DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por alma-mahler » Sab 09 May 2009 11:26

Buenos díiiiiias!!! :D
Hoy tengo cumple con amigas, de un enano.... me dejo la pizza, pero supongo que comeré un bocatín y toda la ensalada que pueda aunque en un cumple infantil no se si abrá... pero como es en casa, en la playa :lol:

Hoy es mi segundo dia de depurativa, y por ahora bien, después de salir de la de 4 días esta es un paseo :fiesta:

Se pierde mucho? porque yo veo muchas regletas muy adelantadas y me dan una envidiaaaaa :frito:
sana, eh?

ánimo a todas y no pequeís, que luego :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 09 May 2009 12:42

valjoanna no te deprimas eres joven mira para lante, tiene mucha razon lo q te ha contado alma y animate con nosotras ya veras q bien vas a estar

alma si tenias pizza lo puedes cambiar por otra cosa como dices el bocadillo.que envidia en la playa y yo en el centro de la peninsula :lol:
Seras sorda postlocutiva?? es decir q nacistes oyente y con el tiempoo has perdido audicion, lo tienes mas facil q yo lo del implante. Te lo tienes q meditar tu misma y no te preocupes por la recuperacion que en 15 dias vuelves a trabajar, oyendo por el otro oido el q lleva audifono.

Lucinutestas con la depurativa :duda: ? huy no te cansas, a mi no me entran ganas.

EL lunes vuelvo otra vez, buscare el menu q vais a hacer?? Perdi la cuenta vi 2 pero sin llegar a ver el definitivo.

Lucinut es la jefa, es la que esta mas disponible, yo me conecto poco, voy a clases de logopeda y pierdo 3 mañanas. Y por las tardes con los mosqueteros(q tengo 3)

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS TANGUERAS¡¡¡¡

HAY QUE SER CONSTANTES, que conseguimos bajar tallas.

Feliz finde

:beso: :beso: :beso: :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Sab 09 May 2009 12:52

si toca pescado y verduras se pueden hacer las verduras al horno junto al pescado?asi tipo rostidera?o hay que cocinarlo cada cosa por su lado.
un saludo

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 09 May 2009 14:29

Hola chicas como estais. Como Lo llevais. Ya veo que algunas estais un poco depres.pues os voy a decir que yo ayer peque.despues de cenar la tortilla francesa,me comi un trocito de chocolate negro.

ayer para comer me comi solo una ensalada completa. pues tuve que llevar a mi hijo a la visita con el cirujano. y cuando llege a a casa eran las 3 y la verdad es que no tuve gamas de preparame nada.mis hijos y mi marido comieron fideua que sobro del jueves.

valjoanna.no te desanimes porque si quieres puedes. a mi tambien me pasaba lo mismo. pero con esta dieta tanguera es diferente primero porque se come de todo y segundo que este post va muy bien para poder decir lo que hacemos y pedir ayuda.y aminarnos las unas a las otras. ademas tu eres muy joven. yo tengo 46 años desde hace 6 años estoy menopausica por que tuvieron que quitarme los ovarios.tambien tengo problemas de tiroides y por si fuera poco,hace tres meses me diagnosticaron .fibromilangia y fatiga cronica y hace un mes osteoporosis. y mira he perdido casi 6 kilos. yo ha llegado a pesar 87 kilos. pero por mis enfermeades tengo que estar mas delgada.tengo que perder 10 o 15 kilos.
si yo puedo tu tambien.

a las que decis que la dejais y vais a ir a una dietista hos digo que es el dinero mas malgastado
en esos sitios te dan un monton de pastillas y productos engaña bobos.
yo le enseñe la dieta tanguera a mi doctora y me dijo que estava muy bien.y que con paciencia y un poco de ejercicio( solo caminar de media hora a un hora cada dia) podia perder los kilos que tengo que perder. mi doctora me dijo que lo importante es perder peso poco a poco por que si lo hacemos asin el peso perdido no se recupera.

bueno este es mi consejo.espero que os sirva.

