Hoy de vuelta al redil pero de cabeza, vamos
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Biel
- Repostera-pastelera/o

Bueno... ahi voy yo: Tanguera 69: +100gr Después de la semanita que llevo estoy hasta contenta, no digo más
s
- lucinut
- Cocinera/o

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola, buenos días a tod@s
Ya estamos a mayo, que poquito queda para el verano, las vacaciones, la playa...
Estoy con la regla y entre eso y que llevo dos semanas casi sin poder "cumplir" con la dieta esta mañana me he llevado un susto muy grande 69 kilazos
Así que hoy empiezo la dieta de los cuatro días para ver si vuelvo a lo que marca mi regleta. Luego paso a poner los pesos
Enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las que no muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo. Tendríamos que ponernos como reto poder bajar medio kilo cada semana de mayo para poder llegar al tanga. Nada de tentaciones ni pecadillos que luego la báscula nos pasa factura.
y sobre todo que lo hayas pasado enial en tu tierra. Los buñuelos puedes cambiarlos por cualquier pescado o marisco (incluso croquetas de pescado si te viene bien con los peques).
Bueno, voy de pecadora oficial (seguro que nadie me gana esta semana) al post de la dieta de los cuatro días) Mucho ánimo
Mar, me alegro mucho de tu pérdida y de que te vaya tan bien la dietamar09 escribió:¿Por qué se podían cambiar los buñuelos de bacalao?
Bueno, voy de pecadora oficial (seguro que nadie me gana esta semana) al post de la dieta de los cuatro días) Mucho ánimo
-
nayre
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.
Vengo a despedirme de vosotras, visto lo visto.. he decidido dejar esta dieta..No la hago bien, me desanimo yo sola y bueno...no lo cumplo y para no cumplirlo la verdad es que yo si hago una cosa la hago bien.
Mi cuñada s va a poner a cuidarse ahora tambien y hemos estado mirando, vamos a empezar a hacer bellablanca, porque no es una dieta en si, sino una manera de aprender a comer ( yo antes sabia, hasta que surgio la ansiedad) y nada, las dos juntas, puesto que nuestro problema no es perder peso, sino cuidarnos y no ganarlo de malas maneras.
Os agradezco mucho como me habeis tratado y bueno quien sabe, cualquier dia m paso por aqui a saludaros a todas.
Que os vaya muy bien.
Muak!
Vengo a despedirme de vosotras, visto lo visto.. he decidido dejar esta dieta..No la hago bien, me desanimo yo sola y bueno...no lo cumplo y para no cumplirlo la verdad es que yo si hago una cosa la hago bien.
Mi cuñada s va a poner a cuidarse ahora tambien y hemos estado mirando, vamos a empezar a hacer bellablanca, porque no es una dieta en si, sino una manera de aprender a comer ( yo antes sabia, hasta que surgio la ansiedad) y nada, las dos juntas, puesto que nuestro problema no es perder peso, sino cuidarnos y no ganarlo de malas maneras.
Os agradezco mucho como me habeis tratado y bueno quien sabe, cualquier dia m paso por aqui a saludaros a todas.
Que os vaya muy bien.
Muak!
- deljor
- Cafetera/o

Pues yo como much@s de vosotr@s me he portado fatal esta semana, solo he seguido lo que son las comidas, pero lo demas, fatallllllll
, todo y asi
-300 gr
, por lo tanto estoy muy contenta

- lucinut
- Cocinera/o

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

buenos dias tanguer@s!!!
feliz dia de la madre a todas con retraso
.... bueno despues del desastre de semana
no ha ido tan mal como pensaba tanguera 74 -400kg
muchas felicidades a las que habeis perdido y animo a las que no chao!!!

feliz dia de la madre a todas con retraso
muchas felicidades a las que habeis perdido y animo a las que no chao!!!
- cieloazul64
- Pinche de cocina

Hola chicas por problemas derivados de salud no pude hacer nada de dieta asi que estoy como estaba o peor empezare mañana que dieta toca un gran abrazo 
- cieloazul64
- Pinche de cocina

Perdon creo que tengo que cambiar la regleta ayuda como se hacia 
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas no me olvide de vosotras lo que pasa es que tengo conjuntivitis en los dos ojos de caballo y no veo bien y lo peor es que no puedo ver el ordenador ni la tele pero que le voy ha hacer ya he visto que lucinut ha puesto la semana y esa es la que tocaba por orden que nos habia puesto kissy,a ver si me sigo portando bien y el miercoles veo algo mejor y ya os pongo la semana que sigue un beso a todas
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

azulradigal nosotras que pensabamos que te habias ido de puente
y resulta que estabas
espero que te recuperes pronto de los ojillos
cuidate