DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por paqui-cg » Vie 08 May 2009 12:59

Hola a todas, he visto algunas de las muchas páginas que tenéis y como muchas de vosotras estoy que me salgo de buena de la ropa, en los dos últimos meses he cogido y no se como 3 kilitos de modo que me tengo que decidir ¡ya! lo malo de esta semana es que tengo cumpleaños del maridin y comida con amigas.

Vi que alguien habla de una dieta de 4 días ¿de que va?

ya os pediré que me apuntéis como tanguera.

Besos a todas

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 08 May 2009 13:16

Bueno otra que se apunta, dadme número porfa y resoverme algunas dudas
¿Se puede cambiar la comida por la cena, o al reves?. Si tienes una comida de compromiso, ¿que haceis? ¿cenais solo piña?. Los macarrones porqué los puedo cambiar?¿se pueden hacer con nata?
Tengo que empezar por la primera semana que pone en la hoja 1, o por el menu que he leido en la hoja 797, es que tengo un poco de lio.Yo esta semana he empezado con el primero de la hoja 1, pero...¿ como sigo la semana que viene?. un saludito para todas, y el lunes actualizo.

COMIENZO CON 78 KILAZOS :)

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Vie 08 May 2009 13:31

Luna, No puedes cambiar la comida por la cena (o al menos esa es la teoría, aunque alguna vez yo si lo he hecho). Cuando tengas una comida de compromiso procura hacerla lo más ligera posible (prescinde del alcohol, del pan, no comas las patatas del acompañamiento, etc), y luego por la noche ligerito.

Los macarrones los puedes cambiar por cualquier otra pasta y hacerlos como más te gusten (por ejemplo, a la carbonara) pero OJO con las cantidades, una cosa es comer pasta y otra meterte para el cuerpo una platazo, jajajajaja

Las dietas vamos haciendo las que nos ponen las jefas el miercoles o jueves para la seguiente semana, pero no pasa nada si haces las que vienen en la primera hoja, lo único que si hacemos todas la misma podemos ayudanornos más facilmente con las dudas.

Un beso.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 08 May 2009 13:31

lucinut escribió:Hola Elektra :) ¿Os damos número a los dos? :duda: Yo creo que si va a estar más de tres horas sin comer puede llevarse algo de tentenpié. Se me ocurre que si lleva la furta y las zanahorias que lo tome en ese orden porque dicen que la fruta tarda más en digerirse. Lo único que espero que no se acuste muy pronto después de cenar tarde porque sino no le dá tiempo a quemarlo :lol:
gracias por la ayuda!!y respecto a los numeros me da igual lo que prefieras,ah!!bio es yogurt no?
un besazo.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 08 May 2009 13:53

gracias palo, me puedes decir quienes son las jefas para ir conociendolas, porque yo recuerdo que antes era Kissy, pero parece que ha ido dando el relevo a otras.besitos :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 08 May 2009 14:26

Biel escribió:Tengo mucha hambre, tengo mucha hambre, :cry: :cry: tengo la sopa en los pies, tengo la sopa en los pies :( :( , no voy a pecar, no voy a pecar... :porfavor: :porfavor:
Bueno!!! no pequé, eh??? Eso sí, cuando me levanté a dar el bibe a la nena pensé que se me asustaría del ruido que me hacían las tripas :lol: :lol:
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado con la dieta!! Os explico: de estos dos días:
DIA 5
comida: pescado y verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y piña

para hoy tenía el 6, pero he comido pescado y verdura. Pero es que la pizza la quiero mañana porque vienen amigos a cenar. Supongo que no pasa nada, pollo... pescado... son dos cosas ligeras. Eso sí, esta noche ya empezamos mal el finde. Ceno en casa de mi suegra y la mujer, lo mismo sale con una tortilla de patatas que con un plato de verdura y carne a la brasa, a ver por donde le da hoy!! :duda: :duda: Y si sale con la tortilla un trocito pequeño y andando. Esta tarde estaré toda la tarde fuera (en el Ikea, yuju!!!) y me llevaré un yogur para merendar, si no acabaré pecando con cualquier cosa :pelea:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 08 May 2009 15:25

LUCINUT Yo solo tengo conocimiento de 27 menús que son los que aparecen en la pagina 1.
¿hay alguna lista con los otros restantes o donde aparezcan todos?Si es así :porfavor: díme donde puedo verlos , es que en verano me voy mes y medio y estoy sin internet :cry: :cry: :cry: (¿podré soportarlo? :duda: :duda: )y tengo que organizarme para compaginar todo bien que siempre hay menos tiempo para cocinar en verano.
Hoy me toca pollo y verduras y a la noche hamburguesa , iremos a Burguer King , asi que genial, pero peco con las patatas fritas :herida: :herida: .
Besos tangueras.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 08 May 2009 15:41

Bueno ya veo que por fin nos hemos decidido, pues nada hay que hacer la lista de la compra y empezar de nuevo el lunes.

Una cosita a mi el gazpacho no me gusta pero ¿SE PODIA CAMBIAR POR ENSALADA COMPLETA NO? y el coctel de gamas se podia ¿CAMBIAR POR ENSALADILLA? no.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Espero que alguien me conteste..... un saludito a todas

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 08 May 2009 16:28

Lucinut al final si que se ha arreglado lo de la luz en casa. He comido sepia en salsa y espinacas :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 May 2009 16:29

Primero beby FELICIDADES atrasadas.
Vaya lio con el menu, al final se ha quedado el que puso lucinut la primera vez, verdad??
Eso eso digo lo mismo que la compy mar09, donde estan todos los menus para asi poder cogerlo y en verano que entramos menos en internet poner coger una semana de dieta.
Creo que esta semana muy bien,(no la he seguidobien) creo que hasta estoy mas hinchada(que puedo hacer para bajar la hinchazon del cuerpo, sobre todo manos), la semana que vienen me gusta mucho asique tengo que coger el toro por los cuernos y hacerla bien, desde el principio hasta el fin, porque yo lo valgo :lol: :lol: :lol:

Responder