:beso: Nuria

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 09 May 2009 14:58

Chicas la dieta de esta semana es la 1ª finalmente??

Voy a empezar el lunes, podeis echarme una mano... porfa!!!

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 09 May 2009 15:43

Hola a tod@s!!! Como lo llevais? Yo de momento bien, me tocaba pescado y verdura y he comido sepia a la plancha y espinacas Imagen
Aunque mañana pecare, haremos un remix de celebraciones Imagen mi cumpleaños que lo vamos a celebrar con un poco (bastante) de retraso, el dia de la madre, el santo de mi niña y el santo tambien de mi madre Imagen, un todo en uno (asi no se peca tanto, :lol: ) y para mañana hare una tartita que aun no se de que la hare (a ver que encuentro por ahi).
Valjoana, animate que todos pasamos malas rachas, pero ahi se quedan en malas rachas, haz caso de todo lo que te han dicho por aqui que tienen razon y siempre que lo necesites deshagote aqui que alguna estara para apoyarte :beso: Imagen
Dina, cuantos dias sin verte por aqui, a ver si ahora que vuelves te vemos mas que te echamos de menos :guapa:
elektra72 escribió:si toca pescado y verduras se pueden hacer las verduras al horno junto al pescado?asi tipo rostidera?o hay que cocinarlo cada cosa por su lado.
un saludo
Puedes cocinarlo junto pero procura seguir el orden, si toca pescado y verduras primero el pescado

Bienvenidas a las nuevas y animos a tod@s que ya mismo tenemos el veranito aqui y hay que ponerse mona para ira la playa Imagen

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 09 May 2009 15:54

soni22 escribió:Chicas la dieta de esta semana es la 1ª finalmente??

Voy a empezar el lunes, podeis echarme una mano... porfa!!!
Si, al final se quedo la primer que puso Lucinut. Yo hare la depurativa porque seguro que pongo peso Imagen

Nuriagaragepaco escribió:
a las que decis que la dejais y vais a ir a una dietista hos digo que es el dinero mas malgastado
en esos sitios te dan un monton de pastillas y productos engaña bobos.
yo le enseñe la dieta tanguera a mi doctora y me dijo que estava muy bien.y que con paciencia y un poco de ejercicio( solo caminar de media hora a un hora cada dia) podia perder los kilos que tengo que perder. mi doctora me dijo que lo importante es perder peso poco a poco por que si lo hacemos asin el peso perdido no se recupera.

bueno este es mi consejo.espero que os sirva.

:beso: Nuria
Nuria, que razon tienes. Hace dos años fui a un dietista que cada semana me soplaba una pasta con potingues, perdi 15 kilos bastante rapido, pero igual que los perdi los recupere porque era una dieta tan estricta que a la que la deje empece a engordar otra vez. Asi que prefiero perder poquito (pero perder) y poco a poco que tambien se tiene que adaptar el cuerpo.

Bueno Imagen disfrutar del fin de semana yo dentro de un rato me voy con mi peque al parque.

:beso: :beso: a todo el mundo

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Sab 09 May 2009 16:23

Noe_miss escribió:Hola a tod@s!!! Como lo llevais? Yo de momento bien, me tocaba pescado y verdura y he comido sepia a la plancha y espinacas Imagen
Aunque mañana pecare, haremos un remix de celebraciones Imagen mi cumpleaños que lo vamos a celebrar con un poco (bastante) de retraso, el dia de la madre, el santo de mi niña y el santo tambien de mi madre Imagen, un todo en uno (asi no se peca tanto, :lol: ) y para mañana hare una tartita que aun no se de que la hare (a ver que encuentro por ahi).
Valjoana, animate que todos pasamos malas rachas, pero ahi se quedan en malas rachas, haz caso de todo lo que te han dicho por aqui que tienen razon y siempre que lo necesites deshagote aqui que alguna estara para apoyarte :beso: Imagen
Dina, cuantos dias sin verte por aqui, a ver si ahora que vuelves te vemos mas que te echamos de menos :guapa:
elektra72 escribió:si toca pescado y verduras se pueden hacer las verduras al horno junto al pescado?asi tipo rostidera?o hay que cocinarlo cada cosa por su lado.
un saludo
Puedes cocinarlo junto pero procura seguir el orden, si toca pescado y verduras primero el pescado

