OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Lun 11 May 2009 21:47

No, no me gustan naaada las infuiones... :( :( :(
Lo unico que me gusta es el agua con limon, pero me estriñe muchisimo. Lo unico que me gustan son las bebidas gaseosas light como la variedad Zero de Coca cola.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 22:10

Pues entonces ves a un herbolario y que te de pastillas de cola de caballo o alcachofa,porque también hay infusiones,pero como eres de las mias,que odias las infusiones,te recomiendo pastillas.Pero que sean naturales,que no lleven nada más de aditivos y cosas...

Que yo sepa,estas dos hacer ir más al baño y retienes menos liquidos a parte de que pierdes volumen..
La de alcachofa,además,sacia un poco el apetito.

Por cierto,las bebidas con gas es lo primero que te hacen quitar cuando empiezas una dieta,hincha mucho la barriga...

Pero si ves que no tienes casi o nada y te gustan,tomalas. :up:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 12 May 2009 09:59

Hola chicasss!!
La boda uffff, genial, impresionante. Me lo pasé como los indios, una comida exquisita, os cuento, de aperitivo nos pusieron cucharitas de tartar de atún rojo y de verduritas en infusión de no se que (esto a mi... como que no) croquetinas de jamón, gambas en tempura, pulpo con espuma de patata, jamón y lomo ibérico joselito con vinos, cocteles y cha-mpagne pommery! menudo despliegue!!
Para comer medio bo-ga-va-nte con una salsa de azafrán o algo así, que yo no puedo comer pq soy alérgica, lu-bi-na al champagne (nunca en mi vida había probado un plato tan rico), solomillo de ternera y tarta de chocolate con helado de leche merengada, luego chupitos, café y la barra libre con el bailoteo, sobre las 10 un lunch con rissotos y otra cosa que no recuerdo porque no lo comí y ya iba medio piripi y más barra libre!! había orquesta, había tb DJ y una animación buenísima ¡¡¡Con fuegos artificiales en la playa y todo!!! Bueno, para alucinar, fue una boda con todo lujo de detalles y la novia... madre mía, estaba preciosa! Yo el domingo estaba reventada, imaginaos!! Pero mereció la pena....

Ahora estoy pachucha, tengo la garganta hecha una birria y los ojos de esto como cuando te va a subir la fiebre, un frio por dentro... Jajajaja, es la mejor manera de empezar el día de mi cumple aissss

La dieta la tengo aparcada hasta el lunes que viene, que este sábado tengo celebración y tengo que cocinar mucho y comer más...

UXIA y Esterfi, soy de las vuestras, los floritos (infusiones jejeje) pa quien los quiera, a mi no me gustan nada uffff
Yo tomo unas pastillas de piña y la verdad es que entre eso y el agua que bebo voy al baño muchísimo!!

EnLaLuna, vaya bien que te lo montas, comes cosas muy ricas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 12 May 2009 12:05

hola chic@s!!! es la primera vez que entro en este post...
os cuento mi situación..yo peso sobre unos 50-51kg y nunca habia pasado de los 50, me gustaria estar en 48 kg. de esto que no se entere mi novio eh!! que me mata, dice que estoy muy bien, que no adelgaze ni un gramo jeje (pero yo me quiero sentir bien conmigo) :dientes:
me gustaria quitarme un poquito de tripa y muslos..yo como de todo porque vivo todavia con mi madre y la que cocina es ella así que tengo que comer lo que ella ponga, pero ella no cocina con grasas, cocina con mucha verdura..y las cenas son ligeras
lo que me he quitado ha sido el desayuno de antes, ahora tomo fruta y el dulce de la tarde que tambien como fruta...q a la misma vez me viene bien porque no comia mucha fruta.pero no se, como que no veo los resultados..entonces no se si hago algo mal..
se que lo que deberia de hacer es deporte, me ayudaria mucho pero no tengo tiempo. pero tampoco es la cosa pa tomarse pastillas ni nada de eso..
lo que quiero es ponerme en biquini sin complejos y sin aguantar la respiracion pa que no se note mucho la tripa jeje :lol:
asi que si me podeis dar algunos consejillos por favor..

:beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 12 May 2009 12:20

Hola chicas!!!

veryhappy no te digo ná!!! vamos que has disfrutado has bailado y has de tó!!! has hecho mu requetebien. Me alegro de que lo hayas pasado de miedo... fuegos artificiales en la playa y todo... que nivel...

el lunes ya te enfrentas a la dieta, de momento ni lo mires. ¿es tu cumple?
F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S*!*!*!

lucia88 Bienvenida!!! Yo estoy como tú, de 54 a 51 (mejor si 50) y estoy un poco estancada. No sé que decirte, como mucho que no comas hidratos de carbono por la noche, que ayuda mucho, y que intentes no comer cosas que retengan líquidos (lechugas de hoja grande, sal...)

Y bueno, por lo demás os pongo mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de queso casero, té
MM - Fruta
COM - Ensalada mixta, lubina horno, infusión
MT - Sandía
CEN - Ensalada de pollo, yogur

Fui al gimnasio pero a sala, y hoy peso lo mismo... :(

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 12 May 2009 12:45

muchas gracias en la luna..yo la verdad es que no como lo que tu, intento comer menos y nada..no se si eso sera malo, nunca he hecho dieta ni nada...
no se lo que hacer ni si seguir con mi metodo..yo con 3 kilitos seria feliz.. :dientes:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mar 12 May 2009 12:55

Hola .. Me subo al tren :meapunto:

Mi menu de hoy

Desayuno: 1 vaso de zumo de piña y tres tristes galletas marias
MM: un vitalinea compensa
Me ha dado hambre ahora mismo (12:30) y me he comido dos ruedas de piña natural... Estoy empezando con la dieta desde ayer y aun tengo MUCHA hambre :cry:
Comida: Verduras cocidas (patata, zanahoria, judias) con una pechuga de pollo
merienda: Ni idea
Cena: Tampco se....

Ay que HAMBRE :cry: :cry: :cry:

Como haceis para quitar ese sensacion de hambre del principio... Me suenan las TRIPAS todo el rato.. Parece que me TRAGUE UN EXCALEXTRIC!! :herida:

:herida: :herida: :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 12 May 2009 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paca, es normal que al principio lo pases mal, pero todo es acostumbrar a tu organismo. Comer a las horas puntuales y listo. Ya veras como en unos dias los llevas genial.
Para no pasar mucha hambre come cuando tengas hambre y cosa sin grasa.
Animo!!!

Lucia88:Chica, como te comprendo!! a mi me pasa lo mismo que ati. Por mas que lo intento no npuedo quitarme esos kilitos de encima.... Yo tambien como verduras y bastante sano, aveces tirando a poco a ver si lo logro, pero nada!! :cry: :cry: No hay forma.
El caso es que me pongo en vikini o cierta ropa y no termino de verme agusto, aunque todo el mundo inclusive mi novio me digan lo contrario. Lo importante es sentirse aguato con uno mismo, y como a ti con 3 kilillos menos estaria mejor.
¿que fruta tomas? recuerda que el platano y la fruta de hueso engorda mucho mas que la otra. Yo que tu lo dejaria para la mañana.....
Yo aveces me tomo medio platano en una tostada de arroz o maiz con un actimel.
De merienda no se que decirte porque yo nunca meriendo, a no ser que e tome un refrescolight en la cafeteria o cerveceria.
Quizas ten tendriamos que hacer algo de deporte, pero yo no tengo tiempo ni ganas..... el trabajo me deja agotada....

Yo habia pensado en seguir la dieta de los puntos de Esterfi, peron no se si sera bueno, pues enlaluna suprime los hidratos y le va genial...

Bueno...espero que me sigas informando, porque estamos en el mismo peso.

Un beso!

Estefi: Hola!!
Chica, yo las infusiones no las pruebo..esque no me gustan naaada!!!
Ya se que las bebidas con gas inflan la barriga, pero me da lo mismo..de alguna forma tengo que hidratarme..jeje.
Para la semana que tengo tiempo ire a la farmacia y que me den algo.
Uf, la alcachofa no me gusta tampoco....

Enlaluna:
¿que tal estas?¿como yebas tu dieta?
Jolin, ya me gustaria a mi poder desayunar como tu..mmm..que envidia!!
Tienes que disculparme porque he visto algunos post tullos en el foro y no los conteste... :( :( sorry!!
Me tengo que pasar por tu blog que ya debes de tener un monton de cosa nuevas publicadas.
Me has metido ganas de sandia...¿que te parece si la tomo a la cena?

