Muchisimas gracias a todas por vuestra felicitacion, estamos toda la familia contentisimos

sera el primer nieto, y es de uno de mis hijos que vive en Madrid, asi que lo tendre cerquita.
Tengo tres hijos, dos chicos y una chica, y esta es la que vive mas lejos en Londres, pero ella esta muy contenta viviendo alli, asi que nosotros tambien de que ella lo este.
Cuantas escribisteis hoy,

tengo muchisimo que leer
Mariel ya te respondi arriba, lo hago encantada

de vez en cuando te pondre videos, con letras asi practicas
Que años tiene tu hija?, parece muy sensata, se ve que esta contenta con su neumologo, y eso es importantisimo, asi que despues de paseillo por Santiago
Roski muchas gracias, tenias razon cuando me fijiste que seria abuela cuando menos lo pensara y asi fue, gracias por la bienvenida al club

de las abuelas.
Esas si que son fresitas, que es como las llamamos aqui, y no las que ahora venden en los mercados y que en lugar de poner freson, ponenen fresas, y es que el sabor es completamente distinto, el de las fresas es mucho mas suave y oloroso, tienes suerte de poder encontrarlas en el huerto de tu hermana.
Bori si que es el primero, asi que impresiona aun mas

tenemos que hacernos a la idea.¿Como sera este año la cosecha de manzanas? es que los tuyos estan cargaditos, no se por que parte de Asturias tienes los manzanos, pero esos estan preciosos, los cuatro manzanos que yo tengo, no se como estaran, pero me figuro que con poca flor, es que son muy jovenes, solo tienen 4 años plantados, asi que paciencia que algun dia daran mas.
Lolitoba nos encantara ver las fotos del huerto de tu familia, seguro que esta precioso tambien, esta es de las mejores epocas para el campo, y sera estupendo ver la diferencia de cultivos entre el norte y el mediterraneo, diferentes pero maravillosos los dos
Nytta no se si cambiare mucho el chip, en principio creo que no

lo de los baberos, seguro que si que los necesitare, soy muy chiquera, pero por lo mismo se que los niños necesitan disciplina, y no consentirles todo lo que quieren, que segun dicen es lo que hacen los abuelos, asi que procurare que no, que luego los padres
El brioche de lujo, y pensar que hace unos dos años, yo preguntaba a todo el mundo si tenian la receta de ellos y nadie los conocia, y ahora salen estas maravillas, asi que tengo que copiar todas las recetas para poder hacerlas, los franceses los llaman chinois o algo parecido, y por aqui una cosa parecida pero mas baja, y con pasas se les llama caracolas, el tuyo riquisimo.
Y la tarta preciosa, tu dices que no estaba bien el adorno, pues yo lo encuentro estupendo, y por dentro tiene una pinta buenisima
Balbi pudisteis pasear hoy? por aqui decian que lloveria mucho, pero por el momento no lo hizo, veremos si por la tarde llueve, ¿Como esta tu madre?
Jitraia Cuanto tiempo sin leerte, esperamos verte con mas frecuencia,
Chau Menudo peñazo, lo de la luz, cuanto lo siento, te estamos esperando para que nos cuentes, como pasaste el cumpleaños.
Berta tendre que practicar con las tartas de muñequitos, pero por ahora aun quedan unos cuantos meses de tranquilidad

luego comenzara el jaleo, pañales baberos, y tartas, pero con muchisima alegria.
Parece que hoy tienes el dia mas atareado que de costumbre, es que no paras.
Sonia una cocina preciosa, me gusta mucho el juego de colores, se la ve muy alegre y comoda
Katusa mira que bien hoy disfrutando de nieto, da gusto cuando son mayores, y se puede charlas con ellos y compartir muchas cosas.
Fumarola hoy no te lei, seguro que estas haciendo muchisimas cosas, creo que son los martes los dias que juegas al parchis, ¿Ganaste?

Para todas