LOOK - Noche de Arabia:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LOOK - Noche de Arabia

Mensaje por evichu » Sab 09 May 2009 13:44

Hola chicas, primero que nada, quiero agradeceros a todas los comentarios tan buenos que me dejáis siempre y pediros disculpas si a veces no os contesto individualmente o se me pasa alguno de vuestros looks por comentar, pero es que entre semana me conecto bastante poco, estoy bastante liada con las prácticas en el centro de enfermos mentales, las clases de maquillaje, exámenes de la universidad que se acercan... en fin, que lo siento!! y al final tampoco tengo casi tiempo de poner looks nuevos... pero bueno, esta mañana me he puesto y he hecho otro. Y tengo un tutorial por salir, a ver si me da tiempo!!! porque el lunes me voy de mini-viaje a port aventura y tengo que preparar un montón de cosas aún...

En fin, que rollazo os suelto ¿y las fotos donde están? jeje, ya van... este look empecé haciendo una tontería y me fui emocionando y me salió esto, se podría decir que es fruto de la improvisación :)
Espero que os guste chicas! un beso para todas! ;)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

ale, yastá... :)

por cierto, quien sería la guapa que saldría así a la calles!?? :lol: :lol: jeje

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOOK - Noche de Arabia

Mensaje por _cleo_ » Sab 09 May 2009 14:33

:o :o :o Que maravilla evichu!!! que bonito!! No tiene nada que envidiar a las fotos de miradas moras que pusiste... Yo no saldría a la calle así, pero ya buscaría una ocasión para lucirlo!! :plas: :plas:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 09 May 2009 14:58

Qué bonito!!! :o

Me encanta el color granate y el contraste que le has dado con el color verdecito. :plas: :plas: :plas:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 09 May 2009 15:15

me ha encantado ten seguro que si yome pintase asi debien y me quedase ta bonito no tendria ningun reparo en salir a la calle con ese maki , estas wapisima, con este tu novio si se ha dao cunta que te has maquillado no??? :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 May 2009 15:32

Evichu, es precioso, no es para ir a por el pan, pero tienes un arte k pa k, hija, te veo makillando en el cine, de verdad, menudo look has hexo, así casi sin kerer :wink: , menos mal k no te pusiste en serio :lol:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 09 May 2009 15:35

Evichu, es una autentica maravilla.
Es preciosisimo.
Y yo, si supiera pintarme así saldria seguroooooo! Se moririan todas de envidia!
:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 15:46

evichu estas hecha una experta... que envidia... que bonito, eso si... a mi no me gusta lo del lagrimal :lol:
Ojala me supiese yo maquillar asi para el carnaval, jajajaja. Con lo que me gustan esos maquillajessss por no hablar de los pestañones.

Que vayan muy bien los examenesss

:beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 09 May 2009 15:50

alesgope escribió:me ha encantado ten seguro que si yome pintase asi debien y me quedase ta bonito no tendria ningun reparo en salir a la calle con ese maki , estas wapisima, con este tu novio si se ha dao cunta que te has maquillado no??? :lol:
jeje, cuenta sí... pero le parecía un maquillaje de lo más normal :lol: se creía que había salido así a la calle!! q tio... jeje
VALARIA escribió:Evichu, es precioso, no es para ir a por el pan, pero tienes un arte k pa k, hija, te veo makillando en el cine, de verdad, menudo look has hexo, así casi sin kerer :wink: , menos mal k no te pusiste en serio :lol:
está muy difícil la cosa... jaja, pero bueno... ayer estuve haciendo prácticas en un canal local de tele :lol:

y gracias ninette, gracias vgutierrezb, gracias booppink y gracias cleo :lol: q no se me olvide nadie...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 09 May 2009 18:17

evichu, yo aun me pregunto como le haces para todavia maquillarte con tantas cosas que hacer y sobretodo con paciencia...yo entiendo perfectamente eso de que a veces sienta mal no poder responderles a todoas los looks, tambien me veo apuradillla para que me de tiempo de verlos todos y no quiero parecer borde, tambien espero que las foreras me disculpen.

Por otro lado evichu decirte que tu look es maravilloso! me encanta!! yo si tu me maquillas asi te lo juro que si salia a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta, es una obra de arte y muy preciso! ;) jijijij...por cierto que colores has utilizado, quiero empezar a hacerme una wishlist de bennye y pedirte alguno a tu comprador de ebay.

Ese colorcito esta bello, el claro...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 09 May 2009 19:22

Chica! Con tanto ajetreo que tienes y aún te queda para darnos una envídia (sana... o no? :burla: ) con estos pedazos de looks con los que nos deleitas, des de luego no para levantarte un día cualquiera y salir así, pero vamos, que como se dice: "lo cortés no quita lo valiente", tienes unas manitas, una imaginación y un arte que (como yo digo, sin quitar honores, claro está) ni miró y picasso juntos, jejeje!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder