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Isa, cómo me alegro por tu sobrinito!!!Estaba claro que todo iba a salir bien, pero no he podido evitar el suspiro de alivio cuando lo has confirmado! Ahora a mimarlo mucho, y lo que te han dicho, va a ser un luchador y muy feliz, seguro!
Lisy, qué susto más grande cuando tata ha contado lo de tu niño, y qué alivio al ver que había un motivo de lo más "normal"!
Tata, qué es eso de preparar un monty tour y saltarte zaragoza? Que aquí te esperamos la flamenquita y yo con los brazos abiertos! Tú sólo dí los días que vienes y que te quieres quedar, y lo arreglamos!
Flamenquita, vas muy guapa!! Oye, actuáis el martes? A qué hora? Explícame bien donde está la feria, anda. Lo digo porque trabajo de tarde, y el martes salgo de danza a eso de las 22'30, puedo intentar convencer a mi chico para ir a tomar algo y así te vemos! O es un poco tarde?
Pik, guapísima, qué tal tu espalda?
Felicidades mamis!! Y ahora, me voy a la camita que estoy agitada, mañana os cuento mi finde.
Lisy, qué susto más grande cuando tata ha contado lo de tu niño, y qué alivio al ver que había un motivo de lo más "normal"!
Tata, qué es eso de preparar un monty tour y saltarte zaragoza? Que aquí te esperamos la flamenquita y yo con los brazos abiertos! Tú sólo dí los días que vienes y que te quieres quedar, y lo arreglamos!
Flamenquita, vas muy guapa!! Oye, actuáis el martes? A qué hora? Explícame bien donde está la feria, anda. Lo digo porque trabajo de tarde, y el martes salgo de danza a eso de las 22'30, puedo intentar convencer a mi chico para ir a tomar algo y así te vemos! O es un poco tarde?
Pik, guapísima, qué tal tu espalda?
Felicidades mamis!! Y ahora, me voy a la camita que estoy agitada, mañana os cuento mi finde.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, que ya me he leído el cuentavidas enterito, bueno...lo que no había leído...
Ains, hay muchas cosas y no sé si me acordaré de todas, pero lo intentaré:
Lo primero de todo es seguir mandándole toda la energía del mundo al bebé de Isa, ese niño va a salir para adelante con toda la fuerza
Ya verás que sí!! mil besos, reina, que ya veo qué rachita de hospitales estás pasando, niña...espero que cambie prontito.
Luego quiero besar y abrazar a mi Pik, mi niña preciosa...es bueno a veces tocar fondo, cielo...eso nos hace ser más fuertes y aprender de las cosas que nos da la vida, de las buenas y de las no tan buenas...porque en el fondo incluso las cosas no tan buenas nos sirven de algo bueno...menudo lío, no??
El caso es que quiero que sepas que tienes en mí una amiga con la que contar para lo que necesites, de verdad. Y que espero que podamos seguir Pikeando sin tener que cambiar el significado al verbo
A mi Flamenquita, que por fin abre su niño mañana
¡¡Bien!! Le deseo no suerte, porque yo no creo que la suerte como cosa azarosa, sino muchas ganas de currar y mucho esfuerzo en hacer las cosas bien hechas. Seguro que las cosas le van bien, seguro que sí!!!
Y, por cierto...qué guay la feria, no?? Yo también he estado en la feria de mi pueblo, montando a los niños en los cacharritos y comiendo montykakas en las casetas, viendo a antiguos "amigos" y disfrutando del subidón de que te digan después de 10 años sin vernos : "Niñaaaaa, si estás igual, igual!!!!" y yo decirles: ¡¡¡NOOOOO!!! Igual, igual no estoy, que estoy mejorrrrrrr!!!!!
Ainssss
A mi Tata, que me alegro que lo del niño no sea nada, dale mil besos a tu hermana, para tí decirte que yo me voy a la playa en verano con mis antihistamínicos, mi sombrilla, mi protector 60+, y más feliz que una perdiz...
es lo que hay. Ya lo he pasado fatal, fatal varias veces por la alergia solar....y no me pasa más....Lo que sí es verdad que irse a Cuba....ufff, tema complicado, sí....
Yo casi que prefiero que te vengas conmigo 15 días si tú quieres....tengo una casa nueva que poner en marcha y un jardín enormeeee que empendolar, unos niños adorables que cuidar y un marido wenorro al que conocer
ah! y una cocinaaaaaaaaa!!!! menuda cocina, chata!!!
A mi Yeli, que espero que se le haya pasado el cabreo del curro, y que haya pasado un finde genial
A mi Seli, preciosa, que espero que pronto se acabe la maña rachilla en el curro...la verdad es que es una putad*, cuando ves que hay curro y que la gente es así de informal....ains, nena, espero que pronto se pongan al día con vosotros.
A mi Cris, que hoy me he acordado de ella cuando he ido a ver mi casa nueva y mis cerezas....están aún pequeñitas...no son como las tuyas...pero prometen, prometen...el año que viene ya se harán mayores
