3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Dom 10 May 2009 23:51

Imagen

Bueno pues ya va llegando el dia.Como hablamos en nuestra 2ªKdd el proximo Sabado dia 23 de Mayo celebraremos la 3ªKdd de Cadiz y asi consolidaremos la Sociedad Gastronómica Gaditana.
En esta ocasion os proponemos un buen 'Homenaje al Cerdo Ibérico'(tranquilos que lo de la fiebre porcina si es del Cerdo Iberico es mas güena y te da mas gustito que con el cerdo normal :lol: :lol: ).En esta ocasion cocinaremos a la Barbacoa carnecita guena,,Presa,Secreto,Pluma,Chuletitas, etc
Creo que cada uno podriamos llevar un picoteo tipo ensalada o algo así y un buen postre (que no puede faltar),en el trascurso de los preparativos vamos comentando el tema de las compras.
Haber si nos vemos todos.
Por cierto,el sitio tambien lo tenemos que decidir,asi que se aceptan propuestas.Recordad que tiene que ser un sitio donde los niños tengan sitio para jugar y nosotros pa disfrutar tranquilos.
En esta ocasion iremos preparando 2 listas,una de los confirmados que vienen y otra de los que quereis delantal de la Sociedad Gastronomica (este esta empezado en un antiguo hilo,asi que lo actualizaremos).

Imagen

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Dom 10 May 2009 23:55

Lista de los participantes de la 3ªKdd de Cadiz:

polmedog y familia ........................... Ensalada de pasta y marisco / Galletas Fritas
cocinilla4 y familia ........................... Mejunje y el famoso Bizcocho de Nocilla y coco
Carol y familia .................................... Huevas aliñadas y la tarta mouse de leche merengada
monty72 y familia ........................... Ensalada de Anchoas con Queso de Cabra y Palmeritas
Marvel y familia .................................. Tabule Cous-Cous (que gueno) y Hojaldritos de Nocilla
Devika y familia .................................. N.P.I. (que por cierto tiene que estar buenisimo)
Tobi y familia ...................................... Patatas con gambas y Bizcocho
Buenasuerte y familia .......................... Gazpacho y tarta de manzana de lolimu
Última edición por polmedo el Dom 17 May 2009 16:16, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Lun 11 May 2009 00:32

¡¡¡Güenas!!
Pues aquí estoy yo también.
A mí me apuntas seguro. Mi marido no sé si podrá ir pero conmigo y mis peques cuenta. ¿El sitio? Yo estaba pensando que el "Pinar de la Barrosa" es un sitio perfecto, hay espacio suficiente para los niños y columpios. También hay mesas y sobre todo, lo más importante, barbacoas. Lo que no sé es si en esa fecha todavía está permitido hacer fuego. Yo voy mucho al Pinar (hoy precisamente hemos estado allí) pero siempre vamos con la comida ya hecha por eso no sé lo de la barbacoa.
No sé qué llevaré porque ahora mismo mi cerebro está centrado en el cumple de mi marido y mi hija (nacieron el mismo día) que lo celebraremos este viernes (y en el Pinar, es que ya tenemos plaza fija allí :lol: :lol: :lol: ).

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 11 May 2009 09:22

Hombreeeee pedrito que perdio estabas hijo, he estado por aquí casi todos los dias a ver si decias algo ya del homenaje al bicho jeje bueno pues yo por ahora me apunto, bueno, nos apuntamos. :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Lun 11 May 2009 12:02

Hoolaaaaaa, contar tambien con nosotros :meapunto: , aunque mi maridin no tendra muchas ganas pòrque va a estar desde este jueves hasta el viernes 22 fuera, pero vamos no le pone pegas a comer.
Ya os dire lo que llevo, tengo que pensarlo.
Un besin :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Lun 11 May 2009 12:04

Que se me olvidaba, que yo quiero un delantal :porfavor:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por MARVEL » Lun 11 May 2009 12:48

Me apunto. Seremos 4, mi marido, mis dos hijos y yo.

Llevaré tabulé y hojaldritos de nocilla para el postre.

¡Ah! y quiero un delantal :meapunto: .

Por cierto Pedro, ¿sabes que conozco a una prima tuya? :dientes: .

Saludos a todos los gaditanos gastronómicos.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:Rota(Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por megasilvita » Lun 11 May 2009 15:52

ainsssss, me cago en la marrrrrr, no puedo irrrrrr, tengo un curso en Madrid y me es imposible cancelarlo...ya llega el verano y si no lo hago ahora...ya lo tengo que dejar pa Septiembre y la gente no quier esperar tanto...me da un apuro...le he preguntado a mi maridín pa que vaya con la niña..pero no sabe...si va o no..ya te avisaré..Por cierto lo del delantal me apunto tio....eso si, Polmedo, tenemos que quedar un dia aunque sea pa que me compres un pan de esos tan buenos y así de paso recojo el delantal y hacemos cuentas no? Bueno...si hay cambios lo aviso...ya te contaré...que envidiaaaaaaaaaaa. :sinunduro: :(

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Tobi » Lun 11 May 2009 17:07

Yo voy porsupuesto,aunque mi marido esta de noche puedo pasar todo el dia,nos apuntas a los tres y ya te pongo lo que llevare,yo quiero un delaltal :beso: :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Lun 11 May 2009 17:58

Hola Familia, que perdio que estabamos, bueno que la familia Perez-Medina, nos apuntamos, lo que llevare :duda: :duda: N.P.I. , ya me lo pensare , lo del delantal, ya te dije que si que queria uno . Bueno nos vemos pronto. :beso: :beso: para tod@s. Que si quereis y no encontrais sitio, yo puedo disponer de momento del chalet de mi suegra otra vez, quizas sea la ultima, ya que dentro de poco se alquila. Bueno ya me contestais.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro