¿falsificaciones ebay?:

Responder
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿falsificaciones ebay?

Mensaje por soniki » Mar 12 May 2009 23:46

Hola chicas , estoy mirando potis por ebay y veo que hay falsificaciones que "cantan" de lejor. ( esto lo sé de leeros horas y horas....)
Hay un tema que me tiene "mosqueada", hay vendedores que no venden a Alemania ni Italia. ¿tendrá algo que ver sobre la ley sobre productos falsificados en estos países? ¿alguna pista para descubrir falsificaciones? gracias!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿falsificaciones ebay?

Mensaje por moradita » Mar 12 May 2009 23:50

lo de no vender a ciertos paises CREO que es mas bien por malas experiencias anteriores que ya dicen que no hacen envios por si acaso...
debe de ser por tema aduanas o por el pago que resulte mas dificil...
por ejemplo, sé que para pagar con paypal a alemania no lo aceptan la gran mayoria y dicen que lo ingreses en su cuenta a traves de banco...
debe de ser por cosas asi imagino.. cosas de cada pais...

Italia la he visto muchas veces que no mandan para alla... no se qué tendrá...

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 13 May 2009 07:54

italia tengo entendido que es por el tema de aduanas, que luego no llegann los paquetes a su destino

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 13 May 2009 11:30

si, muchos son por tema de aduanas, de hecho también hay varios vendedores que no venden a España :( y es por el tema de aduanas. En Madrid sé de varias chicas que no le llegan sus potis porque aduana se los confisca.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 13 May 2009 12:03

Según he estado leyendo en un foro precisamente de Ebay, dicen que si supuestamente los paquetes deberían llegar cuando se mandan a Italia en un plazo de 15 a 17 días, en ocasiones tardan hasta 2 meses! Creo que es por el servicio de aduanas, pero vamos, que no entiendo cómo pueden tardar tanto en entregar un paquete.
También un usuario del hilo este de Ebay dice que obviamente es mejor mandar los paquetes por UPS, FedEx, y este tipo de compañías. Qué pesadilla debe de ser vivir en Italia o Alemania!

Responder