DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ARRIVADA » Mar 05 May 2009 10:53

Buenos días a todas. He estado de vacaciones y llevo casi una semanita sin entrar. Hoy empiezo de nuevo ya que la semana pasada desde el miércoles no he seguido la dieta, aunque tampoco he comido mucho dulce pero sí mucho pan, que me encanta.
Hoy me he pesado y he subido 2 kilitos, tambien decir que estoy con la roja asi que tambien retengo más liquido. (yo me lo digo todo, jejejejeje, es para animarme)
Lucinut, tangura nº 72; +2.000. Parezco un yoyo :cry: :cry: :cry:
Que tengáis buen día :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 05 May 2009 11:13

buenos dias a todas yo esta semana -300gr a pesar de haberme pasado el finde :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 05 May 2009 11:20

lucinut escribió:
purinchy escribió:el fidegua se puede cambiar por macarrones a la carbonara??? o por que??
Puedes cambiarlo por cualquier tipo de pasta, pero mejor con algo "marinero" en vez de carne picada (puedes hacerlo con ajo, cebolla y gambas. Luego un chorrín de vino de cocina, unas lonchas de queso light y un poco de leche desnatada para hacer la salsa) Ya nos dirás como lo haces. :beso:
muchas gracias lucinut lo voy hacer asi:
frio las cebollas, ajos, gambas y lo mezclo con los macarrones o spaguettis(ya cocidos) y luego echo una latita de atun en aceite y listo estan muy buenos calentitos.
eso si lo puedo hacer, verdad?? que os parece??

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 05 May 2009 11:35

hola os dejo una receta de pechugas de pollo.

Pechugas de pollo rellenas de jamón

Ingredientes:
- filetes de pechuga de pollo
- lonchas de jamón serrano
- pasas de corinto (opcional)
- 1 cebolla (cortada en plumas)
- vino blanco
- pimienta molida
- aceite
- sal
- palillos o hilo de cocina

Instrucciones:
Salar los filetes de pollo y colocar encima de cada uno una loncha de jamón y 5 o 6 pasas (previamente remojadas en un poco de agua caliente). Enrrollar y cerrar con palillos o hilo de cocina (deben quedar como paquetitos). Freír la cebolla y cuando esté blanda reservar. Quitar parte del aceite y dorar ahí los rulos, añadir otra vez la cebolla, el vino (un chorrito) y la pimienta. Agregar 1 vaso de agua y dejar cocer tapado hasta que el pollo esté blando. Quitar al pollo los palillos o el hilo y triturar la cebolla con el jugo que ha quedado. Poner esta salsa por encima de los rulos. M

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 05 May 2009 11:37

esta la hizo el arguiñano hace un par de semanas.

Ingredientes (4p):
- 8 jamoncitos de pollo
- 2 manzanas
- 1 cebolleta
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 1 lechuga
- 1 cucharada de harina de maíz refinada
- 1 vaso de caldo
- ½ copita de licor de manzana
- agua
- vinagre
- aceite de oliva
- sal
- pimienta negra
- perejil (para decorar)

Elaboración
Coloca los muslos de pollo sobre una bandeja de horno, salpimiéntalos y vierte un chorrito de aceite por encima. Parte las manzanas por la mitad y descorazónalas. Pon las pasas a remojo en un cuenco con agua durante 15-20 minutos y repártelas en los huecos de las manzanas. Coloca las manzanas en la bandeja de horno y mójalas con un chorrito de aceite. Hornea a 200º C durante 10-12 minutos. Añade el licor de manzana y el caldo y hornea a 200º C durante 15-20 minutos.

Diluye la harina de maíz en un cuenco con un poco de agua. Pon el jugo de la bandeja de horno en una sartén, añade una pizca de agua y cuando empiece a hervir incorpora la harina poco a poco hasta que la salsa espese.

Limpia y escurre la lechuga. Corta la cebolleta en juliana y agrega todo a una ensaladera. Aliña con sal, aceite y vinagre. Sirve 2 muslos y ½ manzana por ración. Salsea, acompaña con la ensalada y decora el plato con una hojita de perejil.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 05 May 2009 11:39

y esta la puso alguien en el foro de cocina general.

Receta de pechugas de pollo con salsa de champiñones

Ingredientes (4 personas)
600 g de pechuga de pollo.
200 g de champiñones frescos.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta.
1 vaso de leche.
2 cucharadas de vino blanco.
Perejil picado.
Harina.
Huevo y pan rallado.
Cómo se elabora:
Limpiamos los champiñones, los cortamos en láminas y los salteamos en una sartén con aceite.
Les añadimos sal y pimienta y dejamos que vayan soltando sus jugos.
Por otro lado, en un cazo a fuego lento calentamos la leche y añadimos los champiñones, rectificamos de sal y pimienta y espolvoreamos con perejil fresco picadito. Reservamos la salsa. Limpiamos las pechugas, las fileteamos y empanamos pasándolas por harina, huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite caliente, sacamos de la fritura y luego introducimos a la salsa de champiñones calentando todo junto.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 05 May 2009 13:30

jolin qeu buena pinta tienen la receta, creo que la hare asi, gracias chicas :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 05 May 2009 13:59

mi comida ha sido una caja de muslitos de cangrejo del dia que me encantan unidades 8 y la verdura ya no me entraba, esta bien o mal echa la comida :nodigona: ??

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 14:22

A ver que te dicen, a mi también me pasa que a veces cuando la ensalada es después de algún plato más fuerte no la tomo, soy incapaz :nodigona:

Os paso la recetita de verdura que me he hecho:

1 cebolla mediana: en la THX trocear, añadir aceite (a ojo) y sofreir a 100, vel cuchara 10 minutos. Luego he añadido 2 berenjenas, las he troceado y las he puesto a 100, vel cuchara 30minutos. Cuando faltaban 5 minutos he añadido un chorrito de tomate frito para ligarlo. Me ha salido mucha cantidad, como 2-3 raciones. Pongo la mezcla en una cazuelita de barro, le pongo queso encima y a gratinar !! :up:

Ahora ya pienso en el heladito de la merienda :bate:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 05 May 2009 14:49

Hola chicas!!!! Como vais? 8)
Nuria, Biel, que recetas mas ricas, ya les tengo guardadas para probarlas cuando toque :up:
Yo el pollo lo hago mucho al chilindron, no lo habia probado nunca y con la thermomix se hace en un momento y eta muy rico. A ver si encuentro la receta y la pongo :wink:
Yo hoy he comido lentejas, que ricas estaban. Hacia mas de 20 años que no me comia unas lentejas, al final con esta dieta como mas sano de lo que comia, encima adelgazo y tambien ahorro porque voy con la lista a comprar y solo compro lo que toca.
:beso: :beso:

Responder