Veryhappy:
Imagen
Pero que calladito lo tenias eh!!! ¿ cuantos años ?
Pues es verdad, valla dia para ponerte mala....en fin, que le vas a hacer....que te quiten lo bailao :lol: :lol: el caso es que disfrutaste un monton de la boda.
Se me ha hecho la boca agua con ese menu..madre mia....como se come en Asturias!!!jeje.
Yo la primera vez que comi el bogabante abierto con salsita fue tambien en Oviedo. Que bueno estaba, es una lastima que seas alergica.. :( :( y los aperitivos que originales,no?
Como ya dije antes no soy de infusiones pero seguro que las verduras esas estaban muy buenas..jeje

La piña dicen que va genial para a retencion....
ai, chicas tengo la receta de un postre de piña....mmmm. Si quereis os dejo la receta.
¿Ves veryhappy? a ti seguro que te viene bien para hacer este sabado....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:22

veryhappy escribió:Hola chicasss!!
La boda uffff, genial, impresionante. Me lo pasé como los indios, una comida exquisita, os cuento, de aperitivo nos pusieron cucharitas de tartar de atún rojo y de verduritas en infusión de no se que (esto a mi... como que no) croquetinas de jamón, gambas en tempura, pulpo con espuma de patata, jamón y lomo ibérico joselito con vinos, cocteles y cha-mpagne pommery! menudo despliegue!!
Para comer medio bo-ga-va-nte con una salsa de azafrán o algo así, que yo no puedo comer pq soy alérgica, lu-bi-na al champagne (nunca en mi vida había probado un plato tan rico), solomillo de ternera y tarta de chocolate con helado de leche merengada, luego chupitos, café y la barra libre con el bailoteo, sobre las 10 un lunch con rissotos y otra cosa que no recuerdo porque no lo comí y ya iba medio piripi y más barra libre!! había orquesta, había tb DJ y una animación buenísima ¡¡¡Con fuegos artificiales en la playa y todo!!! Bueno, para alucinar, fue una boda con todo lujo de detalles y la novia... madre mía, estaba preciosa! Yo el domingo estaba reventada, imaginaos!! Pero mereció la pena....

Ahora estoy pachucha, tengo la garganta hecha una birria y los ojos de esto como cuando te va a subir la fiebre, un frio por dentro... Jajajaja, es la mejor manera de empezar el día de mi cumple aissss

La dieta la tengo aparcada hasta el lunes que viene, que este sábado tengo celebración y tengo que cocinar mucho y comer más...

UXIA y Esterfi, soy de las vuestras, los floritos (infusiones jejeje) pa quien los quiera, a mi no me gustan nada uffff
Yo tomo unas pastillas de piña y la verdad es que entre eso y el agua que bebo voy al baño muchísimo!!

EnLaLuna, vaya bien que te lo montas, comes cosas muy ricas!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya bodorrio!! Que derroche! :lol: :lol: Me alegro de que lo pasaras tan bien.Yo tengo ganas de que se case mi prima para ir de boda :lol: Lo que será boda normal jejeje

Pastillas de piña? Nunca había oido hablar de ellas :o Te van bien?

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!! Que pases un buen díaaaaaaa!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Esterfi el Mar 12 May 2009 14:24, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:23

lucia88 escribió:hola chic@s!!! es la primera vez que entro en este post...
os cuento mi situación..yo peso sobre unos 50-51kg y nunca habia pasado de los 50, me gustaria estar en 48 kg. de esto que no se entere mi novio eh!! que me mata, dice que estoy muy bien, que no adelgaze ni un gramo jeje (pero yo me quiero sentir bien conmigo) :dientes:
me gustaria quitarme un poquito de tripa y muslos..yo como de todo porque vivo todavia con mi madre y la que cocina es ella así que tengo que comer lo que ella ponga, pero ella no cocina con grasas, cocina con mucha verdura..y las cenas son ligeras
lo que me he quitado ha sido el desayuno de antes, ahora tomo fruta y el dulce de la tarde que tambien como fruta...q a la misma vez me viene bien porque no comia mucha fruta.pero no se, como que no veo los resultados..entonces no se si hago algo mal..
se que lo que deberia de hacer es deporte, me ayudaria mucho pero no tengo tiempo. pero tampoco es la cosa pa tomarse pastillas ni nada de eso..
lo que quiero es ponerme en biquini sin complejos y sin aguantar la respiracion pa que no se note mucho la tripa jeje :lol:
asi que si me podeis dar algunos consejillos por favor..

:beso: :beso:
Pues no se,los dulces fuera,mucha verdurita,hidratos de carbono pocos... Y si no,prueba alguna dieta.

Por cierto,Bienvenidaaaaaa! :beso: :beso: :beso:

Responder