Bienvenidas a las nuevas y animos a tod@s que ya mismo tenemos el veranito aqui y hay que ponerse mona para ira la playa Imagen

gracias noe!!!otra pregunta y perdona por lo tonta pero los champiñones y las setas se considera verdura como los esparragos?
gracias por toda vuestra ayuda,cuando me ponga al corriente ya no hara tantas preguntas,jeje. :nodigona: :nodigona:
mil gracias me siento arropada y creo que podre con la dieta.
besos

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 09 May 2009 16:30

elektra72, las setas y champiñones se considera verdura al igual que los esparragos y no te preocupes por preguntar, por aqui siempre hay alguien para aclarar dudillas. Animo con la dieta que es super llevadera, se come bien y de todo y encima se pierde!!! :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 09 May 2009 16:53

hola, buenas tardes a tod@s :) Por aquí disfrutando de una tranquila tarde de casi verano :lol: Esta tarde... HELADO de fresas para merendar :meapunto: ¿Y vosotras qué tal? Chicas... ¡ya estamos en la página 800! :plas:
soni22 escribió:Buenas!Chicas me quiero apuntar a la dieta, me podeis explicar como va?
Buen día!!
Bienvenida al club :) Te damos número y te mando un privi con un pequeño recopilatorio de las pautas :up:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
Ya verás como juntas logramos nuestros objetivos (la unión hace la fuerza) :wink:
Biel escribió:Aiinnnsss!!! El Ikea agotador. Es que vamos a reformar el baño entero y cambiar el armario de nuestra habitacion, y ayer fuimos a comprar alli el nuevo armario y el mueble del baño. Nos lo tienen que traer a casa pq no quiero ni pensar en la cantidad de cajas que seran
Pues mucho ánimo para montar todo eso (a ver si encuentro una historieta sobre las instrucciones del IKEA) :lol: Nosotros la última vez también estuvimos mirando un armario para la habitación, pero como no estábamos seguros de si entreba en la Scenic allí se quedó. Qué suerte que te lo lleven a casa :up:
dina escribió:Lucinutestas con la depurativa :duda: ? huy no te cansas, a mi no me entran ganas.

EL lunes vuelvo otra vez, buscare el menu q vais a hacer?? Perdi la cuenta vi 2 pero sin llegar a ver el definitivo.

Lucinut es la jefa, es la que esta mas disponible, yo me conecto poco, voy a clases de logopeda y pierdo 3 mañanas. Y por las tardes con los mosqueteros(q tengo 3)
Si, a ver si el lunes puede decir que peso lo que marca el caballito (o algo menos) es que las fiestas :nodigona:
El menú de la semana que viene:
DIA 1
comida: pescado y verduras
cena: ensalada variada y un bio

DIA 2
comida: huevos rellenos (con atún, mayonesa, palitos de cangrejo... lo que queráis) y sandia
cena: ensalada variada y piña

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y un bio

DIA 4
comida: paella y un bio
cena: gazpacho y un bio

DIA 5
comida: pescado y verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y piña

DIA 7
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: macedonia

Y ¿cómo que yo soy la jefa? :nodigona: Yo como mucho la secretaria :lol: La que más experiencia tiene con la dieta eres tú y TE ECHAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS porque eres la mejor para mantenernos a raya :porfavor: ¡VUELVE! :D Yo tampoco me podré conectar mucho con el buen tiempo (salgo con los peques mañana y tarde) :)

Muchos besos y ser buen@s :beso:

Responder