Y que me pone canciones que me encantan...que me vuelven loca y que adoro. Gracias, cielo!
Mi Gretas (ains, que ya puse el nombre en vez del nick), que ha tenido también unos días chunguillos, y yo tan lejos que no podía apenas mandar besos...espero que los chaparrones hayan dejado paso al menos a cielos algo cubiertos, pero soleados.
A mi Kiks, que ya va teniendo peregrinos que cibernear
Espero que esté todo más tranquilito en tu corazón, cielo.
A mi Vespita y mi Crus, que me he acordado muuuuucho de vosotros cuando bajaba hoy hacia aquí...
cientos de motos, mileeeeees que subían por Despeñaperros para arriba, gente en los puentes, en las cunetas....uffff, qué pasada de motos!!!
Mi Nahi, mi más que guapa Nahi, que ha cuidado de mi niño estos días....y qué ricos que te salen los colacaos, eh???
Gracias, amor.
Mi Yaris, que también ha vuelto y necesita tiempo para ponerse al día....y que te echo de menos, preciosa, a ver si sacamos un ratito para hablarnos y reírnos....
Maribel y Mi@, cuando queráis hacemos un trío (cantarín, eh??? que ya lo de bolleras.....
) porque a mí Moulin Rouge me apasiona!!! cómo lloro con esa peli, madreeeeeeeee!!! Esos amores....intensos, apasionados....ainssssss....
Y con Mi@ que también coincido con mi libro de 100 años....ainssss
este verano tenemos que vernos, eh?? No creo que en mayo baje a la playa, tengo una vida social horribleeeee...pero prontito volveré, y tenemos mucho que contarnos. 
A Irati bailarina, que se ha ido a la playita a coger el sol que no podemos ni la Tata ni yo
A Nalita, guapa que ha entrado como una polvorilla, espero que hayas pasado buen puente, cielo
A mi Mcor, guapa, morenaza, ques taá pachuchilla, a ver si mañana nos cuentas que estás algo mejor.
A mi Xoaniña, guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******
A mi Rent....ains, mi amor.....qué ganas tengo de verte un ratito....
ufffff
Ains, que no sé a quién me dejo...voy a repasar...
Anda que como se me borre el mensaje..... jurrrr, voy a copiar...
Ains, hay muchas cosas y no sé si me acordaré de todas, pero lo intentaré:
Lo primero de todo es seguir mandándole toda la energía del mundo al bebé de Isa, ese niño va a salir para adelante con toda la fuerza
Luego quiero besar y abrazar a mi Pik, mi niña preciosa...es bueno a veces tocar fondo, cielo...eso nos hace ser más fuertes y aprender de las cosas que nos da la vida, de las buenas y de las no tan buenas...porque en el fondo incluso las cosas no tan buenas nos sirven de algo bueno...menudo lío, no??
A mi Flamenquita, que por fin abre su niño mañana
A mi Tata, que me alegro que lo del niño no sea nada, dale mil besos a tu hermana, para tí decirte que yo me voy a la playa en verano con mis antihistamínicos, mi sombrilla, mi protector 60+, y más feliz que una perdiz...
A mi Yeli, que espero que se le haya pasado el cabreo del curro, y que haya pasado un finde genial
A mi Seli, preciosa, que espero que pronto se acabe la maña rachilla en el curro...la verdad es que es una putad*, cuando ves que hay curro y que la gente es así de informal....ains, nena, espero que pronto se pongan al día con vosotros.
A mi Cris, que hoy me he acordado de ella cuando he ido a ver mi casa nueva y mis cerezas....están aún pequeñitas...no son como las tuyas...pero prometen, prometen...el año que viene ya se harán mayores
Mi Gretas (ains, que ya puse el nombre en vez del nick), que ha tenido también unos días chunguillos, y yo tan lejos que no podía apenas mandar besos...espero que los chaparrones hayan dejado paso al menos a cielos algo cubiertos, pero soleados.
A mi Kiks, que ya va teniendo peregrinos que cibernear
A mi Vespita y mi Crus, que me he acordado muuuuucho de vosotros cuando bajaba hoy hacia aquí...
Mi Nahi, mi más que guapa Nahi, que ha cuidado de mi niño estos días....y qué ricos que te salen los colacaos, eh???
Mi Yaris, que también ha vuelto y necesita tiempo para ponerse al día....y que te echo de menos, preciosa, a ver si sacamos un ratito para hablarnos y reírnos....
Maribel y Mi@, cuando queráis hacemos un trío (cantarín, eh??? que ya lo de bolleras.....
A Irati bailarina, que se ha ido a la playita a coger el sol que no podemos ni la Tata ni yo
A Nalita, guapa que ha entrado como una polvorilla, espero que hayas pasado buen puente, cielo
A mi Mcor, guapa, morenaza, ques taá pachuchilla, a ver si mañana nos cuentas que estás algo mejor.
A mi Xoaniña, guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******
A mi Rent....ains, mi amor.....qué ganas tengo de verte un ratito....
Ains, que no sé a quién me dejo...voy a repasar...
Anda que como se me borre el mensaje..... jurrrr, voy a copiar...
- Gazpachuela

