FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 17:45

yury escribió:Pero hay que ver lo exageradas que sois, hasta soñáis y todo!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo como tengo claro que hasta final de mes nada, pues me lo estoy tomando con filosofía, además así me voy documentando con todas las meteduras de pata de las que la recibáis ahora JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, una tilita y a seguir esperando que ya no falta nada y no os enfádeis por lo de exageradas que es una broma :burla:
:beso: :beso: :beso:
Y esto no es nada :nodigona: ,cuando alguien ponga aqui que la ha recibido ya,se nos van a poner los nervios bien nerviosos :lol: :lol: :lol: ,una pregunta,por que dices que la recibes a fin de mes :duda: ? :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 17:58

llevo tres horas en casa y todavía no ha llegado, no os parece raro? yo creo que deberia de estar aquí ya. Voy a llamar por teléfono a ver si hay algún problema. Un segundo por fa please.
Última edición por bae el Lun 11 May 2009 18:25, editado 1 vez en total.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 11 May 2009 18:00

AYNA escribió:
yury escribió:Pero hay que ver lo exageradas que sois, hasta soñáis y todo!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo como tengo claro que hasta final de mes nada, pues me lo estoy tomando con filosofía, además así me voy documentando con todas las meteduras de pata de las que la recibáis ahora JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, una tilita y a seguir esperando que ya no falta nada y no os enfádeis por lo de exageradas que es una broma :burla:
Y esto no es nada :nodigona: ,cuando alguien ponga aqui que la ha recibido ya,se nos van a poner los nervios bien nerviosos :lol: :lol: :lol: ,una pregunta,por que dices que la recibes a fin de mes :duda: ? :beso: :beso: :beso:
Porque vivo en Las Palmas y me dijo Auro que tengo que esperar hasta final de mes que van a poner una delegación en Canarias. Es que si no tenía que pagar un montón de impuestos que cobran por la entrada de mercancías.
Bueno, pero no me importa, para cuando yo la reciba, ya vosotras seréis expertas y así podré preguntaros todas mis dudas.

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:02

Ya he llamado, y nada aún no saben nada. Llamaré dentro de diez mínutos, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya en serio, he llamado porque yo nunca estoy en casa, mi trabajo me absorve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y me tienen que avisar de cuando llega aunque sea por pagarla, que lo hice con reembolso, y quería avisar de ello. Me han dicho entre hoy y mañana salen todas, que salen por orden de pedido, y que en 2 ó 3 días deben estar todas entregadas, así que yo ya calculo que miércoles o jueves, voy a ver la lista de pedidos a ver que tal voy en la cola, por lo menos de mundorecetas :lol: :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 18:11

JAJAJAJAAJ, jajajajaj, estamos todas un poco histericas, todas la keremos ya.

A ver si prontito la tenemos y nos ponemos manos a la obra con las recetas.

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:13

Ya lo he mirado, chele es la primera, no es justo, y yo de las últimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: claro que hay peores, Ayna va un día después que yo. Pero digo yo, no nos deberían de poner a las novatas primero? cane que ya tiene una va antes, no es justo, que ella ya puede guisotear con la antigua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que me la traígan ya que me termino peleando con todos los del foro. :bate: :bate: :bate:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:15

¿estos mensajes los leerán?

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 18:20

vatrex escribió:JAJAJAJAAJ, jajajajaj, estamos todas un poco histericas, todas la keremos ya.

Queridos amigos de Fussion Cook:
Esta chica pidió antes la olla que yo, por ello tiene derecho a recibirla antes que yo, PERO he visto su blog y cocina estupendamente, no tiene tanta necesidad como yo que voy a matar a mi marido de inanición. Por caridad humana, cuélenme.

Muchas gracias.

Al mensajero, traéla rápido, por favor. Me cueste lo que me cueste :guapa:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 May 2009 18:22

bae escribió:
vatrex escribió:JAJAJAJAAJ, jajajajaj, estamos todas un poco histericas, todas la keremos ya.

Queridos amigos de Fussion Cook:
Esta chica pidió antes la olla que yo, por ello tiene derecho a recibirla antes que yo, PERO he visto su blog y cocina estupendamente, no tiene tanta necesidad como yo que voy a matar a mi marido de inanición. Por caridad humana, cuélenme.

Muchas gracias.

Al mensajero, traéla rápido, por favor. Me cueste lo que me cueste :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la caña Bae :lol:

:beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 11 May 2009 18:28

bae escribió:¿estos mensajes los leerán?
Yo si lo he leido guapa :pelea: :pelea: :pelea:

y si no quieres salir chamuscada como en tu avatar, ponte a cola :grrr: :grrr: :grrr:

:( :( :( :( :( :( :( :( como no nos llegue pronto la ollita, esto va a pasar de foro amigo a foro guerrillero :bate:

:bate: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder