¡Buenas amigas DIVINAS!
Perdonad que no haya entrado éstos días, pero las desgracias nunca vienen solas.
El miércoles pasado al llegar de clase me pasé por casa de mis papis y resulta que venían de visitarse con su Dra., pues mi madre se había levantado mareada y con las manos temblando.Total que su dra. les dijo que fueran a Urgencias sobre las 16h. porque entondes había mucha gente y así lo hicimos a las 16h. estábamos allí, pero con miles de personas.Hasta las 18h. no la llamaron y luego nos tuvieron sin decir nada hasta las 22h. porque ya me cansé y les armé un follón.Total que aún le tenían que hacer pruebas.Al final a la 1,45h. de la madrugada dijeron que se la quedaban en urgencias para tenerla controlada y porque no había habitaciones, estaban desbordados.La pobrecita pasó la noche sin pegar ojo en una camilla allí en medio con los otros enfermos.Chicas! hablan del Tercer Mundo, pero el tercer Mundo lo tenemos aquí, es una vergüenza como tienen a los enfermos,camillas por los pasillos y encima no dan información a los familiares que esperamos.Habían dos chicas que tenían su madre allí, y tampoco no les decían nada al final amenazaron con llamar a los mossos d escuadra y entonces...vaya si corrieron y le entregaron el informe.
Estoy por pensar que nos han hecho vudú o algo así, no levantamos cabeza.Volvimos por la mañana a las 9h. como nos dijeron, y otra vez a esperar, total que no salió hasta las 19h.
Le han encontrado el corazón grande y como bombea al lado del pulmón le había entrado líquido en él y se lo tenían que quitar a base de diuréticos.A poco más me caigo al suelo, lo mismito que le encontraron a mi Joy y el mismo tratamiento que al perro.Por desgracia para Joy se le complicó con los iñoes y el hígado y murió de una parada cardiorespiratoria.Pero a mi madre no se le complicó nada, orque yo ya estaba....

.
Ahora estamos pendientes de un TAC de pulmón y después al cardiologo, aunque ya la medicaron.En fín chicas que me paso el día en su casa, porque está muy flojilla y se marea y mi padre se asusta y encima como es de los antiguos no se apaña muy bien en casa con las labores del hogar, y o tengo que llevar las dos casas.
Con los nervios estoy llena de contracturas.
De todas maneras he puesto fotos del último trabajo, puesto que las tenía preparadas.
Os he leído un poco, Sbeitla que ya esta de nuevo con nosotras.Tambien he visto las fotos de la hija de MJOse y su sobrina y suyas.Están muy guapos todos.MJOSE gracias por el el email, eres un cielín.Igual que Chon, bueno y todas vosotras.
Espero que me echárais en alta, yo sí, mucho a todas mis Divinas, tenía ya mono de ordenador.
De las gemelas ¿se sabe algo?.
Bueno, guapísimas, hasta mañana si puedo entrar y no me toca correr por otra cosa.Además tengo clase.
Que descánseis todas mucho.