FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 11:53

chemaluna escribió:AYNA esto es desesperante mira que no llega a nadie :frito: :frito: :frito: esto es increible esperemos que sea una empresa seria la de transportes y que nos llegue a todos o el repartidor me escuchara :pelea: bueno que tal estas ? has ido al medico? :enfermo: espero que estes mejor. :beso: :beso:
Nos hemos cruzado los mensajes,he cogido una buena bronquitis :enfermo: ,cuando venia del medico he visto una empresa privada de reparto y me he venido a toda mecha para casa :lol: :lol: ,pero no se ha parado en mi barrio :cry: :cry: ,quiero mi FC, :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mar 12 May 2009 11:54

Que tal "FUSSIONMANIA" O FUSSION "MAYOMANIA"

me da a mi, que a sevilla va a llegar el jueves. no se porque.

bueno una tilita para tod@s. :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 11:57

gracias chema...

ya lo habian encontrado, lo estaba leyendo... yo tengo unos discos de goma-espuma como el que se ha comprado kisa, los compre hace un par de años en ikea, son manteles individuales, son de color verde, son los que utilizan mis niños..

ahora a buscar laas manoplas... teneis ideas geniales...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 12:03

"FUSSIONMANIA"... esta muy chulo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo haria dos... "FUSSIONMANIA novatas" para las dudas, y "FUSSIONMANIA recetas" para enseñar nuestros tabajitos

¿que os parece?.. a ver presidenta ¿tu que dices? :lol: :lol:

sois maravillosas (hasta enfermas y accidentadas) :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:04

cuchimari escribió:Que tal "FUSSIONMANIA" O FUSSION "MAYOMANIA"

me da a mi, que a sevilla va a llegar el jueves. no se porque.

bueno una tilita para tod@s. :beso:
Me gustan los dos :D ,al final tendre que hacer una mezcla :nodigona: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:07

momo34 escribió:"FUSSIONMANIA"... esta muy chulo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo haria dos... "FUSSIONMANIA novatas" para las dudas, y "FUSSIONMANIA recetas" para enseñar nuestros tabajitos

¿que os parece?.. a ver presidenta ¿tu que dices? :lol: :lol:

sois maravillosas (hasta enfermas y accidentadas) :beso: :beso: :beso:
Me parece genial :plas: :plas: :plas: , :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 12:09

ya estoy!!!!!!!! :lol: es que he salido!!!!!! na todaviaaa :pelea: , mira que como llegue esta tarde que no estoy :cry: :cry: ayna, bronquitissssss!!!!!!!!!!! a la farmacia yaaaaaa!!!!!!!! :D :D ayna yo miraré por el leroy las bases, aunque me gustaria pasarme por el ikea, a cartagena voy perfectamente, al ikea no me atrevo por si me paso la salida y me voy.........a elche :lol: :lol: :lol: por ejemplo :lol: :lol: a ikea necesito que me lleve mi marido, y así paga el, que me gusta mas :lol: :lol: :lol: , que he visto que hay cositas chulas 8) 8) 8) dios necesito recargar el movil, que esta bajo de bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: y aqui no tengo cargadorrrrrrrrrrr

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:14

perla22 escribió:ya estoy!!!!!!!! :lol: es que he salido!!!!!! na todaviaaa :pelea: , mira que como llegue esta tarde que no estoy :cry: :cry: ayna, bronquitissssss!!!!!!!!!!! a la farmacia yaaaaaa!!!!!!!! :D :D ayna yo miraré por el leroy las bases, aunque me gustaria pasarme por el ikea, a cartagena voy perfectamente, al ikea no me atrevo por si me paso la salida y me voy.........a elche :lol: :lol: :lol: por ejemplo :lol: :lol: a ikea necesito que me lleve mi marido, y así paga el, que me gusta mas :lol: :lol: :lol: , que he visto que hay cositas chulas 8) 8) 8) dios necesito recargar el movil, que esta bajo de bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: y aqui no tengo cargadorrrrrrrrrrr
Yo es que al ikea no voy sola :nodigona: ,me voy al espacio mediterraneo(que hay no me tiene que llevar nadie :lol: ) compro y me paseo un ratito :D ,si algun dia vas al espacio mediterraneo,me avisas y en 15 minutitos estoy alli,para tomarnos un cafelito :wink: , :beso: :beso:

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Mar 12 May 2009 12:23

A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO..... aunque estoy trabajando, puse en el pedido que me llamarán para entregar pero nosé lo que pasará... desde el 27 de Marzo que la pedí ya es hora que me llegue no?? Se me está haciendo interminable.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 12:27

pues me parece genial :D , la verdad, es que me gusta mucho ir, y como dices tu, puedo ir solita :lol: :lol: y como se llega en seguida no me da pereza, y no hay tanto trafico como para ir para murcia, que a mi el trafico denso me hace adelgazar :lol: :lol: :lol: voy tensa :lol: :lol: :lol: mira que como me escuchen los chicos se parten :lol: :lol: :lol: mujeres :anda-ya: al bolante!!!!!! :anda-ya: , luego si puedo me conecto, que ahora me tengo que marchar, espero que cuando me conecte vea ya "recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" yaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengooooooooooooooooooooo
un beso para todas y a pasar buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejorarse las :enfermo: :porfavor: :beso: :beso:

Responder