Ains, que me olvidé de mi Morenilla, paisana guapaaaaa!!!! Perdón, perdón
Y de mi Yolandaht, que entra poquito, pero yo la tengo en mente....y me gustaría que nos contara alguna cosita más
Y de mi Yolandaht, que entra poquito, pero yo la tengo en mente....y me gustaría que nos contara alguna cosita más
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Ainsss, todo el día sin decir ni pío... pío, cu-cú...me voy.
Que gusto estar aquí...
Que gusto estar aquí...
- Gazpachuela

Cu-cú..
que ya está la del horóscopo
Hora de irse... Nahi, que nos dicen que estamos de suerte, de buena racha, que quien se acerque a nosotras será afortunado.
El parte para los Leo es que empiezan una racha de buena voluntad que deben aprovechar para conseguir lo que tanto tiempo llevan anhelando....
Ya sabéis...los leo....a ponerse las pilas!
Mañana es lunes....lunero:) Día de buenas voluntades...Ains, que mañana mis niños no tienen coleeee!!! Ay, madre, que no me acordaba...bueno....ya estaba la abuela avisada del jueves....espero que ella sí se acuerde
Pues eso, amores, hora de irse...mañana tengo muuuuchas cositas que hacer.
A ver si os puedo dejar desayuno.
Descansad, buenas noches, soñad cositas bonitas....
y ya me voy despacito, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hago ruido

El parte para los Leo es que empiezan una racha de buena voluntad que deben aprovechar para conseguir lo que tanto tiempo llevan anhelando....
Mañana es lunes....lunero:) Día de buenas voluntades...Ains, que mañana mis niños no tienen coleeee!!! Ay, madre, que no me acordaba...bueno....ya estaba la abuela avisada del jueves....espero que ella sí se acuerde
Pues eso, amores, hora de irse...mañana tengo muuuuchas cositas que hacer.
A ver si os puedo dejar desayuno.
Descansad, buenas noches, soñad cositas bonitas....
y ya me voy despacito, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hago ruido
- Gazpachuela

Buenos días!!!
El que los nenes no tengan cole hoy me ha dado un poquito de cuartelillo y me he tomado la licencia de dormir un pelín más de lo que me podría haber esperado ayer.
Voy a preparar desayunos y empezar a despertar niños....
Ahora vengo.

El que los nenes no tengan cole hoy me ha dado un poquito de cuartelillo y me he tomado la licencia de dormir un pelín más de lo que me podría haber esperado ayer.
Voy a preparar desayunos y empezar a despertar niños....
Ahora vengo.
- montxa
- Cocinera/o

Buenos días guapos y guapas!!!
Bueno, que ya estamos otra vez a Lunes, otra semana comienza y creo yo q va a ser genial!!!!!
Ya veo que el finde ha ido mu bien... Pitu deslumbrando en la boda.... Flamenquita deslumbrando en la feria (q guapa q sales en la foto!!!
), contentísima con la inaguración de la pelu,... Tata con arquitecto a la vista
... Pikilina disfrutando de su pequeño y sus papis, con tarta incluída... Cris recibiendo flores de cartulina (q regalo más guay...
), Mi@ poeta (me encantaron las letras dedicadas a las mamis....), Rent disfrutando de su sobri...Irati...Kiks...Crus...Nelita...Isa...Mcor...todos...
Yo muy feliz con mi Xoaniño...
Ha estado sin camisa sí...
y con corbata...
Tenía q ver cómo le queda el traje no???
Pues eso, a disfrutar de este Lunes Luoso Lunero, que ha amanecido nubladete por tierras castellanas, pero con buena temperatura....
Os quiero a tod@s...
Bueno, que ya estamos otra vez a Lunes, otra semana comienza y creo yo q va a ser genial!!!!!
Ya veo que el finde ha ido mu bien... Pitu deslumbrando en la boda.... Flamenquita deslumbrando en la feria (q guapa q sales en la foto!!!
Yo muy feliz con mi Xoaniño...
Pitu escribió:A mi Xoaniña, guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******
Tenía q ver cómo le queda el traje no???
Pues eso, a disfrutar de este Lunes Luoso Lunero, que ha amanecido nubladete por tierras castellanas, pero con buena temperatura....
Os quiero a tod@s...
- Gazpachuela

El desayuno:
Unas magdalenitas aptas de naranja

Y café/tés en vena para algun@ que otr@:

Buenos días para tod@s!

Unas magdalenitas aptas de naranja

Y café/tés en vena para algun@ que otr@:

Buenos días para tod@s!
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Ainssssssssssssssssssssssss.....necesito ese cafe!!!!!!!!
que tengo la mesa llena de papeles y no se por donde empezar...gracias pitu mi niña,por el cafe y las magdalenas,que haria yo sin ti
bueno como dice mi cris...a vivir que toca
que tengo la mesa llena de papeles y no se por donde empezar...gracias pitu mi niña,por el cafe y las magdalenas,que haria yo sin ti
bueno como dice mi cris...a vivir que toca