***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 05 May 2009 15:14

Que guay!! acabo de apuntar tu nuevo peso y nos doblas el peso perdido a las demás!! bueno, a algunas más, pero vamos, que vas genial!! ya verás como la semana que viene ya bajas de puntos!! total, sólo te queda 1,6,no? :plas: :plas: :plas:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 05 May 2009 18:46

Uaaa!!, mi queridísima balanza ha perdido una cifra, ja, ja.

Estoy encantada, aunque mi pérdida de peso sigue siendo lentita porque he tenido muchas semanas de no perder nada o casi nada y la pasada engordé (y todo eso siendo buena, buenísima), estoy feliz por haber perdido de vista las tres cifras.

Y de nuevo os doy las gracias, porque si no hubiera sido por vosotras, creo que en más de una ocasión hubiera tirado la toalla.

Chicas, ya véis que llevo unos días bastante desaparecida, es más, ni siquiera he leído vuestros últimos post. Entre que he estado chunguilla y que he tenido y aún tengo muchísimas cosas que hacer... pero en cuanto pueda me pongo al día de todo.

Klara, para que lo apuntes en la lista, gracias:
Peso inicial 03.03.09- 104,600 kgs.
05.05.09- 99,300 kgs.

Besos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 05 May 2009 19:28

OLE!!!!!

Imagen

Ya bajaste de 100!!!! que genialidad!!!!

esto se merece una fiesta!!!! (pero sin puntos, no sea que volvamos a las tres cifras sin querer)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 05 May 2009 20:20

Jooo Klara.. no me lo has puesto!! sigo apareciendo con 112.7! :burla:

Cuando puedas guapa!

Sol!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo.. q ganas tengo yo tb de perder el 1... lleva conmigo demasiados años... (unos 7 mas o menos...) Quiero el divorcio!!! jajajaja

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 05 May 2009 20:22

Marycris escribió:Jooo Klara.. no me lo has puesto!! sigo apareciendo con 112.7! :burla:

Cuando puedas guapa!

Sol!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo.. q ganas tengo yo tb de perder el 1... lleva conmigo demasiados años... (unos 7 mas o menos...) Quiero el divorcio!!! jajajaja
:( :( :( No me has dado tiempo... hoy he estadomuy liada en el curro, y tengo alli los datos... mañana a primera hora a ver si tengo un ratito...

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 06 May 2009 02:01

enhorabuena Sol y Marycris por vuestras bajadas :plas: :plas: :plas:

Espero perder pronto de vista yo también las tres cifras que para mi es como una barrera psicológica :pelea: :pelea:

mañana (bueno, ya hoy) es mi día de peso a ver que tal me ha ido la semana ....

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 06 May 2009 10:04

Ahora que he tenido un poco más de tiempo me he puesto al día de todo lo que habéis escrito... cuántas cosillas!!!.

Bienvenida Estrellitas a este reto de grandes pesos, yo hace poco que estoy aquí y me siento muy "a gustito", son unos encantos estas niñas y me han ayudado muchísimo a seguir adelante.

A todas:
Enhorabuena por los pesos perdidos. Eso! que se pierdan y no nos encuentren nunca más, ja, ja).

A cuento del día de la madre yo también lo soy por partida doble: de una mujer de 20 años y de un proyecto de hombre de 14. Mis tesoretes.

Gracias por felicitarme por "sólo" tener dos cifras en mi peso. Y sí, cómo dices tú Garre, es una barrera psicológica que nos afecta, y da tanta alegría saltarla. Pero niñas, vamos, dentro de nada también os llegará el momento!!!!!. Vosotras habéis perdido muchísimo más peso que yo, o sea, que tenéis más mérito.

Voy a tener que sacar :bate: :bate: :bate: y eso que no me gusta nada, pero no por pesos, , debilidades con la comida ni nada, si no por las adictas a la báscula. Niñas, ¿no os dáis cuenta de que psicológicamente os afecta un montón?. Y por supuesto pesarse en una báscula que no es la habitual es tan desajustado cómo preguntarle a nuestro vecino que calcule cuánto pesamos. Si es que de una báscula a otra puede haber hasta 5 kgs. o más de diferencia. Bueno vale, no saco el :bate: porque al fin y al cabo os entiendo, cada una tiene sus debilidades.....

Os cuento que he tenido que darme de baja nuevamente. La reincorporación al trabajo me ha provocado un brote fuertecillo de Fibro, y éstos días estoy chunga, pero bueno, conseguiré volver a la mejoría anterior a la incorporación y más todavía.

