Mi marido tambien se cachondea de mi....

El vera lo que hace... esta noche a pan y agua.... o a dos velas... lo que querais

Yo creo que si habra reparto,pues si salen de Barcelona alli no es fiestaRIKU escribió:El viernes es fiesta pero solo en Madrid ciudad... yo vivo a las afueras..... se supone que habra reparto no?![]()
ahhhhhhh!!!! espero de todas formas qeu llegue antes del viernes.... ya le he hecho un hueco en la cocina.....
Mi marido tambien se cachondea de mi....![]()
de hecho me gasto una broma de muy mal gusto... estaba yo viendo la tele y me dice" voy a ver el foro a ver que pasa...." y de repente me dice..."mira... ya hay gente que le ha llegado..." me quede de piedra
![]()
.... me empezo a decir nombres de gente que la habia recibido.... "mira... hasta han puesto una foto de la caja".... el muy hijo de p... me hizo levantarme del sofa para descoconarse de mi!!!!
![]()
![]()
.....
El vera lo que hace... esta noche a pan y agua.... o a dos velas... lo que querais![]()
Supongo que si no estamos en casa nos llamaransirayai escribió:Chicas yo también estoy impaciente![]()
,pero espero que las entreguen mañana porque el jueves no tengo previsto estar en casa en todo el día y con este plan igual no me la sirven hasta el lunes
![]()
así que...
Hola Marsupilami,yo creo que mañana llegaran las primerasmarsupilami escribió:Venga chic@s... Ya casi estamos!! Ya ha pasado lo peor, ahora es sólo esperar que toquen al timbre![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro