FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- Inesizuz
- Pinche de cocina
En casa también hay risitas a mi costa. Una de mis hijas le ha dicho a la otra:Hoy no es el mejor dia para pedirle a mamá nada, está todo el rato mirando el ordenador y la puerta, debe de ser por el paquete que le tienen que traer y luego se queja de que está todo el rato en la cocina.
Bueno, ya me voy a tranquilizar y voy a plantar unos geranios que tengo pendientes y asi estoy en la entrada y tengo buenas vistas (por si llega alguna camionetilla....)
Bueno, ya me voy a tranquilizar y voy a plantar unos geranios que tengo pendientes y asi estoy en la entrada y tengo buenas vistas (por si llega alguna camionetilla....)
- Latira
- Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Bueno chicas, que no cunda el pánico...
Como os comenté, a mí por teléfono el día 8 de mayo (viernes) me dijeron que todo el pedido saldría el martes, así que llegaría el jueves o el viernes. Si el viernes no ha llegado que llamase el lunes por teléfono a ver qué pasaba... Creo que no va a influir la fecha de pedido sino que será cuestión del reparto.
Habrá que seguir esperando... yo decidí pedirla lo más tarde posible para que la espera no se me hiciera tan larga... ¡cosas mías!
Pacieeeeeencia a todos
que ya no nos queda ná de ná

Como os comenté, a mí por teléfono el día 8 de mayo (viernes) me dijeron que todo el pedido saldría el martes, así que llegaría el jueves o el viernes. Si el viernes no ha llegado que llamase el lunes por teléfono a ver qué pasaba... Creo que no va a influir la fecha de pedido sino que será cuestión del reparto.
Habrá que seguir esperando... yo decidí pedirla lo más tarde posible para que la espera no se me hiciera tan larga... ¡cosas mías!

Pacieeeeeencia a todos

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
jova con l ilusion que me hacia de que fuera hoy
pues naaaaaaaaaaaaaaaa a seguir esperando hasta el jueves ya puestos quedan 2 dias 

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Chic@s....
No he podido veros en todo el día, y ahora que he logrado leer tooooodo el post......
Que decepción..... estoy tan abatida que no tengo ganas ni de escribir.....
Adios
No he podido veros en todo el día, y ahora que he logrado leer tooooodo el post......

Que decepción..... estoy tan abatida que no tengo ganas ni de escribir.....
Adios

- carmon73
- Ayudanta/e de cocina
Que el viernes es fiesta
ummmmm bueno, donde pertenece mi casa no
hasta el lunes nooooo por favor por favor.....

- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Auro, nos gustaría que te pronunciaras y nos dijera algo.....
Estamos tan angustiadas que seguro unas palabras tuyas nos tranquilizarian...

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hayyyyyyyyyyyyyyy qque aqui si es fiesta y encima no estoy,pues el jueves me la tendran que traer si no asta el lunes me da algo 

- soledad59
- Ayudanta/e de cocina

- meva35
- Novata/o

hola chicas, deciros que he llamado por telefono a fussion, para pregunta por el pedido, porque me pedi despues la cubeta de acero y queria saber si me vendrian las dos cosas juntas

y ya he apovechado para preguntar

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Que fiesta es el viernes?......kisa escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyy qque aqui si es fiesta y encima no estoy,pues el jueves me la tendran que traer si no asta el lunes me da algo
Si es lo que yo digo, los de la capital mas fiestas que nadie