Pastel de leche__Edito error ingredientes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pastel de leche__Edito error ingredientes

Mensaje por Eguski » Lun 04 May 2009 17:53

fabala escribió:Eguski....Tranquila, no pasa nada, que por poco que pueda me la pienso comer....si cuando la corte se desmonta la pongo en un bol....pero no la voy a tirar. :beso: :beso:

:wink:
Gracias fabala :duda: espero que aun te queden ganas de repetir. :beso: :beso: :beso:

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Lun 04 May 2009 18:49

Pues el resultado está bueno....mi marido me ha preguntado que si puede comer mas.....todo lo que se había desbordado por la bandeja ya ha desaparecido....es como un flan....claro, leche, azucar y huevos= a flan de huevo :lol: :lol: que al final resulta que es un pastel de flan con hogaldre...muy bueno :D :D
Ves Eguski todo se aprovecha :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 04 May 2009 18:52

fabala escribió:Pues el resultado está bueno....mi marido me ha preguntado que si puede comer mas.....todo lo que se había desbordado por la bandeja ya ha desaparecido....es como un flan....claro, leche, azucar y huevos= a flan de huevo :lol: :lol: que al final resulta que es un pastel de flan con hogaldre...muy bueno :D :D
Ves Eguski todo se aprovecha :beso:

Bueno, menos mal que al final has aprovechado algo, me alegro, despues del cabreo :evil: que me he llevado, algo es algo. :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 04 May 2009 18:55

Que rico, ¿se parece a los pastelillos de arroz sin arroz? :duda:

Fijaté, que hay veces que nos preguntamos si la gente hará nuestras recetas...y mira tu por donde, justo hoy que has tenido un olvido :nodigona: estaba fabala, con su pastel ya preparado. ¡¡Qué rabia! lo que no pasa nunca...zas!!

Seguro que te lo perdona :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 04 May 2009 18:59

canelona escribió:Que rico, ¿se parece a los pastelillos de arroz sin arroz? :duda:

Fijaté, que hay veces que nos preguntamos si la gente hará nuestras recetas...y mira tu por donde, justo hoy que has tenido un olvido :nodigona: estaba fabala, con su pastel ya preparado. ¡¡Qué rabia! lo que no pasa nunca...zas!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira tu, no veas el disgusto que me he llevado :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Lun 04 May 2009 21:52

Ummmm, que pintazo!!! me lo guardo en favoritos!!!

:beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 05 May 2009 15:51

canelona escribió:Que rico, ¿se parece a los pastelillos de arroz sin arroz? :duda:

Por eso a mí me encanta poner todo lo copieteo o tuneo... ¡porque me hace una ilusión ver que alguien hace alguna recetilla mía...!. :)
Esta la haré muy prontito, me encanta esta tarta. :D

Responder