Besitos para todas

Ah! Marycris, ¿qué pasa si escribimos un taco? ¿nos echan del foro o algo así?, es que yo soy una deslenguada y me controlo de momento, pero temo que algún día en lugar de poner los .... que pongo me salga uno y?....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 15:04

Bueno chicas... sólo entro para desahogarme un poco... esta semana me estoy pasando un monton, me estoy haciendo trampas a mi misma... el fin de semana hasta me dolia la tripa de comer!!! conté todo, eso si, pero yo creo que redondeé cosas que no debia... y hoy estoy parecido... es el cumple de un compañero y no he podido resistirme, he cogido un montón de cosas!! según he contado todavia me quedan 4 puntos, y tengo dos de ayer, pero como sé que estoy contando a ojimetro pues no queria gastarme todos para compensar... tambien quiero compensar con ejercicio... hoy voy al gym, a ver que tal, pero mañana es mi último dia y estoy muy depre pensando que esta semana va a ser terrorífica, ya no tengo tiempo de arreglarlo!!! :cry: :cry: :cry: y encima estoy muy enfadada conmigo misma por hacerlo asi de mal!!!! en los 3 meses que llevo es la primera semana que me siento fatal, que no tiene remedio :evil: :evil: :evil: tengo miedo de lo que pueda pasar el viernes, tanto si adelgazo (que lo dudo) porque me puedo confiar, cmo si engordo, por si me desanimo y lo voy dejando...

No entiendo cómo hace la gente para dejar de contar los fines de semana y luego volver a la normalidad....

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 06 May 2009 17:58

Klara cariño, no desesperes.... No sabes cuánto me identifico con tu situación porque a mí me ha pasado montones de veces, desde que estoy con vosotras me pasó un día, en el que incluso decidí pasar de todo y tomarme un intermedio y me pegué un pequeño atraconcillo pero lo pude remediar. Pero tentaciones... uff, ni te cuento.

Es increíble hasta que punto nos puede afectar emocionalmente porque nos llegamos a sentir traidoras con nosotras mismas y el pánico que nos da no ser capaces de seguir o abandonar, en lugar de motivarnos para hacerlo de p.m. es todo lo contrario, parece que de la propia rabia y frustración sólo nacen ganas de seguir comiendo lo que no deberíamos.

Chica, está claro que últimamente que tu pérdida de peso es más lenta tal vez inconscientemente se sientas un poco desmotivada, pero tú has visto que esto pasa con frecuencia, tal vez a tí no, pero a muchas otras personas les ha pasado y luego retoman la dieta con ganas.
No seas tan dura contigo misma, ni te machaques ahora por lo que ya ha pasado. Ya está y si esta semana no adelgazaras e incluso engordaras, piensa que son cosas normales en este duro camino al que nos vemos sometidas porque tenemos unos cuerpecillos tan agradecidos y hospitalarios con los kilos....

No lo vas a dejar, ya verás, te necesitamos aquí, luchando cómo una jabata cómo has echo hasta ahora. Piensa que llevas escalando una dura montaña hace ya tiempo y que estó es un pequeño resbalón, pero no has caído hasta el suelo ni muchísimo menos. No mires hacia abajo, siempre mira hacia arriba y verás que podrás llegar. Y si en algún momento necesitas que te echemos una cuerdecilla para ayudarte a subir, sabes que nos tienes aquí.

A mí me pasa exactamente lo mismo, cuando me doy "licencia para comer" me cuesta horrores o no vuelvo al redil, pero podemos aunque en algunos momentos dudemos mucho de nuestras fuerzas.

Vamos Klara!!!!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 06 May 2009 18:25

:evil: :evil: :evil: Hoy estoy fatal, he ido ala dieta y no he perdido nada. He pasado una semana un poco descontrolada, pero no me he pasado gran cosa. Pienso que debe ser porque con esto del puente y que el lunes la niña no tuvo colegio no he hecho apenas ejercicio y está visto que no puedo dejar de mover el culete....

pero esto solo es un parón, me voy a poner divina de la muerte :guapa: hasta me he comprado ropa nueva.

Klara, borrón y cuenta nueva. Ánimo que nos vamos a poner todas supermonísimas. Vamos a arrasar en la playa este verano. así que quiérete mucho y sigue adelante que lo vamos a conseguir.

Sol, ánimo que tu puedes, esto solo es un bajón y pronto estarás de nuevo estupendamente :up: :up:

Responder