CENAS NO GRASAS:
- lisythea
- Cafetera/o
Gracias marsen, tomo nota.
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Re: CENAS NO GRASAS
Gracias a todos por las ideas... algunas las podré preparar para comer, porque llevarse la comida siempre en tupper se me está haciendo muy monótono, ya van unos añitos así.
Besos
Besos

- lisythea
- Cafetera/o
Bueno, ya lo he comentado en el cuentavidas, copiando a mis compis, ayer me preparé unos garbanzos con espinacas y salmon, DE RECHUPETE, y sin grasa, otra ideita mas chicas.
Lisythea
Lisythea
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa
Gracias!
Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa

Gracias!

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
La cenita es riquísima y aptaArnima escribió:Hola!
Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa![]()
Gracias!

ponerle mayonesa se puede, si pones 1 cuchardita...no creo que vaya mucha cantidad de yema de huevo en 1 cucharadita...

- ecs77
- Novata/o
Hola
Tengo otra pregunta más
¿se pueden comer sardinas en lata, mejillones en escabeche y esas cosillas?
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado
Tengo otra pregunta más
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado
- mcor
las cenas deben de ser lo mas ligeras posibles hay un maximo de 2 cenas grasas a la semana(carne, queso, embutido, etc), puedes tomar enlatados siempre q no lleven montikk (harinas) si llevan algo de azucar y es de los ultimos ingredientes puedes tomarlos, pero recuerda no abuses y retira lo q puedas el aceiteecs77 escribió:Hola
Tengo otra pregunta más
- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Oooooooooooye, donde dice eso de que no se puede comer carne en la cena si la has comido en el almuerzo?
Que yo sepa no es así. Lo que ocurre es que al tener que ser lo más ligeras posible, pues se suele comer otras cosas. Igual que al ser considerada grasa (si es cerdo o res o cordero, etc) pues como sólo se permiten dos a la semana pues procuramos evitarlo. Además hay que comer variado, por eso también alternar carne-pescado-ave-huevos etc. Pero eso no implica que no puedas comer las dos veces carne...

Que yo sepa no es así. Lo que ocurre es que al tener que ser lo más ligeras posible, pues se suele comer otras cosas. Igual que al ser considerada grasa (si es cerdo o res o cordero, etc) pues como sólo se permiten dos a la semana pues procuramos evitarlo. Además hay que comer variado, por eso también alternar carne-pescado-ave-huevos etc. Pero eso no implica que no puedas comer las dos veces carne...

- ecs77
- Novata/o
En el resumen del método hay un punto, donde pone exactamente: "No tomar carne en la cena si ya se ha tomado en la comida con el fin de equilibrar nutrientes.
- Gazpachuela
En el resumen se referirá a carnes con grasas saturadas. Si has comido ternera, puedes cenar tranquilamente pollo o conejo o pavo.